Capitulo 7

4K 377 379
                                    

Estaba en mi cama mirando una película de acción el diamante de sangre para ser exacta, estaba junto al gatito este estába dormido encima de mi pecho no lo había puesto nombre aun (alguna sugerencia para el nombre de mishi?) Eran las 8:00 tenia el desayuno listo me lo estaba comiendo en mi cama, era unos panqueques con miel y un vaso de jugo natural, los chicos vendrían a las 10:00 a buscarme al menos tenía la casa limpia, espere 1 hora con 30 minutos para buscar mi ropa y cambiarme, mientras tanto seguia mirando la película, pero el timbre de la casa sono.

-Quien vine a esta hora-

Me levanté con el pijama aun puesto, el mishi bajo conmigo las escaleras, abri la puerta y era un repartidor.

-usted es la señorita (T/N) kurosawa?-

-am… si soy yo-

-firme aqui por favor-

Firme y este me entrego una caja y se fue, observé al mishi.

-espero que no sea una bomba- este maullo.

Dentre al salón cerrando la puerta, busque un cuchillo para cortar la cinta adhesiva, abri la caja y lo primero que vi fue una carta, la abrí y la leí.

‹Hija mia, una vez mas me disculpo por no ir a tu cumpleaños en persona, pero espero que te guste mucho el regalo, besos y abrazos tu padre›

-me gustaría que tú fueras mi regalo de cumpleaños al igual que mamá…-

Saque unas zapatillas observé la marca de estás y me sorprendí, mayormente me compraban o regalaban zapatillas, Nike, Adidas e Puma, pero unas channel era mucho, eran doradas.

-Joder se que tienen mucho dinero y todo pero con estas marcas llamo mucho la atención-

Lo admito eran lindas las guarde, saque otra bolsa en esta habia una chaqueta larga hasta las rodillas, verde oscuro con gorro muy linda y en la última bolsa una polera negra com cuello de tortuga, recorde el chupetón en el cuello,esta me podrías servir de mucho en esos casos, guarde todo en su lugar, busque la ropa que me habia dado mi madre y la deje en la silla de mi habitación, continúe viendo la película aun faltaban 1 hora, al pasar la hora me cambié, me puse unos jeans azules, la polera blanca, las zapatillas Nike blancas, no las que mi madre había dado, me puse el kimono negro con flores de Sakura, me ise una trenza desordenada, baje con el vaso y el plató los lavé y guarde, el timbre sono, me seque las manos y abri la puerta era Aoi junto a Inosuke.

-chicos!- sonrei -pasen-

-gracias (t/n)-

-gracias fea-

Nos sentamos a conversar, Inosuke jugaba con el gatito mientras esperábamos al restos, el timbre volví a sonar, era Tanjiro, kanao, Zenitsu y una chica.

-hola chicos pasen-

-hola (t/n), ella es mi hermana Nezuko, Nezuko ella es (t/n)- nezuko me abrazó por lo que acaricié su cabeza.

-mhmhhm~-

Nos sentamos en el living mientras reíamos y hablamos de las pendejadas que cada uno había echo en aquel instituto, yo era nueva asi que no sabía mucho.

-entonces Inosuke, tanjiro y Zenitsu en el verano juntaron muchos globos de agua y en los baños se dio una guerra, fuimos suspendidos por 2 dias- Aoi dijo aguantando la risa.

-Kanao! Tu también estabas hay!- dije con sorpresa.

-si- dijo esta.

-aun me acuerdo cuando Tanjiro y Inosuke reforzaron su amistad en el teatro- Aoi están riéndose.

-Que! Jajaja, como fue eso?- estaba confundida.

-Aoi no le digas- tanjiro eh Inosuke hablaron al mismo tiempo.

-Jaja Inosuke era Julieta… puff… y Tanjiro Romeo Jajaja- Aoi no aguanto mas la risa.

-jajaja, noo la wea buena-

Después de horas de estar riéndonos como estúpidos los chicos entregaron algunas cosas que habían traído, Tanjiro junto a Nezuko trajeron un pastel de fresas, Zenitsu trajo unos refrescos, Aoi y Kanao trajeron papas, Chetos, Doritos y un queque de chocolate y Inosuke trajo cervezas.

-como conseguiste alcohol Inosuke- pregunte con curiosidad.

-Facil, falsificación de documentos, me puse unos años mas-

-jaja ste men-

Después de ordenar las cosas para la tarde, salimos de casa todos, Tanjiro invitó a todos al cine a ver una película, nos fuimos en metro a una estación diferente, después de 30 minutos llegamos a la entrada de un gran mall, subimos varios pisos usando el ascensor, al llegar al cine, compro Tanjiro todos los boletos, cada uno compro sus palomitas y refresco, dentramos al salón, la película comenco.

[2 horaa después]

-jajaja la película estuvo muy buena- dije botando la basura.

-jajaja se imaginan pasar algo así, tener la mejor fiesta de la vida y que no te acuerdes de que pasó ayer- Inosuke hablo.

Todos reíamos, Aoi, Kanao y Nezuko, dejaron a los chicos en el lugar de juegos y me llevaron a rastras a una tienda de ropa, yo quería jugar a las maquinitas, entre las tres me compraron una mochila muy linda y algo que me hico sonrojar mucho.

-porque me compraron eso!- me tape el rostro.

-solo es ropa interior (t/n)- dijo Aoi.

-una ropa interior muy indecentemente Aoi!-

-(t/n) es tu regaló, espero que te guste- kanao me entregó la bolsa.

-pero…-

-espero que te guste-

Tome la bolsa y la guarde en la mochila nueva,fuimos con los chicos, yo me fui corriendo para jugar a las maquinitas, nos divertimos mucho, saque algunas figuras de acción y peluches, algunos dulces y llaveritos, entré otras cosas mas, después de eso fuimos a comprar una pizza y papas en un restaurante, algunos refrescos super helados, comimos con algunas risas entre medio, después de 3 horas en el mall nos fuimos a la casa, Inosuke compro 6 cervezas mas, llegamos y pusimos musica a todo volumen, comimos pastel, papas entre otras cosillas, ademas de beber las cervezas.

-hagemos un brindis por los 18 años de (t/n)!-dijo Inosuke.

Todos dijeron salud.

-y porque ya eres legal-

Todos reimos, estuvimos hasta las 21:00 escuchando música, haciendo karaoke, bailando, y riendo de muchas cosas, después estos se fueron a sus casas, me ayudaron a ordenar antes de irse, yo me di una ducha y me puse a ver tv en mi habitación con el mishi, había sido un gran dia y mañana la pasaría con Rengoku-sensei, me quede dormida al rato, mañana seria un gran día.

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora