Mi tía había ido a mi habitación a despertarme, eran las 10:00am, esta acaricio mi cabeza y salio de habitación, tome mi móvil tenia muchas llamadas perdidas de los chicos, me levanté y baje a la cocina, mi tía estába preparadome algo de comer por lo que me negué a comer.
-anda debés comer algo-
-no tengo hambre…-
-aunque sea un vaso de leche, vale-
-esta bien-
Esta me sirve un vaso de leche, me lo tomo y voy al salón y me siento en el sofa junto al gatito, prendí la tv y empeze a ver cuálquier cosa.
-tu madre llamo, dijo que vallamos a las 10:30 a la iglesia para dar una oración a tu hermano-
-esta bien…-
Fui a mi habitación, me puse un vestido negro que había comprado para el funeral de mi abuela, aun me quedaban, no era muy corto, me puse unos zapatos cómodos, me puse un collar y perfume, tome un bolso de mano pequeño donde guarde mi movil,me observe al espejo tenia una silueta en el rostro triste, baje las escaleras mi tia ya estába lista, salimos de casa, nos fuimos en coche, llegamos a la iglesia, me senté junto a mi madre, la oración demoraría 1 hora como mínimo, trataba de mantener mi mente en blanco para no llorar, mi madre solo lloraba en silencio, abraze su brazo y me quede haci hasta que termine la oración, al rato sacaron a mi hermano de la iglesia y lo llevaron a enterrar su cuerpo, después del entierro los conocidos se fueron dando las condolencias, nos fuimos a casa, baje del coche y me fui al patio trasero de la casa, había una silla junto a un árbol, me sente en el lugar y me quede en silencio.
[ 3 horas después]
Escuchaba a mi madre hablar con alguien, no le tomé importancia estába acariciando al gato con una manta en la espalda, continuaba en el lugar sentada, la puerta trasera se abrió mostrando a Aoi y Inosuke, me observaron con tristeza, se acercaron a mi y se sentaron al lado mío.
-hola chicos, como están?-
-(t/n)… lo siento, lo siento por ti pérdida- Aoi tomo mi mano.
-Lo siento fea- acarició mi cabeza -si nesesitas algo aquí estaré-
-gracias chicos… Inosuke perdón por no contarte antes lo de Rengoku, tenía miedo de que se alejaran de mi y que otras personas lo sepan y ya no poder estar mas con el- llore un poco
-(T/N) porque haría de alejarme de ti, eres mi amiga y a pesar de lo que allas echo seguiré contigo, tonta- me abrazó -y tu lo sabías y nunca me dijiste nada!-
-que! Pues claro que no, prometí no abrir la boca, ella también es mi amiga-
-se supone que soy tu novio estúpida?-
-Que!!- dije con sorpresa -ustedes dos juntos?!-
-si fue ase dias que este estúpido me beso y no me a dejado tranquila-
-oye tu fuiste la que me siguió con el besó-
-ya callate estúpido-
-oigan consigna un hotel-
Hablamos hasta tarde, mi tia había traído chocolate caliente con malvaviscos y galletas para los tres, mi madre preparaba sus cosas para volver a viajar su trabajo era más importante que yo, tendría que ir al instituto por lo de la pelea, no me había regañado ni nada, estaba muy mal para hablar con alguien, informó que iba a estar en casa por 5 dias ya que estába castigada sin salir de casa, los chicos se fueron y me quede aun en el patio, mi madre salio por la puerta trasera y se acercó a mi y se sentó a mi lado.
-Estas castigada-
-lo se…-
-Espero que esto no se repita, me ire tengo mucho trabajo-
-eso lo se-
-dentra hace frio-
-dentrare solo dejame estar sola por un rato más-
-esta bien, tengo que irme, tu tia se quedará a dormir mañana dijo que iba a ir a su casa, si nesesitas ayuda en algo, la llama a ella-
Asentí, esta beso mi frente y se fue, estába sentada por 1 hora mas, me dolia las piernas, dentre a la casa con frio y me senté en el sofa, mi tía estaba preparando carne con fideos, me sirvió un plató, estaba delicioso ella trató de alegrarme el dia pero aun me dolia el pecho, quería solo llorar, después de comer me fui a la cama, el mishi me acompaño en mi habitación hasta que me duerma.
Los 5 dias pasaron llenos de depresión y ansiedad, mi habitación era un desastre, era viernes estaba en mi cama descansando mas de lo que debía, tenia llamadas de Rengoku-sensei, algunas las contestaba y otras no, no tenía ganas de hablar con nadie, eran las 17:00PM, la puerta fue tocada, no quería ver a nadie, me escondí en las sábanas, mi móvil empezó a sonar no me quedo de otra que contestar.
-tsk… Diga?…-
-Estas en casa?-
-Rengoku-sensei?… Si lo estoy por?…-
-Puedes abrir la puerta, quiero verte-
-la puerta esta abierta, solo pasa-
Corte el móvil y volvi a esconderme en las sábanas, escuché la puerta de mi habitación abrirse.
-(t/n)-
-Nesesitas algo?…-
-Solo queria verte-
-ah ya, que bien…-
-hey… puedes salir de la cama y verme, por favor-
-Esta bien…-
Me destape y observé a Rengoku, estaba muy serio, no me gustaba verlo asi, quiero que sonría, porque no lo hace.
-sonrie… (t/n) no quiero verte asi-
-Rengoku… porque… estaba tan feliz de todo… ahora solo quiero… quiero ser feliz nuevamente… pero no puedo… me duele-
Rengoku me abrazó, acariciando mi espalda para que me calmara, lo abraze también, lo quería mucho, esperaban que el también sintiera lo mismo.
-(t/n) yo te quiero mucho y no quiero verte asi, quiero que rias, me muestres tu sonrisa-
-aunque me cuente, sera para ti-
Este tomo mi mejilla a la acarició, observo mi rostro y beso mi mejilla, sonreí a tal acto, se sentó en mi cama y me observo, tome su corbata y tire de esta.
-De verdad me extrañaste Rengoku-sensei?-
-Si (t/n)-
Me acerque y lo bese, me había correspondió me levanté de la cama, tenía puesto una polera de tirantes blanca y un pantalón calentito azul, me senté en las piernas de este y sonreí, lo abraze para después plantar un beso que siguió por minutos el mayor había puesto sus manos en mi cintura, repartió algunos besos por mi cuello dejando algunas marcas en este, esto continuo por 30 minutos, lo observé y le sonreí.
-Te quiero Rengoku-sensei-
-Tambien te quiero (t/n)-
Rengoku-sensei cocinó fideos con caldo de pollo y verduras, comimos juntos, me gusto el saber que me había alegrado la tarde, le ofrecí quedarse a dormir por lo que esté aceptó, miramos tv hasta tarde, después fuimos a la cama, este durmió junto conmigo en mi habitación, abrazo mi cintura y se quedó dormido al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂
FanfictionPase a leer, esperó que os guste <3 Rengoku kyojuro X Lectora. Actualizaciones medias lentas Lemon Problemas y mas Derecho a su respectivo autor No realizar copias de este libro Inicio: 25/03/2020 Termino:25/09/2020 (como mínimo?) Capitulo: 40 cap