Tenía frío, no quería dejar mi cama, no había dormido nada pensando en Rengoku-sensei, estába preocupada ya que quería decirle que me pasaba, nesesitaba desahogarme o me desconectaria a cada minuto en los deberes del instituto, ademas hoy tocaba taller de música y nesesitaba estar concentrada, me levanté busque mi falda, blusa y corbata negra, me cambié aun con frio, me cepille el cabello y mis dientes, lavé mi rostro, me puse cremas y perfume, observé el labial, lo tome y me puse un poco, me observé en el espejo mi cabello era in desastre como siempre, el maldito cepillo no hacía magia, fruncí el ceño y baje las escaleras con mi mochila y mi bolsito que tenia mi ukelele.
-buenos dias madre- me senté en el comedor para beber un cafe solo, observe a esta ordenando todo como siempre.
-buenos dias (t/n), te sientes mejor?-
-si, ya no tengo fiebre solo dolor en la cabeza un poco pero no es nada extremo- sonrei y observé una maleta de reojo -¿madre? ¿A donde iras?-
-ohh ire por trabajo a corea, tengo 5 reuniones tu padrastro me acompañara-
-entiendo, entonces llévare las llaves de la casa- las guarde en mi mochila -por cuanto te iras?-
-me ire por 2 meses… pero te dejare dinero para que no te falte nada, haré un depósito a tu tarjeta, bueno tengo que irme- me abrazo y beso muchas veces mi mejilla-
-ya, ya madre esta bien cuídate-
-por cierto ten- dejo 2 bolsas de papel negras en la mesa -espero que te guste, no podre estar para tu cumpleaños pero cuando vuelva iremos a hacer algo entre madre e hija-
-gracias madre- la abraze, después de un rato se fue y me quede en la casa en completo silencio. -abriré el regalo :D- en una bolsa habia unas tenis blancas con diseños rojos, en la otra bolsa una ramera blanca, unos jeans azules y un kimono negro con flores de Sakura estampado en la espalda -esta muy lindo, no me llega largo ni cortó es perfecto- deje mis cosas sobre la mesa y tome mis cosas para irme al instituto, demore como siempre 1 hora en llegar, dentre al aula justo a tiempo.
-llege chicos :D- levanté los brazos con una sonrisa.
-(t/n)!!- Tanjiro y Zenitsu me abrazaron, les empiezo a tomar cariño.
-hola chicos, hola Inosuke- puse mi mano empuñada para que choque su puño con el mio.
-sobreviviste fea- choco su puño con el mio.
-hierva mala nunca muere- rei -hola chicas que tal?- me acerqué a las chicas.
-(t/n)! Tienes que cuidarte para la próxima- dijo aoi.
-Aoi tiene razón- dijo kanao.
-lo tendré en cuenta, gracias- me senté en mi pupitre, las clases comenzaron pero Sanemi-sensei traia un examen -no jodas…- todos hicieron una reverencia y se sentaron, el sensei empezó a repartir una hoja para cada uno, me entrego la mia, la observe, no entendia nada.
-tienen 60 minutos para responder, empiezen- este camino hasta la ventana y se quedo observando el patio, de ves en cuando recorría por el aula, ayudaba a algunos con sus dudas.
-hay… nose nada…- comenze a realizar los ejercicios, no entendía pero al menos los hacía.
La hora de matemáticas habia terminado, me sentía mal al no saber casi nada del examen, teníamos 15 minutos de receso, el tiempo término y tocaba Historia, el sensei dentro al aula y los demas hicieron una reverencia y se sentaron.
-aparecio señorita kurosawa, debe sentirse mejor- lo dijo mientras escribía en la pizarra fecha para un examen, seria dentro de 2 semanas.
-estaba enferma, no quería contagiar a… nadie- lo dije un tanto nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂
FanficPase a leer, esperó que os guste <3 Rengoku kyojuro X Lectora. Actualizaciones medias lentas Lemon Problemas y mas Derecho a su respectivo autor No realizar copias de este libro Inicio: 25/03/2020 Termino:25/09/2020 (como mínimo?) Capitulo: 40 cap