𝟏

1.1K 32 0
                                    

Estaba acostada en mi cama,miraba las fotografías colgadas alrededor de mi habitación. Todas eran de mis familiares,especialmente de mis hermanos, de mis amigos y amigas.

Realmente mi habitación no me gustaba,la decoración claramente si me gustaba después de todo es algo que yo decidí,pero la habitación en si no.

Era la hermana de en medio se podría decir,mi hermano gemelo Asa y yo éramos los hijos del en medio de la familia Jones. La más pequeña era mi hermana Astrid ella tenía 20 años de edad, después éramos mi gemelo y yo con 22 años. Y al final era mi hermano mayor Delio con 25 años . Todos somos de la Ciudad de México

En si éramos todos mis hermanos y yo,bastante grandes ya.

Cada uno tenía su carrera. Asa no,él todavía estudia medicina en cambio yo estudié como maestra de secundaria me dedicaba a dar clases de español y artística. Astrid al igual que Asa todavía estaba estudiando su carrera de contadora. Y por último Delio que estudió la carrera universitaria de Psicología ya no se dedicaba tanto a eso y se dedicaba más al boxeó,y en especial a las peleas y apuestas ilegales. Realmente mis padres estaban bastante enojados con el,el dice tener control de todo ya que cambia sus nombres en las mayorías de peleas pero a estado expuesto a que lo atrapen 4 veces y una de ellas necesito de la ayuda de mis padres.

En fin. Volviendo al tema de mi habitación realmente es que no gusta porque al ser la hermana de en medio no tomaban tanto mis decisiones, mi hermana menor era una consentida pero nunca se a aprovechado de eso, y Delio que es el más grande obviamente tiene la primera palabra de decidir lo que quiere. ¿Y Asa? Bueno Asa realmente es más maduro que yo y por ello le dan a elegir primero todo,no importa si somos gemelos el es primero en todo. Como por ejemplo en nacer con 3 minutos de diferencia a mí él conoció el mundo primero.

Hablando de Asa.

-Ben-.dice entrando a mi habitación como siempre sin tocar y sin permiso-.tus amig...

Y es interrumpido como siempre por mí.

-¿Cuantas veces tengo que decirte gemelo mío?-le digo delicadamente .

-¿Decirme qué?-Responde confundido.

-¡QUE TOQUES ANTES DE ENTRAR Y QUE NO ME DIGAS BEN!-digo gritando-.¡ES NOMBRE DE HOMBRE!-agregó.

-Es un diminutivo de Benicia.-responde exaltado.

-¿Por qué no simplemente decirme por mi nombre Benicia?-pregunto.-o un diminutivo mejor,como ¿Beni?-agregó mirándolo.

-Porque Ben es de la caricatura Ben 10 gemela.¿Realmente no tuviste una infancia normal como Astrid,Delio y yo?-pregunta fingiendo indignación,bastante mal actuada.

-¿A qué venías?-le preguntó rendida.

-Tus amigas están abajo-.dice.-comentaron algo de que tienen una misión de que tienes que ver unos videos o algo así.-.agrego confundido.-espera...¿acaso van a ver porno?-pregunta riéndose.

-¡Claro que no,eres un asqueroso!-le respondí tirándole una almohada.-solo diles que suban,¡por Dios Asa! Chelo te esta afectando.

-Cállate.-me responde serio.-sabes que ella se esta esforzando.-responde rendido mientras sale de mi habitación.

Chelo era su novia,es mejor amiga de una chica llamada Dafne,la cual es un total monstruo con todos.Todo su grupo incluyendo a Chelo es así.

Mi hermano tiene la esperanza que Chelo cambie,mi hermano realmente cree que ella es buena,pero realmente Dafne la maneja a su antojo y cada día más la hace un demonio andante.

Dafne es la chica que intenta hacerme la vida imposible desde secundaria.Dafne era mi amiga en primaria ,realmente se podría decir que era mi mejor amiga ya que siempre estaba con ella,pero yo no la consideraba mi mejor amiga y lo comprobé en sexto grado de primaria.

Donde yo estudio primaria,secundaria,preparatoria y universidad era una misma escuela donde hasta preparatoria teníamos a los mismos compañeros. Dafne era compañera mía y en el último grado de primaria realizaban una obra,para elegir el y la protagonista de la obra el director de la obra hizo equipos y realizamos una mini obra de teatro.

*FLASHBACK*
Dafne y yo estábamos en diferentes equipos y las dos fuimos protagonistas de los equipos que pertenecíamos,pero el problema que el resultado final fue cuando el maestro dio el anuncio de quien sería la protagonista .
-Benicia Jones,eres nuestra Julieta en la obra ,felicidades.-avisa el director emocionado .
*FIN DEL FLASHBACK *

A Dafne eso no le pareció y solamente por eso y desde entonces me odia.

Ella realmente es así, si ella no es la estrella,pisotea a quien sea para sacarlo de su camino .

Mis pensamientos son interrumpidos gracias a los gritos de mis mejores amigas y mi hermana entrando a mi habitación .

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora