PDV LOUIS.
- ¿Sobre qué hora volverás?- pregunta Marcus abriendo la puerta del coche.
- No lo sé, Marcus- digo entrando dentro, poniéndome el cinturón.
- Hoy saldré más tarde de trabajar.
Asiento, cerrando la puerta y bajando la ventanilla.
Me dispongo a salir de ahí, pero Marcus me lo impide, metiendo su brazo dentro del coche, agarrando mi muñeca.
Le miro, sin comprender, y éste se inclina hacia mí, dejando un beso en mis labios.
No se lo devuelvo, y éste carcajea, dejando otro beso.
- Ten cuidado- finaliza, dejándome ir.
Le miro por el retrovisor, y todavía se encontraba en la acera viendo cómo me alejaba.
Pongo mi lista de Spotify, ya que me quedaba un viaje largo.***
Una vez llego aparco el coche enfrente de casa, encaminándome hacia ella.
Mi madre abre la puerta antes de que llame al timbre, asustándome.
- ¡Louis!- exclama, abrazándome.
Se me hace imposible devolverle el abrazo, y ésta lo nota, separándose de mí.
Me mira extrañada, y entro dentro con ella detrás, la cual cierra la puerta.
- ¿Pasa algo?- pregunta abrazándose a sí misma.
- Siempre he creído que querías lo mejor para mí, y en realidad era justo lo contrario.
- Louis, ¿A qué viene eso?- pregunta, frunciendo el ceño, acercándose hacia mí.
- Primero me ocultaste lo de Steph, cosa que no he podido perdonarte todavía.
- Ya te dije que lo sentía. No sabía que ese chico era importante para ti- dice excusándose, como siempre.
- ¿También sientes el haberme separado de Harry?
Ésta abre los ojos, sorprendida ante mis palabras.
- ¿Qué dices, Louis?- susurra evitando mi mirada.
- ¿En serio pensabas que no iba a enterarme?- digo elevando el tono- sabías lo mal que lo estaba pasando, y en vez de ayudarme hiciste que la historia más bonita que he tenido se rompiese- escupo dolido, con ganas de llorar, pero me aguanto.
- ¿De dónde sacas todo eso?
- ¡Él me lo ha contado!- exclamo, enfadado, moviendo mis manos.
- ¿Hablas con él?- pregunta seria.
Carcajeo, negando con la cabeza.
- No es asunto tuyo, mamá- siseo, molesto.
- ¿Pero es que no ves que lo hice por tu bien? ¡Ese chico solo te traería problemas!- exclama, haciendo que frunciese el ceño- te engañó, Louis. Te dejó en ridículo delante de todo el mundo, y tú, aun así, querías volver con él.
- ¡Era decisión mía! ¡No tenías ningún derecho a amenazarle!
- ¿Te estás viendo con él otra vez? ¿Es eso?- pregunta alterada- ¿Lo has dejado con Marcus por él?
- ¡Pero qué dices!- exclamo frustrado, dando una media vuelta, pasando mis manos por mi rostro.
- No arruines tu vida otra vez- dice acercándose, pero me alejo.
No quiero que me toque.
- Tú arruinaste mi vida- escupo con maldad, y ésta solloza, negando con la cabeza.
- Sólo quería lo mejor para ti. Y conociste a Marcus, un chico increíble y trabajador.
Carcajeo, posando mi mano en el puente de mi nariz.
- No sabes nada- susurro, mirándola con asco.
- ¿Se puede saber a qué vienen esos gritos?- dice mi padre entrando por la puerta, llamando nuestra atención- se escuchan desde la calle.
- Pregúntale a tu mujer- digo mirando a ésta, que se encuentra llorando.
Mi padre nos mira sin saber qué hacer ni decir, y se posiciona entre los dos.
- ¿Qué ha pasado?
- Venga, cuéntaselo- digo señalando a mi padre.
Éste la mira, sin entender nada.
- Louis, no es momento.
- Ah claro- río- nunca es momento para ti decir la verdad.
- ¿Alguien va a explicarme qué pasa?
- Pasa que tu querida mujer amenazó a Harry para que me dejase o se encargaría de hundir a su familia.- ¿Harry?- dice, frunciendo el ceño- ¿A qué viene esto? Ha pasado mucho tiempo.
- Me encontré a Harry hace unas semanas, y fue ayer cuando me contó todo.
- No quería que te hiciese daño- vuelve a repetir mi madre.
- Claire, eso no estuvo bien- me defiende mi padre.
- ¡Ya lo sé! Pero Louis estaba sufriendo. Ese chico le hizo daño y no podía permitir que volviese con él.
- Eso no era decisión tuya- respondo.
- No voy a disculparme por haberte quitado un problema de encima- dice orgullosa.
Niego con la cabeza, sonriendo, dándome por vencido.
- Ya vendré a verte otro día- le digo a mi padre- cuídate- digo dándole un abrazo.
- Louis, espera- dice mi padre.
Le miro, sonriéndole dulcemente, saliendo de casa.
Entro en el coche, frustrado, dando un golpe en el volante.
¿Cómo no pude darme cuenta antes de la clase de persona que es?
Arranco el coche, saliendo de allí.
Necesitaba verle.
ESTÁS LEYENDO
Adore you
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "HABIT" Pasados cuatro años, aquellos en los que Louis por fin pudo cumplir su sueño junto a su pareja, Marcus, el destino hará que vuelva a reencontrarse con Harry, el cual lleva una vida completamente diferente a la que tenía, la...