Capítulo 26

1.6K 134 60
                                    

(cambie el lugar donde iban a ir pa qué no se pierdan v:)
°
°
°
°
°
°
°
°
Estábamos todos guardando las maletas en el autobús para después subir en orden, fui la primera en dentrar al autobús asi que me senté en el último asiento al lado de la ventana, a mi lado se sentó Genya, el resto de los chicos se sentaron cerca de nosotros para ir conversando, Mitsuri-sensei nos dio el permiso de poner música a nuestro gusto pero sin ensuciar o destruir el autobús, cerro la puerta y se sentó junto al chofer, me levanté de mi asiento.

—Bueno chicos yo traje un pequeño no tan grande tampoco pero nos servirá este parlante para poner música, quien pone la música— dije sacando un parlante del porte de mi mochila.

—ya que eres española porque no pones algo de tu país— dijo una chica que no conocía.

—Bueno si no les gusta pues ponen música ustedes— saque mi móvil y lo conecte al parlante. —veamos— para empezar puse Dynoro & Gigi D'Agostino - In my mind para ver si les gustaba, cabe recalcar que era un remix y se escuchaba súper bien.

—Tienes buen gusto en la música— Genya opino.

—gracias—

El resto parecía gustarles la canción asi que las qué seguian eran simplemente electrónicas, para pasar el rato nos tiramos unos chistes, unos se hacían los locos y bailan, encerramos a Genya y Tanjiro en el baño del autobús, estos nos sacaron muchas risas, Zenitsu acabo vomitando sus papitas ya que se había mareado por el movimiento en el autobús, yo me había caido ya que un grasioso botó agua en el suelo pero no fue tantos, pero oye las risas no faltaron, Inosuke se crei el puerco araña y Aoi pues… ya saben regañando a Inosuke para que se dejará de colgar por el techo del autobús y no ensuciar nada, al final llegamos a un restaurante grande, dentramos todos y nos sentamos, Mitsuri-sensei hico el pedido, comeríamos una pizza y un refresco pequeño de Coca cola, al estar listas las pizzas y los refrescos nos pusimos a comer, Mitsuri-sensei nos acompaño en la Mesa tenia otra pizza, comía mas que nosotros, Después de comer todo volvimos a subir al autobús y de está parada no haríamos ningúna otra mas, por suerte compré unas papás y unos Doritos, los traía escondido en mi ropa para pasar desapercibido, ademas no era la única, subimos al autobús y nos fuimos a las cabañas, eran las 19:00 horas y el viaje tardaría unas 11 horas y pues 11 horas sin comer es mucho, era de noche y entre nosotros comimos unas galletas y las papitas fritas junto a una bebida de naranja, al rato pues las luces se apagaron y pusieron una película para pasar el rato, "Aquaman" era buena, no tarde en quedarme dormida en el hombro de Genya con mis audífonos puesto.

(6 horas después)

El sol ya estába saliendo eran las 6 AM, estábamos ppr llegar y aún tenía sueño pero Genya me despertó no le importó si me enojaba, (miren el tamaño de esos huevos.jpg), me despertó y puse mi mano en su cara.

—5 minutitos mas quieres—

—estamos por llegar venga despierta t/n—

—ahh como chingas—

—sera mejor que la dejes dormir Genya-san— Tanjiro se había levantado para ir al baño.

—pero si no se despierta más tarde sera mas complicado despertarle—

—Tienes razón—

—ya t/n despierta, mira tengo un chocolate en la mochila, si despierta te lo doy—

—ajam... Si, si ya estoy despierta, ya dame el chocolate—

Me entrego el chocolate y me lo empecé a comer, mi cabello era un Ascó como siempre, al terminar mi chocolate me levanté para ir al baño con mi mochila, me lavé la cara y los dientes, cepille mi cabello y me hice un tomate, debería ya cortarme el pelo, parecía Pocahontas, sali del baño y me volví a sentar (ya siéntese señora.jpg xd) después de una hora más llegamos a las cabañas, el autobús se estacionó y todos bajamos a por nuestras cosas, la dueña drl lugar nos recibió.

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora