Capítulo 8

4.2K 346 363
                                    

Me levanté de la cama com sueño eran las 7:30 am, dentre a la bañera me di una ducha relajante, tendría que estar lista antes de las 9:00, demoré alrededor de 30 minutos lave mis dientes, sali me seque el pelo con la secadora, busque ropa limpia, un kimono azul largo con diseños de rosas, una polera de tirantes blanca y un short, me cambié de manera lenta para hacer tiempo, acaricié al mishi y baje las escaleras ya lista, busque en la cocina una taza y me preparé un cafe en la cafetera, busque en el refrigerador, encontré pastel de fresas de ayer, me lo comería, prendi la tv de la cocina y desayuné, pero escuché mi móvil sonar, lo había dejado en mi habitación, subi corriendo las escaleras, alcanze a contestar.

-ah diga!?- al tomar el móvil había caído de osico en la cama.

-hija que ocurre?-

-ah perdón estaba tomando desayuno y deje el móvil en mi habitación y me cai al tomar mi móvil- me levanté y baje las escaleras.

-ah entiendo, ¿cómo estás?, ¿Nesesitas dinero?, Alguna novedad por casa-

-estoy bien mamá, no nesesito dinero madre estoy bien por ahora, y de la novedad... prometes no enojarte?-

-Mañana te depositaré un dinero para que compres lo que quieras, ah? No no me enojare, dime que ocurre?-

-gracias, tengo un gato en casa...-

-ah eso, no te preocupes, tenia pensado darte un gato pero quedate con ese-

-encerio? Gracias mamá-

-esta bien, que haras hoy?-

-un amigo me invitó hoy por lo de mi cumpleaños- metí.

-ah entiendo, que te valla bien hija, estare hoy también ocupada, nos vemos hija-

-nos vemos- corte el móvil.

Termine de desayunar, me puse a ver mi móvil, alguna noticia de los cantante que seguia, al parecer habia una presentación de Dua lipa en Japón y Tomoworland llegaría a Japón dentro de 2 meses, los tickets estarían en venta el dia lunes.

-ah! Nesesito una entrada no nesesito 7 enteradas, me gustaría invitar a los chicos también, me gustaría invitar a Rengoku-sensei también... hablaré con el-

Tomoworland era una de las fiestas de electrónica mas grandes que se hacían todos los años, este año seria en Japón no podria perdermelo, observé algunos mensajes del grupo de clases, mire mi Instagram y Twitter, la hora había pasado, la puerta había sido tocada, me exalte por el timbre, me levanté y habría la puerta... Rengoku traia un jean negro y una camisa blanca desabrochada en el cuello y arremangada hasta el codo, me sonroje.

-H-Hola Rengoku-sensei, pasa...-

-Hola (t/n) te ves bellisima-

Este acarició mi mejilla y dentro, este se sento en el sofa.

-enseguida vamos, tengo que buscar unas cosas en mi habitación y darle de comer a mi gato-

-Tienes un gato?-

-si, el viernes lo encontré en la calle y lo traje a casa mi madre me dio el permiso para quedarmelo, eh mira aquí está-

Carge al gato y lo lleve hasta el sofa, se lo pase y este lo acaricio, sonrió y me observo.

-es muy mono, ¿y tus padres?-

-ah, es una larga historia, voy a por mis cosas y bajo-

Este asintio, subi las escaleras rápido y búsque la mochila pequeña que me habían regalado las chicas, saque todo lo que tenia, guarde mi móvil, billetera con dinero y un regaló para Rengoku-sensei, baje las escaleras y me acerqué al sofá.

꧁pг๏Ъℓεണคร εภ ℓค εรcนεℓค кყ๏jนг๏ гεภɢ๏кน꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora