Capitulo 16

3.4K 272 340
                                    

Me levanté de la cama, lavé mi cara y dientes, cepille mi cabello, me puse el uniforme, en mi mochila guarde un jeans y polera, unas medias y ropa interior, fui a la habitación de mi madre, estába durmiendo con su pareja, la movi un poco para que se despertará.

-mamá, oye-

-m… dime hija-

-me quedaré en casa de Rengoku hasta el domingo-

-esta bien cuídate-

-gracias mamá-

Cerre la puerta y baje a la cocina, me preparé un tazón de cereal con leche y frutas, fui a ver la TV, aun tenia tiempo antes de que salga de casa, termine de comer y lave mi tazón y lo guarde, tome mi mochila y sali de casa, camine a la estación para llegar al instituto, como siempre tardaba en llegar, bostese de aburrimiento, llege al instituto Rengoku ya estaba hay como lo se, por su coche, dentre a este y subi las escaleras para llegar al aula, dentre y me senté, pasaron los minutos y los demas llevaban uno por uno, la sensei ya había llegado también al aula hicimos una reverencia y empezó la clase, haríamos un trabajo en parejas ella escojia a las parejas, Shinobu-sensei tenia un trabajo de biología para hacer, era estudiar 4 temas en parejas, me había tocado con Genya, en el aula se ordenaron las mesas para quedar de a 2, Genya y yo nos quedamos al último, observé a este y le sonreí, la profe empezó a explicar que teníamos que hacer, nos dio unas 10 preguntas como mínimo por cada tema, explico que teníamos que hacer, se podía usar el móvil y el libro.

-No esta difícil Genya, solo son temas básicos-

-Has pasado estos temas?-

-si creo que es mas repasó, en España nos pasaron esto, los cromosomas, anomalías cromosómicas, el ciclo celular y mitosis o división celular y cancer, son materias básicas de tercer año-

-entiendo sabelotodo empezamos-

-claro-

Anotamos solo las respuestas en el cuaderno, no estába tan difícil, algunas eran difíciles para Genya pero se las explicaba y el las anotaba, terminamos y Shinobu-sensei reviso las respuestas al parecer casi todas estaban buenas, algunas no se entendían pero la explicación era un poco complicada de entender, la clase termino y el resto de las horas transcurrió con tranquilidad hasta la hora de salida, ahora tocaba los que tenian taller, baje a la sala de baile, hoy no había práctica, el sensei solo nos informaría de algunas cosas y se iría, nos hablo de los proyectos con notas para algunas materias en las que nos podria ayudar, al terminar de hablar se fue, se preguntarán que pasó con Tanjiro y kanao pues no se hablaron por 3 dias, hasta que Tanjiro se dio cuenta el muy pendejo y ahora andan viendo como le hacen para tener una cita, el instituto estába vacio, ni un alma se veía, de seguro el la sala de profesores debe estar Rengoku aún ocupado, camine para llegar a esta, mire por la pequeña ventana estaba Rengoku solo revisando unos exámenes, dentre y lo observé muy consentrado.

-hola Kyojuro-

-hola (t/n), estoy solo pasa-

-esta bien- cerre la puerta y me acerqué a este.

-no me queda mucho, solo esperó a una alumna a que entrege un trabajo y le entrego su examen-

-entiendo-

Me sente en el escritorio, lo observé con una sonrisa, acaricié su mejilla y me acerqué a este, le di un beso, este subio de tono, la puerta fue tocada y yo me levanté y escondi debajo del escrito, una chica dentro, me puse entre medio de las piernas de este, la chica inicio una conversación, quería que se fuera rápido pero la chica insistía, pense en vengarme, estába colmando mi paciencia, tome el cierre de su pantalón y lo baje, este se sobre salto, tome su miembro y lo puse en la boca.

-sensei se encuentra bien?-

-si, ten está listo tu examen-

-gracias sensei-

Rengoku puso su mano en mi cabeza para que llegue mas porfundo en mi garganta, me puse roja, la chica estaba buscando en su mochila el cuaderno, se lo entrego y guardo su examen, se despidió y se fue, comenze con un vaivén, después de un rato este se corrió en mi boca, estaba amargo, sali de abajo del escrito y sonrei.

-Casi nos descubren-

-perdon no pude evitarlo ademas ella no se apuraba nunca, queria mi venganza-

-debes tener paciencia-

-al menos intenté algo que nunca habia echo antes-Este se sonrojo y se arregló el pantalón, se levanto y me tomo del mentón.

-de esta no te salvas (t/n)-

-eh!- me puse roja.

Tomo sus cosas, lo acompañe y salimos del salón de profesores, caminamos hasta el auto, subimos y este empezó a manejar hasta su departamento, no tardamos mucho en llegar, subimos hasta su departamento y dentre, deje mis zapatos en la entrada, mi mochila en el sillón, me estiré, observé a Rengoku, este se saco la corbata y la dejo encima de la mesa.

-me ayudas en mi escritorio (t/n)-

-claro!-

Este fue a su escritorio y se sentó, por alguna razón cambió la silla, yo me sente en una silla aparte este saco dejo su bolso encima del escritorio y me observo, me hizo un gesto de que me acerqué, me levanté y este de forma rápida tomo mi mano y me jalo a su cuerpo, me senté en sus piernas y me observo con una sonrisa seductora.

-hay estoy muerta!-

-tu castigó por provocarme en el instituto-

Este me sento en la mesa, saco de su bolso un preservativo, me sonroje, bajo un poco su pantalón y se lo coloco, mordio mis piernas a la vez dando también lamidas y besos, me daba costillas, tomo mis bragas y las quito, me cargó me hico sentarme encima de su piernas mirando su rostro, poco a poco dentro en mi, escondi mi rostro en su cuello, tomo mis caderas y empezó a levantarlas poco a poco para después bajarlas, se sentía bien, observé su rostro y lo bese, tenia que callar mis gemidos, era temprano, eche mi cabeza hacia atras gimiendo despacio, Rengoku también soltaba algunos quejidos de placer, después de unas cuantas estocadas fuertes se corrió, lo observé, este beso mis labios, me levanté, este cambio de preservativo, me dio la vuelta y acosto mi pecho en la mesa, estába en una posición vergonzosa, (quien diria que la que escribe esto vio las 50 sombras de grey y nopor muy seguido ok me callo) este volvió a dentrar dando estocadas fuertes y rápidas, estaba totalmente exitada y roja, no podía dejar de gemir, este continuo asi por un buen rato hasta llegar al orgasmo y correrse, a lo que yo me había corrido también, salio de mi y se sentó en la silla, me levanté y lo observe.

-aqui estubo mi venganza (t/n)-

-eso fue vergonzoso Kyojuro-

-me gustaría que comprarás pastillas anticonceptivas-

-acaso quieres venirte dentro de mi!-

-usar condón no es lo mismo que sin el-

-puedo quedar embarazada, aveces esas pastillas no funcionan-

-solo una vez-

-esta bien, me ire a dar una ducha-

-ve, yo prepararé algo de comer-

Bese sus labios y fui al baño, saque la ropa de mi mochila y mi uniforme lo metí a la lavadora, me di una ducha rapida, me cambié y deje mi cabello secarse al aire libre, Rengoku estába preparando algo de comer, ordene un poco rl departamento mientras el cocinaba, la tarde fue tranquila, cominos, vimos TV y comimos helado, después nos fuimos a la cáma, me prestó una polera para dormir mas cómoda y nos quedamos dormidos ambos.

(Tuve ayuda de mi amigo para hacer este capítulo, denle amor, bye)

[Por cierto me llegó un comentario por via WhatsApp de que está historia era aburrida, no soy buena para escribir lo se pero al menos hago mi esfuerzo, no soy una escritora profesional, si mi historia es muy seria es porque no me gusta que la historia se lleve a acabó con estupideces, si no les gusta el trabajo que hago esta bien, a otros les gustaría, asi que no degraden el trabajo que hacen otros más bien apoyenlo bueno solo quería decir eso, que tengan linda noche, dia o tarde, bye bye]

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora