Chapter 1 "A group of boys"

249 23 3
                                    

"Los humanos siempre se creyeron los únicos en habitar la tierra además de compartirla con los animales, para todos los hechos inexplicables crearon diversos tipos de mitos y leyendas que daban razonamiento a lo que ellos temían, todas la civilizaciones crearon sus propios dioses en que creer y sus demonios a los que temer.

En la Europa medieval se crea la leyenda de los vampiros, creados por el conde Drácula, temerosos de la luz del sol, alimentándose únicamente de sangre humana, seres no muertos condenados a una vida eterna sin el perdón de Dios. Pero esto es solo una leyenda creada entre los humanos para asustar a los más pequeños de hacer lo que se les pide.

A medida que los años pasa para la humanidad la leyenda o mito de los vampiro no tomó fuerza, por el contrario se fue desvaneciendo hasta llegar a la actualidad donde son sólo utilizados como fuente de inspiración para películas de terror y una que otra romántica, pero los vampiros se mueven entre las personas dia a dia, tienen una vida como la de los demás, de bajo perfil sin llamar la atención."

Narra T/N

No se como había terminado en ese blog de vampiros, solo estaba buscando un poco de información de la historia de la comida europea para mi clase de cocina, no pensé que llegaría a leer sobre este tema. Estudiar alta cocina en Canadá no era sencillo, llevo ya un año viviendo en este país, deje a mi familia en T/P para realizar mi sueño de tener mi propio restaurante y encontré aquí la oportunidad de estudiar lo que quería, pero esto de buscar la historia de cómo se crearon ciertos platos es un poco exagerado.

En fin salí del blog y continué mi día en la universidad, debía cruzar todo el campus desde la biblioteca donde estaba la sala de computadores hasta el edificio donde estaba mi facultad, no tardaba más de unos quince minutos en llegar de un lugar a otro, pero hoy era muy diferente, era la primera nevada de la temporada, por lo que estaba todo cubierto de nieve y era imposible que llegara a tiempo a mi clase, trate de caminar lo más rápido que pude y con cuidado de no tropezar.

Iba tan concentrada en no caer que no me percate que venía un grupo de jóvenes y como era de esperarse tropecé con uno de ellos y ambos terminamos en el suelo, él sobre mi, con su mano en mi cintura y su cara muy cerca a la mía, fue un poco incómodo porque el chico me quedo viendo a los ojos por mucho tiempo, pude notar que su iris cambiaba a un color rojizo, sentí mucho miedo, como pude me puse de pie y los mire, los demás chicos ayudaron a su amigo y uno de ellos abrió sus ojos al ver el estado en el que se encontraba el otro.

Chico 1: Lo siento, ¿estas bien? - me pregunta el chico con gafas

T/N: Si estoy bien, nada paso - le respondo

Chico 2: ¿Segura? quieres ir a la enfermería, podrías tener algún golpe - dijo otro, con una sonrisa de corazón.

T/N: Estoy bien - dije mientras miro el gran reloj de la biblioteca, tenía menos de diez minutos para llegar a mi clase a tiempo - debo irme ahora

Chico 3: ¿Cómo te llamas? - pregunta el chico con quien había tropezado, ya sus ojos habían tomado nuevamente un color normal, tenia una linda cara, como la de una conejo - puedo saber tu nombre antes que te vayas - me dice.

T/N: Mi nombre es T/N, la verdad estoy bien, no te preocupes, debo irme llegare tarde a mi clase - dije para salir caminando lo mas rápido que me permitió la nieve.

Llegué unos ocho minutos tarde a mi clase, el profesor no dijo nada, solo lanzo una mirada de desaprobación por mi llegada tarde, no le tome mucha importancia, no me había dejado por fuera, así que estaba bien, por lo que puede entregar mi trabajo a tiempo, ojala no me baje puntos por lo de hoy.

Una vez termine mi día en la universidad me dispuse a ir a mi trabajo de medio tiempo, es un hermoso restaurante rústico en el centro de la ciudad, aún no salían de mi cabeza los ojos rojos de ese chico, recuerdo que su toque se sentía frío, me recorre un escalofrío por todo el cuerpo al tener eso en mente una vez más, aunque fue por poco tiempo no sentí calor de su ropa, ni su aliento, trate de concentrarme nuevamente en mi trabajo, solo tenía que servir lo pedidos de los clientes en sus mesas y ya, simple.

Pero grande fue mi sorpresa al ver otra vez al grupo de siete en la mesa más grande del restaurante. Habían pedido solo agua para cada uno de ellos, no parecieran que fueran a comer algo, por lo que lleve su pedido, no creería que se acordara de lo sucedido esta mañana.

Chico 4: Hola T/N, ¿Como estas? - me pregunta

T/N: Hola - dude un poco al contestar de regreso.

Chico 5: Nos alegra mucho que te encuentres bien, después de esa caída pensamos que tendrías algún daño - comentó muy casual.

T/N: Si, como les dije estoy bien, gracias - dije mientras terminaba de servirles los vasos de agua, ellos saben mi nombre y yo no el de ellos, esto es raro, me quiero ir, pensé

Chico 1: Tienes razón, no nos hemos presentado, qué tontos fuimos - dijo, acaso se me nota en la cara que no se sus nombres - mi nombre es Kim Namjoon, pero puedes llamarme RM, estudió artes contemporáneas y ellos son mis hermanos - los fue presentando uno a uno, ellos fueron saludando -

El es Kim Seokjin, estudió teatro - Hola es un gusto, puedes llamarme Jin

El Min Yoongi, está en producción musical - Que tal, llámame Suga

El Jung Hoseok, baila danza moderna - Es un placer conocerte, mis amigos me llaman JHope, pero tu preciosa puedes llamarme Hope o Hobi.

Yo soy Park Jimin, estoy estudiando historia moderna, es un placer.

Mi nombre es Kim Taehyung, estudio fotografía, puedes llamarme V

Y yo soy Jeon Jungkook, estoy producción cinematográfica.

T/N: Es un gusto conocerlos a todos, ahora debo volver al trabajo - dije para despedirme de ellos, espero no volverlos a ver.

En la mesa de los chicos

Nam: No nos quiere volver a ver - les comenté a mis hermanos.

Suga: Esta bien por ahora, debemos acercarnos a ella - dijo muy serio

Jk: Debo estar cerca a ella, ahora, Suga hyung puedes controlarla para que venga - ruega

Jin: No, no lo haremos así, si es quien dices que es, ella nos amará, sin trucos o habilidades, ninguno de nosotros nos acercaremos a ella con nuestros poderes, deben prometerlo, todos - enfatiza en todos.

Los demás chicos estuvieron de acuerdo con lo dicho por Jin.

Hobi: esta bien es momento de irnos, no dejemos que siga pensando que somos raros - menciono mientras se levantaba.

Jimin: está bien vamos, tengo hambre - dijo sobándose su estómago

Tae: está bien, en la habitación aún hay comida vamos.

T/N

Veo como salen del restaurante desde el mostrador, sin siquiera haber tomado un sorbo de su vaso de agua, me siento un poco mejor por verlos irse, no se porque me siento abrumada por tenerlos cerca desde que los conocí esta mañana en el centro de la universidad.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si te gusto la historia no olvides dejar un comentario.


Nos vemos en el próximo capitulo.

:D

A Dangerous Love (BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora