Estába totalmente nerviosa, hoy era la graduación mi madre y su pareja me acompañarían en solo la graduación y premiación, para la fiesta iria la hermana de mi madre ya que ella no podía tener al bebé mucho rato fuera de casa, me estaba poniendo el uniforme la graduación y premiación empezaba a las 11:00 y terminaba a las 13:00, ya estába lista baje y vi a mi Madre tenia puesto un vestido negro hasta las rodillas, el cabello las puntas onduladas y un maquillaje natural, y su pareja solo un smoking negro y bien peinado, mi madre llevaría un coche pequeño para llevar a Toshio.
—Estas nerviosa— preguntó entusiasmada mi Madre.
—Joder si que lo estoy, es mas estoy mas que nerviosa— empeze a jugar con mis manos.
—(t/n) no te preocupes yo voy a estar hay, ademas sera solo un rato— afirmó mi madre.
—Gracias mamá— sonreí satisfecha.
—vamonos el auto ya esta listo—
—esta bien—
Salimos de casa el viaje se hizo corto al instituto se podía observar decoraciónes en la entrada y algunos profesores, estacionó el coche y bajamos, junto a mi madre y su pareja dentramos al instituto.
—buenos dias, tengan— les entrego una tarjeta de bienvenida. —nesesito sus nombres— kocho-sensei era la encargada en la entrada, se veía muy hermosa.
—Fuyumi Kurosawa Itō— sip ese era el nombre de mi madre muy lindo ka verdad.
—muy bien señora Kurosawa, ahora nesesito el nombre de usted señor—
—Genkei Kobayashi—
—muy bien… tenga sus nombres para que le indiquen sus asientos—
—gracias sensei—
Bajamos a el gimnasio, un sensei guio a mis padres hasta sus asientos yo me separé de ellos, busqué a los demás, encontré a Kanao, Tanjiro y Genya en la salida.
—holaaa!— abraze a cada uno. —¿Nerviosos por la graduación?—
—Un poco bueno mucho— dijo Genya.
—Estoy emocionado— Tanjiro sonrió como siempre.
—un poco— kanao sonrió y tomo la mano fe Tanjiro.
—yo casi ni vengó pero veanme aqui chavales— abraze a Genya de la cintura. —es un poco jodido también ya que si tienes pánico escénico mejor llamar a la ambulancia—
— jajaja no te mueras antes de obtener tu diploma (t/n)— rio Genya
Después de un rato llegó Aoi, Zenitsu y Inosuke dentramos al gimnasio nos agruparon por curso éramos 4, nos sentaron en las sillas me había tocado con Genya, le sonreí, el director había subido al escenario empezó a dar unas palabras que eran dirigidas a los padres y alumnos después de un rato empezaron la premiaciones, la primera era de la mejor asistencia, empezó a decir nombres el mio no había salido ya que había faltado 4 dias, cuando tuve aquel resfriado, después paso la premiación de las mejores notas, para sorpresa mia salio mi nombre también el de Tanjiro Kanao y Genya subimos al escenario, Uzui-sensei entregaban las medallas, hicimos una reverencia y después se nos entrego una carta, agradecimiento y bajamos para volver a nuestros lugares, después la premiación de los clubes, el de basquetbol, voleibol y fútbol, sonríe al saber que Inosuke, Tanjiro y Zenitsu recibieron sus medallas por prácticar basquetbol, habían dado su gran esfuerzo, y por último los alumnos escojidos por votación de los alumnos por cada aula al alumno del año, había votado por Zenitsu pues era un gran compañero siempre estába dispuesto a ayudar se que era miedoso y gritón pero era muy amigable y no solo con nosotros si no con todos, sonreí al escuchar su nombre, aplaudimos pues se lo merecía, después de un rato paso la entrega de los diplomas y cuadros, el curso era el 2do, estába muy feliz, nos formamos para ir recibiendo uno por uno los diplomas, se tomo una fotografía y nos volvimos a sentar, después de 30 minutos de entrega tenía que pasar 2 alumnos a dar un pequeño discurso por curso, al pasar todos la la graduación estaba dando por terminado, dentro de 4 horas teníamos que volver pero solo los alumnos ya que había una fiesta de despedida, el grupo de 7 al estar ya todos graduados nos abrazamos en grupo.
ESTÁS LEYENDO
꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂
FanfictionPase a leer, esperó que os guste <3 Rengoku kyojuro X Lectora. Actualizaciones medias lentas Lemon Problemas y mas Derecho a su respectivo autor No realizar copias de este libro Inicio: 25/03/2020 Termino:25/09/2020 (como mínimo?) Capitulo: 40 cap