El fin de semana había pasado rápido, ya era lunes estába saliendo de casa con mis cosas preparadas para hoy, estába preocupada por Zenitsu, Aoi me dijo que no se sentía bien del todo, hablaría con el cuándo llegase al instituto, después de 1 hora de viaje llegue a este, dentre habían muchas personas arreglando el instituto, muchas flores artificiales y de papel, eran lindas pero me gustaban mas las flores reales, en fin subi al aula algunos de los alumnos estaban arreglando el aula, Genya estaba hay, deje mis cosas en mi puesto y me acerqué con intenciones de ayudarle.
-buenos dias Genya- hable detras de este tomando su uniforme un poco.
-oh buenos dias (t/n)- se puso nervioso y un poco rojo.
-Te ayudo?- solte su uniforme.
-claro, adelante tengo que pegar estas flores en cada extremos del pizarrón- me pasó una flor de papel ocultando su rostro un poco.
-esta bien Genya- la pegué con cinta adhesiva -Genya?… Puedo preguntarte algo-
-claro (t/n), que quieres saber?- me entrego otra flor un poco apenado.
(Kawai) se veía tierno asi -es sobre Sanemi-sensei… ¿que eres de el?, ¿Eres su novio?- pregunte con mucha curiosidad.
-su novio!! No (t/n) el es mi hermano mayor- se había puesto muy rojo.
-ahhh perdón! Es que casi siempre los veo juntos entonces pense que eran algo!-
-no te preocupes, ademas no sabías que era mi hermano, tienes el derecho de pensar en que es el conmigo- dios 2 golpes leves en mi cabeza escondiendo su rostro un poco.
-entiendo entonces ahora ya lo sé, bueno sigamos Genya- sonrei.
-hai-
Terminamos de arreglar el salón, chocamos los 5 con Genya y reimos, me empezaba a caer bien, observé a Zenitsu dentrar al salón le salude pero este me dio la espalda y me ignoro, baje mi mano sorprendida, Genya estaba igual, me sentí mal, ¿estara enojado conmigo?, ¿acaso ise algo malo?, Observé a Genya, este tomo mi hombro y asintió, este empezó a arreglar otras cosas, yo me acerque a Zenitsu para hablarle.
-Hola Zenitsu-
Este no me dijo nada, un escalofrío recorrió mi espalda, ¿Tan mal amiga soy para no darme cuenta antes de que le pasaba?, Me sente en frente de este y lo observé, estába enojado, tenía un parche en el rostro y al parecer ¿Maquillaje?, Acerque mi mano pero este la empujó con la suya.
-zenitsu… ¿Que ocurre?, Puedes decirme solo confia en mi-
-Porque no dejas en paz con tu tontería de preocuparte por los demas y me dejas solo- lo dijo con un tono enojado y frío.
-Pero… solo trato de ayudar…- iba a tomar su mano.
-pues no quiero tu ayuda- aparto su mano.
Zenitsu estába enojado conmigo, me sentí pésimo, decidí darle su espacio y fui a ayudarle a Genya, tal vez no soy la amiga que el nesesita, baje un poco la cabeza y continue ayudando.
-(t/n) estas bien?- Genya me observo con preocupación.
-sip venga te ayudó- sonreí ee manera forzada.
Tanjiro llego al aula y me observo con preocupación, se dio cuenta de mi cara y de Zenitsu con una cara de pocos amigos, Inosuke también me observo, Aoi y Kanao se acercaron a preguntar qué pasaba, mentí para no preocupar a los demas, estos fueron a hablar con Zenitsu al parecer tenian una conversación un poco forzada, me sentí aun peor, quería llorar pero tenia que aguantar, las clases empezaron, me senté en mi pupitre, saque mis cosas y empeze a prestar atención a la clase de Sanemi-sensei.
ESTÁS LEYENDO
꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂
Fiksi PenggemarPase a leer, esperó que os guste <3 Rengoku kyojuro X Lectora. Actualizaciones medias lentas Lemon Problemas y mas Derecho a su respectivo autor No realizar copias de este libro Inicio: 25/03/2020 Termino:25/09/2020 (como mínimo?) Capitulo: 40 cap