Realmente creo que a todos nos a pasado que perdemos el móvil por un rato y lo terminamos encontrando en el mismo lugar que lo dejamos pues no wn xD porque yo si lo termine perdiendo, fue en plan asi:…
Yo: oye ma' viste onde deje esa caga de celular.
Mamá: a nose onde dejai tus wea, vo lo perdiste y vo misma lo buscai.
Yo: puta la wea, ya gracias en to caso.
Busqué el celular por toda la casa y no lo encontraba xD pues claro la última actualización que hice fue a las 5:11am del dia jueves, yapo yo piola términe y puse a cargar mi celular encima del bolso de un amigo, tonces el wey se había llevado mi celular pa su casa y yo en plan "csmre yo le dije que tenia mi celular cargando encima si bolso a weon de mierda este" yapo xD que hice tuve que llamar a su mamá y fue como:…
Yo: alo tia perdón por molestarla pero sabe que el angel se llevó mi celu pa su casa oiga.
Tia: pucha te paso al ángel pa que hables con el
Yo: yapo tia.
Angel: que pedo
Yo: tu hijo de tu papá >:v te llevaste mi celular en tu bolso en la mañana saco wea
Ángel: nooo mames -risa in chancho de fondo- dejame ver si esta.
Yo: y te apurai.
El saco wea busco mi celular y hay estaba la wea, yo wn les juro que me dió una rabia.
Angel: wn no te lo puedo ir a dejar hoy, tengo que trabajar.
Yo: puta angel.
Angel: sabi que mañana te lo voy a dejar en la mañana como a las 8 antes de que me valla pa la pega.
Yo: que sea verdad sipo wn
Ángel: ya weon
Yo: ya chao tonces
Hoy en la mañana como 20 pa las 9 mi vieja me entrego mi celular y la wea no tenia internet po y yo puta la wea obligado esperar a que mi vieja me pague la wea del plan, como hace 1 hora me pagó la wea y yo la iba a llamar po y la operadora me contestó "lo sentimos tu servicio no estás disponible, debes una cuenta de $" y yo csmre >:v reinicio la caga de celular porque pense que la compañía no me había cobrado la wea de la plata después volví a llamar y hay respondió mi vieja.
Wn ayer y hoy si que pase rabia xD las situaciones vergas que uno pasa el dia a dia.
ESTÁS LEYENDO
꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂
FanficPase a leer, esperó que os guste <3 Rengoku kyojuro X Lectora. Actualizaciones medias lentas Lemon Problemas y mas Derecho a su respectivo autor No realizar copias de este libro Inicio: 25/03/2020 Termino:25/09/2020 (como mínimo?) Capitulo: 40 cap