Capitulo 27

3.3K 247 363
                                    

[Alerta contenido sad]
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Habían pasado unos 2 meses desde el viaje, mi relación con Kyojuro iba de bien a mucho mejor, tenía todo listo para dentrar a la universidad y estudiar psicología, literalmente era mi sueño ser una profesional, hablaba casi todos los dias de como seria estar en la universidad, lo complicado que seria pero valdria la pena y poder ayudar a los niños, adolescentes e ancianos en un proceso mental para darles un respiro de todos sus problemas e inseguridades, estába feliz también ya que me mudaria junto a kyojuro y estaría más tiempo con el pero… los problemas y problemas emocionales venian a caerme encima para que mi sueños no se hicieran realidad dejándome con un colapso en el que desearía no poder estar más tiempo con vida…

Narra t/n

Estába sentada en el living viendo TV y dándole leche con el biberón a mi pequeño hermano para después hacerlo dormir ya que mi madre habia salido por unas horas, hoy en la noche vería a kyojuro para cenar juntos, pero mi móvil empezó a sonar.

—Hola kyojuro, ¿Que pasa?— conteste mientras aun le daba la leche a mi hermano.

—Tengo malas noticias—

—Que ocurrió, te paso algo malo? Estás bien?—

—no me paso nada t/n estoy bien, es sólo que tengo que ver a mi padre ya qué no se siente muy bien y tendre que cuidarlo esta noche, así que no podremos comer hoy, lo siento—

—Ohh entiendo, no te preocupes podemos comer otro dia, es mejor que vallas y cuides mucho a tu padre, si necesitas algo o ayuda me llamas y voy enseguida—

—gracias t/n si nesesito de tu ayuda te llamo—

—vale bye te amó—

—tambien te amó adiós cuidate—

—tu también bye—

Corte el móvil y lo deje de lado, la verdad no me preocupaba y no me molestaba suspender un día con Kyojuro y mas si su padre estaba enfermó, carge a mi hermano para darles unas palmaditas en la espalda y después hacerle dormir, era muy mono.

Narra kyojuro

Estaba preparado para salir de casa y pasar a buscar a t/n pero me había encontrado con Uzui y tomioka en el estacionamiento, estos querían invítarme a un bar a jugar cartas y beber un poco, había dicho que no ya que ya tenía un compromiso pero Uzui insistió varias veces.

—vamos Rengoku, nunca hacemos una salida como colegas— Uzui insistió

—lo se pero tengo una cita en unas horas con mi novia—

—siempre estás con ella pásala con nosotros también, porque no la llamas y le echas una mentira—

—Creo que Uzui tiene razón, deberías de salir más— tomioka habló

—esta bien…— tome mi móvil y marqué a t/n

"Después de la llamada con t/n"

Nunca me a gustado mentirle a t/n de echo nunca le eh mentido espero que esta sea la última vez, además meti a mi padre por medio pero si no accedía Uzui y tomioka no dejarían de insistir, los tres fuimos a un casino para jugar a las cartas y apostar.

Narra t/n

Mi madre había llegado con algunas compras, le ayude a guardar las cosas en la nevera, yo me había cambiado pues no iba a salir, esta me observo.

—que paso? No ibas a salir con Kyojuro hoy?—

—si pero su padre enfermo y tuvo que ir a cuidarlo—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora