Capitulo 22

2K 176 95
                                    

Había llegado a la clínica, me dejaron en la sala de espera solo podia pasar el padre del hijo, estaba esperando a tener alguna noticia pero solo las horas pasaron de manera lenta, no se me permitía ver a mi madre hasta mañana, después de unas 5 horas la pareja de mi madre salio.

-y?- pregunte aun sentada.

-todo salio bien, tu madre ahora esta descansando al igual que el bebé-

-entiendo, aqui esta un bolso con ropa para mamá-

-bien, deberías ir a casa ya es muy tarde-

-esta bien, mejor los espero en casa hasta que llegue-

Este asintio, sali de la clínica, tome el transporte de siempre para llegar a casa, estaba oscuro pero las luces de los edificios y tiendas los hacía ver hermoso, después de unos minutos llege a casa y me fui directo a la cama, menos mal solo me quedaban 6 dias para salir y graduarme al fin, me quede dormida enseguida, mañana era sábado asi que saldría a comprar algunas cosas para la casa.

A la mañana siguiente desperté con mucho sueño eran las 10:00am me levanté de la cama y me di una ducha, seque mi cabello y lave mis dientes, búsque ropa y me cambié, baje a la cocina con mi bolso, deje mi móvil en la mesa y marque el número de Kyojuro, lo puse en alta voz y empeze a preparar el desayuno.

-Hola! Como amaneciste hoy querida-

-buenos dias kyojuro, muy bien y tu?-

-bien como todos los dias-

-que alegría, kyojuro me preguntaba si quisieras  acompañarme hoy a las 11:00 al Mall-

-claro no hay problemas, ¿paso por tí en 30?-

-si! Gracias kyojuro-

-eres mi novia, com gusto te acompaño a dónde quieras-

-te lo agradezco, bueno voy a prepararme un cafe y una tostadas, nos vemos en 30-

-bueno nos vemos-

-bye-

Kyojuro corto, ya tenía preparado el cafe, me prepare unas tostadas con mermelada de naranja, prendi la tv y empezé a desayunar con tranquila.

-Madre regresara hasta el lunes, esperó ver al bebé nuevo-

Sonreí, me tome mi tiempo para comer, tenía muchas cosas que hacer, la graduación, el viaje, tenia que comprar un vestido para la graduación, de tanto pensar solo faltaban minutos para que llegue kyojuro, tome la taza y el plató las lavé y guarde, ordene un poco la casa, observé desde la ventana del salón el auto de kyojuro, sonreí tome mis cosas y la llave saliendo de casa y cerrando bien la puerta, abri la puerta de auto.

-hola, te extrañe kyojuro- lo besé con una sonrisa.

-yo igual querída- correspondió al beso.

-bueno vamos, tengo que hacer muchas cosas hoy-

-bueno te hago de compañía- este empezo a conducir -y que tienes que hacer hoy-

-pues sería lindo que me acompañes- sonreí -tengo que comprar el vestido de graduación, un regalo para mi hermano, por cierto ayer nació, no me dejaron verlo pero puede que el lunes llegue mi madre a casa-

-Que alegría, ahora tienes un hermano a quien cuidar, no estaría mal darle también un regalo de mi parte-

-eso sería lindo kyojuro-

Seguimos conversando por todo el trayecto hacia el Mall, al llegar kyojuro se estacionó en los estacionamientos del Mall, bajamos ambos, cerro las puertas y caminamos hasta las escaleras, dentramos y habían muchas tiendas de ropa, comida, zapatos, librerías y joyerías, observé a kyojuro.

-y si vamos a una tienda de bebé para comprar ropa-

-eso sería buena idea, vamos-

Subimos 3 pisos para llegar a algunas tiendas de bebé, observé mucha ropa linda, escoji algunas prendas azules y verdes, kyojuro escojio una manta muy linda y unas 4 prendas mas, pagamos la ropa y salimos de la tienda.

-la ropa es muy linda-

-es verdad, vamos a por tu vestido-

-claro-

Pregunte a algún guardía en donde estan las tiendas de vestidos, nos indico una y subimos hasta el 5 piso, encontramos a una tienda al azar, busqué algunos vestidos, escoji uno rojo, negro y azul marino, me probé ambos pero no me gustaban del todo, salimos, búscamos otra tienda.

-hey mira, te puede gustar ese- señalo a un vestido rojo muy lindo y sensillo.

-se ve muy lindo, veamos si me queda-

Dentramos, me probé el vestido, me gusto, lo compré, el resto del dia la pasamos viendo tiendas, aparte del vestido compre unos zapatos que combinarán con el vestido, kyojuro me regaló un collar muy bello para combinar con el vestido, después fuimos a comer, lo bueno es que pasamos desapercibido ya que algunos alumnos también van al Mall, antes de irnos compre un pijama, nos fuimos al auto, subimos.

-hey que te parece si cocinó hoy algo delicioso-

-eso sería buena idea, vamos al súper mercado a comprar algunas cosas-

-esta bien-

Fuimos al super mercado después de 20 minutos de manejar, se estacionó y bajamos, tomamos un carrito y empezamos a ver qué cosa podríamos comprar.

-deberíamos comprar fideos, tofu, carne de res, huevo, acelgas y algunos condimentos, me gustaría hacer algo normal para comer-

-esta bien, busquemos los ingredientes, aparté deberíamos comprar algunos dulces y refrescos-

-esta bien-

Pagamos las cosas y nos fuimos ha su departamento, me quedaría a dormir en su departamento hoy, manejó por 30 minutos hasta su departamento, se estacionó y bajamos, sacamos las cosas del auto y subimos hasta el departamento, dentramos dejamos las bolsas en la cocina y la ropa en la habitación.

-voy a preparar la cena- me hice una coleta improvisada.

-te ayudo a cocinar- se arremango la camisa.

-seria mejor-

Kyojuro me ayudó a cocinar, hablamos del bebé de mi madre también de la graduación, al terminar de cocinar arreglamos la mesa, servi los platos y un poco de refresco, nos sentamos a comer, me pregunte a mi misma, en casa de kyojuro nunca había visto una botella de vino o whisky, creo que no bebía, deje mis pensamientos de lado y empeze a comer, al terminar ordene y lavé los platos, nos sentamos en el sofa a ver TV por unas horas, en el transcurso de los minutos hubieron acaricias, abrazos, cosquillas y besos, kyojuro fue a la cocina a buscar unos dulces, comimos mientras veíamos una película de comedia.

-(t/n) mi padre me hico una petición-

-tu padre? Y cual seria?-

-te invitó a su casa a cenar después de tu graduación-

-wow encerio!-

-si, igual ire, quiere conocerte mas, dice que erea una chica muy amable y que te preocupas mucho por mi y Senjuro-

-pues esta claro que me preocupo, eres mi novio y senjuro como un hermano, los quiero a ambos, pues claro mas a ti-

-te amó-

-yo igual-

Me abrazó, continuamos viendo la película, se mod hizo tarde, fui a la habitación a ponerme el pijama y volví con kyojuro, terminamos de ver la película pero yo ya estaba dormida encima de kyojuro, este me cargó y me llevó hasta la cama, me acostó y tapo, este se quitó la ropa, apago todo en el lugar y se acostó a mi lado abrazando mi cintura y acariciando mi cabello, se quedó dormido al rato.

(No se que paso pero mi mente estaban en blanco ._. esto lo escribí a lo maa sencillo posible así que puede que el próximo sea mas largo, hasta la próxima actualización bye)

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora