Ya era domingo estába desayunando con Kyojuro, el tenía sueño aun hoy tenia que ordenar la casa y mi uniforme ya que el lunes nos tomaban la fotografía de graduación, el cuadro era genial ya que eran 3 fotos y los nombres de todos en una lista, realmente eran 2 cuadros, 1 el dia de la fotografía, el otro era en la graduación con el cuadro entregado y el otro un recuerdo solo eran fotografía normales del viaje, después de la graduación teniamos un viaje por 1 semana en Japón, estaríamos en unas casas tradicionales japonésas, decían que el lugar era gigante y hermoso, kyojuro me observo con atención pues claro sonreía como idiota volando en las nubes.
—Que te pone tan feliz— Pregunto tomando mi mano.
—Solo me imagino las cosas divertidas que haríamos en el viaje— sonreí acariciando su mano.
—Espero que te diviertas mucho, lástima que no podre ir pero Mitsuri ira— sonrió.
—Después de todo pasaremos la navidad y año nuevo en mi casa, tenia pensado en invitar a tu padre y senjuro, sabes que es muy importante para mi—
—es verdad, pero antes de irte mi padre te invito a comer, hay lo invitas tu misma para las 2 celebraciónes—
—Seria muy buena idea—
Terminamos de comer, lavé los platos y tazas, ordené la habitación mientras kyojuro limpiaban su escritorio y la mesa, la ropa sucia de kyojuro la puse en la lavadora, al terminar de ordenar las cosas por la casa, observé a kyojuro y corri hasta el saltando encima de este, me atrapó y dio unas cuantas vueltas abrazándome.
—Joder kyojuro te amó—
—Yo también te amó (t/n)—
—Vamos?—
—Claro voy a ver algunas cosas y nos vamos—
—Bien—
Me bajó y fue a su escritorio, fui a la habitación a buscar laa cosas que habia comprado, exepto lo de kyojuro, tome mis cosas puse mis zapatos y lo esperé en el living, después de un rato salimos, manejó hasta mi casa al llegar saque las llaves y dentramos a la casa, el gato ya grande alegre empezó a maullar, dentramos a la casa.
—podrías darle de comer yo ire a dejar estas cosas a mi habitación—
—Esta bien—
Subí y guarde las cosas en mi mueble, me cambié de ropa a una más olgada y cómoda, bajé a la cocina y kyojuro estaba acariciando al gato mientras esté comía.
—a crecido mucho—
—es verdad, bueno te ayudó a ordenar—
—bueno tengo que lavar ropa, ordenar la habitación de mi madre y la mia—
—te ayudo a ordenar todo, asi es mas fácil—
Fui al bañó por la canasta de la ropa sucia, subimos a la habitación de mi madre, la ropa sucia que tenía el su baño la puse en la canasta, Kyojuro me ayudó a hacer la cama, al terminar kyojuro paso aspiradora mientras yo fui a mi habitación y hice lo mismo, kyojuro paso aspiradora también en mi habitación, baje con toda la ropa sucia, la puse en la lavadora.
—Listo (t/n)—
—Bien, baja para acompañarme al patio—
—enseguida—
Me hice una coleta improvisada, kyojuro bajo y me observo.
—Tengo que hacer jardinería—
—¿Que flores tienes?—
—Solo rosas, a mi madre les gustan mucho—
—bueno vamos—
Salimos al patio, había una puerta donde habían variedades de herramientas, saque un rosiador, unas palas pequeñas, abono, guantes y tijeras fui hacía las rosas, me senté en el suelo a lo que Rengoku también.
ESTÁS LEYENDO
꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂
FanficPase a leer, esperó que os guste <3 Rengoku kyojuro X Lectora. Actualizaciones medias lentas Lemon Problemas y mas Derecho a su respectivo autor No realizar copias de este libro Inicio: 25/03/2020 Termino:25/09/2020 (como mínimo?) Capitulo: 40 cap