Colección de muñecas
(T/N) era una joven de 15 años, estudiante de secundaria, alumna ejemplar, sus mejores amigos siempre estában para ella, un dia normal de clase su compañero Zenitsu había faltado a clases, era extraño que faltara de seguro a de haberse enfermado, habia pasado 3 dias y no aparecía en el instituto, habian rumores de que alumnos de otras aulas habían faltado de hace semanas, preocupada después de clases va a casa del Zenitsu pero no había nadie, llamo a su móvil pero no respondía las llamadas, volvió a su hogar preocupada por su compañero.
Al dia siguiente la joven se habia juntado para conversar sobre Zenitsu con su compañero Tanjiro, pero este estába con una expresión de miedo y preocupación, hablo sobre su hermana, ella no había llegado hoy, salió de casa antes que su hermano pero no llego al instituto, estába preocupada, habían hablado con los sensei pero no le tomaban mucha importancia a la situación actual de la desaparición de Zenitsu y Nezuko, el dia paso y Tanjiro volvió a su hogar y (t/n) también, la dia siguiente espero a Tanjiro pero este no llegaba, las clases empezaron y el nunca llego, estaba por entrar en pánico algo estaba pasando, pero nadie hacia nada.
Al salir del instituto fue a su casillero a por sus cosas, dentro de este se hallaba una nota, de dispuso a leerla.
"Soy un alumno del instituto que está investigando la desaparición de los estudiantes, se que tus amigos han desaparecido, déjame ayudarte.
Encuéntrame en esta dirección, te esperaré"
Al reverso de la nota se hallaba escrita la dirección, quedo asustada, sin mas tomo todas sus cosas y se fue hacía la dirección obtenida por el desconocido, la joven incrédula sin pensar en que podia ser una broma o algo peligro solo quería encontrar a su mejor amigo, llego a la dirección, una tienda de confección de munecas de trapo, abrió la puerta de vidrio sonando una campana indicándo que un cliente habia dentrado a la tienda pero no se encontraba ningúna personas solo munecas de trapo en un estante en la pared, habían muchas, observó un muñeco idéntico a ella encima de una mesa Antigua de madera de roble, esta pensó—como demonios hay una muñeca idéntica a mi, que esta pasando— cerro la puerta y un muñeco a cuerda de la nada apareció con la intención de salir de la puerta pero esta estaba cerrada, de puso de cunclillas y este dio vueltas alrededor suyo, volvió su mirada hacia la mesa pero la muñeca ya no estaba, sudo frio abriendo los ojos con miedo, la busco con la mira y está estaba en el estante, un pequeño estruendo sonó en la puerta el muñeco aun seguia moviéndose, (t/n) subió a un banco para tomar el muñeco del estante —c-como llegaste hay— el resto de los muñecos tenía la boca cosida, esta toco el peluche y todo se volvió oscuro, abrió los ojos, observo hacia los lados pero solo podía observar a los munecos, estos eran todos sus amigos eh adultos que conocía, trató de hablar, gritar, pedir ayuda pero no podía, la boca del muñeco estaba cosida, solo se escuchaban pasos, pasos lentos, un hombre esbelto tomo la muñeca y la acarició.
—Al fin los tengo a todos… (t/n) en especial a ti—
Era un asesinó, brujo, no! Era un demonio, tenía un hedor nauseabundo a sangre, no había nada que podía hacer.
—la colección esta completa—.
(Todos los munecos son los personajes de kimetsu no yaiba incluído los pilares, exepto los demonios, ojalá te haya gustado bye)
No olvides votar y comentar💜
ESTÁS LEYENDO
꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂
FanfictionPase a leer, esperó que os guste <3 Rengoku kyojuro X Lectora. Actualizaciones medias lentas Lemon Problemas y mas Derecho a su respectivo autor No realizar copias de este libro Inicio: 25/03/2020 Termino:25/09/2020 (como mínimo?) Capitulo: 40 cap