Capitulo 17

2.9K 209 77
                                    

Me levanté con bastante sueño, me arregle para ir al instituto, las clases habían cambiado en su último momento, tome desayuno, algo simple, tome mi mochila y un bolso chico con ropa, sali de casa para irme al instituto, tome el metro demorando lo de siempre, al llegar a el instituto dentre, subí las escaleras y dentre al aula, me sente en mi puesto, no tenia un humor muy bueno, después de un rato escuchando música el sensei dentro al aula, Uzui-sensei ordeno ir al aula de arte, me levanté dejando mis cosas en mi lugar, todos caminamos hasta el aula, dentramos y todos tomaron asiento, me sente al final de todos, tenia los auriculares escondidos en el cabello para que no se diera cuenta, dejo una jarra con flores, entregó los materiales.

-Bueno comienzen, tienen 1 hora-

Tome el pincel y el acuarela, empeze a dar trazos con seriedad, el sensei empezó a dar vuelta por el salón, bostese un poco mientras aun escuchaba música, senti a Uzui-sensei dentras mio, tomo el auricular y me lo quito, me observo y tomo el pincel junto con mi mano.

-los trazos deben ser precisos…-

Estaba muy cerca de mi oído, este al hablar había soplado leve este, gire mi cabeza para verle y alejarme un poco, nuestros rostros quedaron casi juntos, este sonrió y solto mi mano, estaba confundida, continuo con lo suyo alejándose, la clase había terminado, todos salieron me apresure para salir pero Uzui-sensei llamo mi atención, sentí un escalofrío recorrer mi espalda.

-Que pasa sensei-

-solo queria decirte que esta es la última vez que escuchas musica en mi clase-

-si, lo siento mucho-

-debo acatar a las reglas del instituto, eso seria quitarte el móvil y los auriculares, pero solo por esta vez no lo haré, ahora solo retiraré-

-si sensei-

Sali del aula y bostese un poco, empeze a bajar la escalera pero me encontré con el hermano de Rengoku, nos quedamos mirando, su cara era tan kawaii, le sonreí y este también, acaricié su cabello, era tan mono, escuché un comentario inecesario de algunas chicas, el tipo comentario estúpido "se liga a menores" joder es 2 años menos que yo, ni que me lo fuera a violar, al parecer eran admiradoras del chico, este se apeno.

-Perdón (t/n)-chan-

-porque?-

-por los comentarios de algunas de las chicas, ya sabes como soy hermano de Kyojuro me preguntan a cada rato de el, ahora tengo a varias chicas detras mio-

-que suerte tienes Senjuro, pero bueno no me afecta en nada-

-esta bien…- se acercó a mi oído -kyojuro te manda saludos y… b-besos…- se había puesto nervioso.

-gracias Senjuro-san, te lo agradezco-

Acaricié su cabello y algunos comentarios mas inecesario dijeron las morras mecas esas, fruncí el ceño fui al aula y me senté en mi puesto pateando mi bolso, Zenitsu y Inosuke me observaron con sorpresa, la clase empezó, no les tomo tiempo a hablarme, Saque mis cosas y me puse a escribir garabatos en la parte de atras, la sensei explicaba su clase, tardo las 2 horas como siempre, la sensei salio del aula, Inosuke y Zenitsu se lanzaron encima mio para preguntar qué había pasado.

-Estoy de mal humor solo eso-

-segura fea?-

-si estoy segura-

-(t/n)-chan sabes que puedes confiar en nosotros en lo que sea-

-si lo se Zenitsu-

Me puse los auriculares y me puse a ver mi móvil, otra clase había empezado era la última Sanemi-sensei iso unos ejercicios en el pizarrón, los copiaba con aburrimiento, quien no se aburre cuando el dia fue de Mierda, por suerte algunos alumnos del aula hacían enojar al sensei, asi me rei un poco del desmadre, término la hora, tome mis cosas y sali del aula, tocaban taller de danza, baje rápido las escaleras, me encontré a Rengoku-sensei salir de unas de las aulas, me eche a correr, no quiera hablar con el estaba bastante ocupada, llege al aula, me cambié y al final pude tomar aire, algunas de las chicas estaban listas, somos 7 en total, empeze a precalentar un poco mis músculos para después no tener calambres.

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora