El chico de la multimedia es Linn (Daniel Sharman)
PDV LOUIS.
Según abro los ojos me encuentro con el rostro de Harry, el cual se encontraba aun durmiendo.
Sus pequeñas ondulaciones caen por su frente, y su boca se encontraba entreabierta. Estaba guapísimo.
Era guapísimo.
Suspiro, mordiendo mi labio inferior, pensando en todo lo acaecido ayer.
No sabía cómo iba a ir al apartamento. Si encontraría a Marcus allí, si estaría arrepentido o simplemente ni se acordaría.
El ojiverde se remueve, abriendo los ojos.
- Buenos días- sonrío, a lo que éste hace lo mismo, llevando su mano a mi rostro, acariciando mi pómulo, pillándome desprevenido.
- ¿Cómo estás?- pregunta, sin despegar la mirada del golpe.
- Mejor, ya no me duele tanto.
Asiente, retirando su mano, mirándome.
- ¿Vas a ir al apartamento?
- Sí, es mi casa también. No puedo quedarme aquí para siempre- bromeo, pero Harry no sonríe.
- ¿Quieres que vaya contigo?
Niego con la cabeza.
- Es mejor que no. No quiero meterte en problemas.
- No me meterías en nada. No puedo permitir que sigas viviendo con alguien así.
- Harry, no insistas- finalizo, girándome y mirando hacia el techo.
Veo de reojo que Harry asiente, levantándose de la cama.
- ¿Te has enfadado?- pregunto mirándole.
Éste hace lo mismo, negando con una sonrisa.
Se acerca al escritorio y escribe algo en un papel, acercándose de nuevo a la cama.
- Toma.
Cojo el papelito, viendo un número de teléfono.
- Si necesitas hablar, o simplemente salir de allí, llámame, por favor.
Asiento, sonriendo.
Me levanto también, guardando el papel detrás de la funda de mi móvil, y lo enciendo, viendo 7 llamadas perdidas de Marcus.
- Me ha llamado- susurro.
- ¿Cuándo? ¿Anoche?
- No, hace dos horas.
- Claro. Ya estará sobrio- dice molesto.
- Será mejor que vuelva. Me gustaría ducharme- digo mientras me cambio de ropa, sin percatarme de que Harry estaba ahí.
Éste me mira rápido, pero enseguida se gira, sabiendo que estaba algo incómodo.
- Voy a acompañarte. Me da igual lo que digas, Louis- dice todavía de espaldas.
Ruedo los ojos, poniéndome la camiseta.
Harry aprovecha también para cambiarse, haciendo una bola a lo que era la camiseta de su pijama, lanzándolo a la cama.
- Tienes el cuarto hecho una pocilga- digo frunciendo el ceño.
Harry me mira con una pequeña sonrisa, bajándose el pantalón.
Me sonrojo, dándome la vuelta y saliendo de la habitación, escuchando la risa de Harry de fondo.
- ¿Tú quién eres?- dice una voz grave a mis espaldas, asustándome.
- S-Soy Louis, un amigo de Harry- susurro.
- Soy Linn- dice extendiéndome su mano, la cual estrecho, saludándole.
- Encantado.
- Igualmente- responde sonriendo.
Harry sale vestido, mirándonos.
- Linn, necesito que falsifiques un parte médico.
- Buenas días, ¿has dormido bien? Yo de maravilla- dice éste sarcásticamente, a lo que Harry rueda los ojos.
- Es para Louis. Inventa cualquier rollo.
- Gastroenteritis- intervengo, a lo que los dos me miran, haciendo que me sonrojase- le dije a Thomas que estaba mal del estómago.
Harry asiente.
- Tardo 5 minutos- dice su amigo metiéndose en lo que debía de ser su cuarto.
-¿Quieres un café o un zumo?- pregunta mientras se mete en la cocina, sirviéndose un café.
- Un zumo estaría bien.
- Tienes que dejar de hablarme como si no me conocieses- dice mientras me sirve el zumo, entregándomelo.
- No me acostumbro a volver a hablar contigo. Pensé que no volvería a verte.- Ya...- susurra, bebiéndose el café de un sorbo- ¿Has pensado qué vas a decirle si se encuentra en el apartamento?
- Dudo mucho que esté. Él no tiene la facilidad que tengo yo para faltar al trabajo.
- ¿A qué se dedica?
- Es abogado, trabaja en un bufete.
Asiente.
- Aquí tienes- dice el amigo de Harry entrando.
Lo cojo, observándolo.
Vaya, sí que era bueno.
- Muchas gracias- susurro sonriéndole.
- He puesto 3 días de baja, para que mejore ese ojo- dice señalándolo.
Asiento, bajando la mirada.
- Bueno, será mejor que nos vayamos- interviene Harry, despidiéndose de su amigo.
Le agradezco de nuevo, saliendo del piso detrás de Harry.
- Traje mi coche.
Asiente, girando la calle.
ESTÁS LEYENDO
Adore you
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "HABIT" Pasados cuatro años, aquellos en los que Louis por fin pudo cumplir su sueño junto a su pareja, Marcus, el destino hará que vuelva a reencontrarse con Harry, el cual lleva una vida completamente diferente a la que tenía, la...