Capitulo 6

4.8K 395 602
                                    

Habia dormido como un bebé, me levanté eran las 6:00 me cambié, cepille mi cabello, lave mi rostro y dientes, me puse crema y el labial, me mire al espejo con una pequeña sonrisa.

-soy una cosa asquerosamente bella- rei.

Baje con mis cosas a la cocina, busque en el refri  una cajita de leche, puse pan en la tostadora, busque mermelada de naranja y me Ise 2 tostadas, comi con tranquilidad, al terminar tome la ropa que me había comprado mi madre la habia dejado en la mesa asi que la fui a guardar en mi habitación, baje y sali de casa para ir al instituto como siempre me demoré 1 hora en llegar, solo faltaba 20 minutos para dentrar a clases y yo estaba parada viendo el coche de Rengoku-sensei.

-hoy también a venido- sonreí como idiota enamorada.

Dentre al instituto y vi a Rengoku-sensei hablar con unas chicas, no le tomé importancia era un profesor y debía ayudar a los demás, pero… porque siempre a las chicas, que no puede ayudar también a los chicos… ah! Mejor me voy al aula y dejo de pensar en estupideces, llege y me senté en mi puesto un poco enojada.

-oe~ (t/n)-chan- Zenitsu salvaje apareció.

-que demonios quieres- habia respondido mal por lo que lo observé y me disculpé -perdon Zenitsu no fue mi intención hablarte asi, no estaba pensando, perdón-

-no te preocupes, te perdonó… (t/n) estas enojada-

-nop-

-ahh entendido, por cierto lo de mañana las chicas y los demas ya lo tienen todo listo-

-encerio? Que rápido!- sonrei.

-hola (t/n), al parecer Zenitsu ya te dijo lo de mañana- saludo tanjiro con una sonrisa.

-hola tanjiro~- lo abraze por lo que el correspondío -y sip me lo dijo-

-bueno mañana pasaremos por ti a las 10:00- puso su dedo en sus labios en forma de silencio -lo demas es secreto-

-me facinan los secretos!-

Después de conversar mas, Inosuke hablo sobre la canción que canté, exagerando todo como siempre, el profe de artes había dentrado por lo que todos hicieron una reverencia y se sentaron.

-hoy harán un cuadro con acrílico así que dejen sus cosas y vamos al salón de arte!- dijo Tengen-sensei.

Todos fueron al aula de arte, cada uno  se sentó en sus pupitres, empezó la clase y empeze a pintar un dibujo normal, era un atardecer normal.

-wow que grandioso, sigue asi- dijo Tengen-sensei mirando mi dibujo.

Después de 2 horas de pintar en clases de arte, fuimos al aula de clase, acoste mi cabeza en la mesa y me puse a pensar un poco de mi madre y padre, pasaron los minutos y Shinobu-sensei  dentro al salón, nos tocaba biología,  la clase fue normal, la sensei hacía algunas preguntas a los demas y también a mi respondía algunas bien y otras no pero mejor responder mal y aprender de eso, la clase término, decidí salir al baño para tomar un poco de agua.

-ya vuelvo!- sali del aula.

-esta bien (t/n)- dijo Aoi.

Baje las escaleras con rapidez, encontré a Rengoku-sensei bajar también las escaleras, le salude y le sonreí, este también me saludó.

-señorita (t/n), tenga informe a los demas de esta nota, no podre ir yo a informales- me entrego la mitad de una hoja.

-esta bien- al parecer estába ocultando algo, tome la hoja y continue caminando hacia el baño.

Llegue al baño y tome un poco de agua, dentre a uno de los baños y me sente, tome el papel y lo lei.

‹Querida (t/n) me gustaría invitarte el domingo a dar una vuelta por la playa, me gustaría que aceptaras, te dejo mi número telefónico para comunicarme si aceptas›

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora