Capitulo 5

4.9K 470 951
                                    

Estaba junto a Inosuke sentados en el aula de música, habían mas alumnos, cada uno tenia que decir que instrumento tocaban o si cantaba, el sensei dijo que dentro de 1 semana era el dia del profesor, se hacía una presentación para ellos, yo estába confundida en si presentarme o no.

-Bueno quien quiere anotarse en la lista para la presentación-

-aqui! Ella se va a anotar, anda (T/N)-

-inosuke! Porque lo dices si ni yo estoy segura-

-Eres buena anda anotate y canta para los profes-

Chasque la lengua y me fui a a anotar para presentarme en el escenario ese dia.

-tiene 1 semana para practicar señorita (t/n), espero que sepa tocar el ukelele y cantar- dijo retirándose del aula, la ahora ya había terminado.

-si- observé a Inosuke.

-que? Acaso no sabes tocar esa cosa-

-pues si es solo que no quiero que me de un ataque de pánico en frente de tantas personas-

-no creo, haber toca esa cosa y canta, ya no hay nadie solo nosotros dos-

-esta bien, cantare solo 2 estrofas de la canción-

-tu dale nomas-

Saque mi ukelele y toque un poco para asegurarme de que este afinadas las cuerdas, sonreí un poco triste, fuera del salón estaba el profe de música y Rengoku-sensei escuchado todo.

-bueno… aquí voy…- tome aire y comencé a tocar el ukelele.

1… 2…3…
Dame de tu vida y de tu tiempo…
Suficientes para ver
Dentro de tus ojos el momento…
Que me obligue a renacer

Dame vida y dame aliento…
Que yo ya perdí el conocimiento…
Sólo quédate un momento…
Hasta evaporarnos en el viento

No hay motivos para decirnos adiós tan pronto…
Sigo viva créemelo mi amor no soy tan tonta

Deje de tocar al ver a Inosuke sorprendido, Rengoku-sensei estaba observando en la puerta con seriedad, observé a Inosuke y sonreí llorando un poco.

-Ah! Porque lloras (t/n)!- se alteró un poco.

-inosuke… me enamoré pero esto no es correspondido y me duele en tan solo pensar que no soy lo suficientemente para alguien, no quiero sentir ésto… perdón- seque mis lágrimas con mi chamarra.

-(t/n) no seas estúpida- me tomo de los hombros -no llores! No vale la pena, eres una chica maravillosa, eres perfecta tal como eres, no tienes que ser mas bella de lo que ya eres joder, el se lo pierde, no llores o te doy un golpee!- me abrazó, a lo que yo respondí al abrazo.

Me encontraba en la entrada del instituto Inosuke ya se había ido a su casa yo me quede pensando en el lugar, en que poder hacer para comer en la noche, pase a la tienda del frente compre comida lista y unas cervezas, porque no, si mamá no está porqué no experimentar algunas cosas nuevas.

-M?… Todas tienen el grado de alcohol alto- búsque una no tan fuerte, me percaté de una persona la cual no quiera ver, rápido page la comida y la bebida, se preguntarán como me la vendieron, ni yo se tu lo sabes?, Bueno me dieron mi dinero y sali pero…

-(t/n) nesesito hablar contigo- tenía una bolsa con algunas cosas recién compradas.

-sensei… nesesita algo?- se fuerte, no llores.

-si ven conmigo, nesesito charla contigo un momento pero no aqui- tomo mi muñeca y me jalo hasta la salida de la tienda.

-sensei… donde me lleva?- que ocurría, habrá cambiado de opinión.

-sube al coche por favor- sonrió y me abrió la puerta de su coche.

-m?… Esta Bien- me subí al coche, cerro la puerta y el también se subió.

Este manejó por unos 15 minutos, llego a unos departamentos, yo solo miraba por la ventana tratando de ignorar a Rengoku-sensei, el coche se detuvo en el establecimiento debajo del edificio, este bajo y me abrio la puerta.

-am?… Vives aquí?-

-si llevó un buen tiempo aqui, vamos tengo algunas cosas que aclarar-

-perdón? Aclarar que?- fruncí el ceño.

Suspiró un tanto cansado -solo ven después te ire a dejar a tu casa-

Subió al elevador por lo que solo le seguí, llego hasta el piso 5 , este se abrio y Rengoku-sensei saco las llaves de su departamento, dentro y me dejo la pasada, me quite los zapatos en la entrada.

-me sentaré, permiso-

-claro adelante siéntete comoda, guardaré esto y listo-

-bueno- me puse nerviosa, al terminar caminó hasta el sofa que estaba en frente mio y se sento, me observo con una sonrisa -sensei… se esta burlándo de mi o que?-

-no- junto sus brazos para empezar a hablar, -primero que nada (t/n)… lo siento, me di cuenta que lo primero que hice estubo mal… lo del labial y el pañuelo, solo trataba de ayudar, lo de la escalera también, soy profesor y es mii deber ayudar a los alumnos-

-sensei, usted no sabe que acaba de romper mi corazón por algo estúpido que dije-

-no es estúpido, para nada lo es, bueno esto es complicado de hablarlo con una alumna, (t/n) eres la primera chica a la que me da celos verte con ese tal Inosuke, no se qué pasó pero no quiero que te pase algo, yo…-

-Rengoku-sensei…- lo observé sorprendida, me levanté apretando los puños con enojó, lágrimas salían de mis ojos -vuelves a jugar con mis sentimientos sensei!… Dices que tienes celos al verme con mis amigos, nosotros no somos nada, usted hace horas me a rechazado, me sentí mal, estúpida al saber que podia estar con usted! Y ahora me dice esto, quiere decir que después de horas se dió cuenta de lo que había echo, quiero irme a ca…

No había podido terminar de hablar ya que Rengoku-sensei me había abrazado para calmar el llanto que tenía.

-lo siento de verdad, pero quiero que sepas que tu eres una gran muchacha, eres bella, divertida, talentosa-

Tomo mis mejillas y seco mis lágrimas con su camisa blanca, me sonroje, sus ojos no se despegaban de mi rostro.

-Rengoku-sensei… que ocu…-

Este beso mis labios, me había tomado por sorpresa por lo que yo había correspondió torpemente, se separó al ver lo que había echo.

-lo siento mucho (t/n), no fue mi intención… yo-

Le abraze con una sonrisa en el rostro, Rengoku-sensei acarició mi cabello con una gran sonrisa, me sentía bein.

-(t/n) perdón por todo, voy a corresponder a tus sentimientos pero antes que todo prométeme algo- lo dijo con seriedad

-esta bien- lo observé.

-no le contarás a nadie de nosotros, es tu último año, tratemos de mantener esto en silencio, okey?- acaricio mi mejilla.

-s-si sensei, gracias por esto…- sentía las acaricias de el mayor, Rengoku-sensei volvió a besarme, bajando hasta mi cuello, me dio escalofríos, senti que mordía y supsiona el área, estaba muy roja -s-sensei me va a dejar una marca- este se separó dejando una parte morada en mi cuello.

-ire a dejarte a casa se esta haciendo tarde- sonrío por lo que yo también sonreí.

El viaje en auto fue cómoda, me dejo hasta la puerta de mi casa.

-Como te dije (T/N) todo tiene que seguir igual como siempre- beso mi mejilla

-entiendo me quedare el silencio y no dire nada, bueno nos vemos mañana Rengoku-sensei- me despedí con un beso y baje del coche, dentre a casa y de mis cosas en el sillón.

-AHHHH!!!- tape mi rostro totalmente roja -No me lo creó, nesesito calmarme, después de todo me correspondío- sonrei de manera estúpida.

Pasaron las horas y me fui a la cama, había comido y bebido llamaria a Naomí para contarle, ella tenia el privilegio de saber esto.

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora