Capitulo 12

3.6K 281 168
                                    

Estaba lista para ir al instituto, me ise un tomate me puse una pequeña mariposa como un pequeño detalle, pinte mis labios y sali del baño, busque mis cosas y sali de casa con una pequeña sonrisa, demore lo de siempre, llege al instituto había mucho movimiento por parte del grupo estudiantil del instituto, habia un chico de cabello negro con las puntas Celeste era el presidente de la junta estudiantil, Muichiro takito era conocido por tener el mismo puesto por 4 años, me acerque a este y le salude.

-hola senpai, queria preguntar a que hora se empezaba las presentaciones-

-¿Quien eres?-

-eh? Senpai soy alumna nueva en el instituto, soy del 4B-

-No eres para nada una asiática-

-eso lo se, podría decirme a qué hora empieza-

-a las 12:00 empieza-

-Gracias-

Me despedí de este por lo que se fue a seguir con el proyecto de hoy, yo subí las escaleras para llegar a mi aula, dentre y algunos me quedaron viendo.

-Que?-

Estos continuaron, por la mitad de la fila en la que me sentaban, mi mano paso rozando la mano de Genya, este se sorprendió y me observo, lo mire por lo que me disculpé por lo que habia echo, estaba apenada ya que Genya se habia puesto nervioso, me sente y suspiré.

-hola fea-

-hola Inosuke-

-te presentas hoy-

-si, me costó mucho en si presentarme o no-

-de seguro te ira súper bien-

-eso esperó…-

-oye que diablos es eso-

Apuntó a mi cuello, tenia mi blusa desabrochada en el cuello, tenia una marca morada, Inosuke frunció el ceño.

-no es nada, solo un moretón-

-un moretón echo por alguien!-

-inosuke cállate, no llames la atención-

-asi dime quién fue!…-Aoi habia golpeado a Inosuke con su cuaderno en la cabeza.

-callate idiota, no pongas nerviosa a (t/n) basta que se presenta mas nerviosa la pones-

Rei, Aoi también tenia una pequeña marca en el cuello, estos empezaron una pequeña discusión, pero el sensei estaba dentrando al aula y todos quedaron en silencio, la clase continuo con normalidad hablaba de exámenes y proyectos, al terminar la hora algunas alumnas se levantaron y le entregaron algunos presentes a sanemi-sensei, este los agradeció, yo solo tenía una tarjeta de felicitaciones, me levanté y se la di antes de que se fuera.

-Disfrute de su día sensei-

-gracias-

Volví a mi asiento, saque un jugo de moras de mi mochila y me lo bebi, Aoi me regaló un trozo de muffin me lo comi, la clase de historia iba a empezar en unos minutos, el sensei dentro al aula y hicimos una reverencia, la clase empezó con tranquilidad, lo observaba a el en ves de tomar atención en lo que decia, nos entregó unos apuntes para el examen del jueves, la clase término, algunas del aula también le dieron algunas tarjetas de agradecimiento, yo no le di nada, iba a esperar hasta la tarde para dárselo, le regalé una pequeña sonrisa a lo que este se sonrojó un poco y salio del aula, la otra hora empezó era el mismo procedimiento, pero solo teníamos 1 hora de clases ya que se nos informaría que teniamos que ir al gimnasio yo me adelante bajando un poco mad rápido, llege al gimnasio y fui a la parte de atras donde estaban el resto de los alumnos preparándose para presentarse, había mucha gente.

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora