Me desperté con un gran dolor de caderas y espalda, busque con la vista aun borrosa por el sueño, observe a kyojuro descansar a mi lado abrazando mi abdomen, acaricié sus suaves cabellos rubios se veía super tierno descansando, sonreí de manera tierna.
—Kyojuro… despierta— pique su nariz un poco.
—(t/n)… pasa algo— lo dijo con una voz muy adormilada.
—Buenos dias—
—m… buenos días— me observo con una sonrisa.
—voy a darme una ducha para después hacer el desayuno, ¿vienes conmigo?— me sente en la cama.
—Bien buscaré ropa limpia— se levanto con pereza.
—Esta bien prepararé la bañera— me levanté y me puse la camisa de kyojuro, fui al baño y prendí la bañera para llenarla con agua tibia y busqué un jabón líquido para el agua, busque las toallas limpias, sali del baño a buscar ropa limpia a la habitación.
—(t/n), hey querida senjuro acaba de mandar un mensaje y nos invitó a tomar el desayuno— dentro a la habitación con el cabello desordenado.
—Enserio! Genial entonces nos duchamos juntos y nos vamos— dije entusiasmada.
Ambos dentramos al baño, me habia quitado la camisa de kyojuro y dentre a la bañera sentandome, kyojuro se sentó detrás mío y me abrazó depositándo besos en mi hombro, empezó a mojar mi cabello y aplicó shampoo a lo que empezó a masajear mi cabello, era muy cómodo y relajante, aproveche para lavar mi cuerpo con una esponja de baño, al terminar de lavar mi cabello kyojuro me levanté y me puse de rodillas en frente de el, ahora yo lavaba su cabello, apliqué shampoo y empecé a masajear su cabello, después de un rato le quité el exceso de jabón y este me tomo de la cintura acariciando mi abdomen, sonreímos este me atrajo hacía su cuerpo y me abrazó.
—Estas muy cariñoso hoy kyojuro—
—Siempre lo estoy—
—Pero hoy estas más—
—pues me gusta estar contigo, me haces feliz y mereces todo el cariño que tu desees—
—aww que tierno de tu parte—
Ambos terminamos de bañarnos, enrolle una toalla en mi cabello y cuerpo, kyojuro enrollo una en su cintura, tome la secadora para secar mas rápido mi cabello, al terminar me hice una coleta improvisada, volví a la habitación a ponerme ropa limpia, kyojuro ya estaba casi listo solo le faltaba secar su cabello, seque mi cuerpo y me puse unos jeans, una polera blanca, un poleron largo y ancho de color negro con un estampado pequeño en el pecho de gato y unas zapatillas comodas, sali de la habitación ya lista.
—¿Kyojuro estas listo?—
—si, solo me falta tomar mi cabello—
—Te ayudo ven sienta— palme el sofa para que se siente.
—Bien—Le hice la pequeña coleta que siempre usaba durante todo los dias.
—listo quedo bien—
—gracias bueno vamos—
—si pero antes tengo que comprar algún presente, no puedo ir con las manos vacías—
—No es necesario (t/n)—
—para mi si, al menos sabes que puedo comprar para poder llevar—
—Mm… podria ser alguna planta, asi Senjuro puede cuidarla—
—suena genial, al la florería!— salte feliz.
—a la florería!— kyojuro tomo mi mano y salimos del departamento.
ESTÁS LEYENDO
꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂
FanfictionPase a leer, esperó que os guste <3 Rengoku kyojuro X Lectora. Actualizaciones medias lentas Lemon Problemas y mas Derecho a su respectivo autor No realizar copias de este libro Inicio: 25/03/2020 Termino:25/09/2020 (como mínimo?) Capitulo: 40 cap