Llevo una semana y media con Bryan,realmente pasó muy buenos momentos con el.
Con respecto a Dafne a intentando hablar con Bryan pero él la ignora y hace como si ni existe.
En una semana será mi cumpleaños y de mi gemelo, Bryan ni a comentado nada pero si tocamos el tema se pone nervioso.
Mis pensamientos son interrumpidos Gracias a que recibo un mensaje de Bryan diciendo que en 10 minutos llega a mi casa.
Me arreglo rápidamente y lo espero
,a los minutos escucho dos carros estacionarse y después tocan el timbre de la casa.Así que bajó rápidamente y veo a Bryan y Eddy sonriéndome.
Narra Bryan hermoso:
En unos días sería el cumpleaños de mi hermosa Benicia. Así que le pedí ayuda al tío Eddy para algunas cosas.
Para celebrar el cumpleaños de mi novia y su gemelo rente caballas en una playa cerca.
Le pedí a Astrid mi cuñada que hoy sacara a Asa de la casa porque tenía una sorpresa para el antes mencionado y mi hermosa.
Pasaríamos 5 días en la playa todos juntos,mis hermanos y los hermanos de Benicia al igual que sus amigas y mis amigos.
Hoy hablaría con la familia y amigos de Benicia y Eddy la llevaría a mi casa para que pasara el rato con Erick, Yess y el,ya que ellos conocían el plan.
Narra Benicia:
-¿Qué haces aquí hermoso?-le pregunto a mi novio mientras lo beso.
-Hoy pasarás todo el día con mi familia y yo con la tuya así los conoceré mejor.
¿Qué?
Bryan estaba esperando mi respuesta,realmente aprecio que quería conocerlos y es algo extraño en la manera en la que los quiere conocer pero bueno la intención es lo que cuenta.
-Claro que si.-le digo confundida pero feliz.-sólo me arreglaré y listo,espérame un poco.-finalizó.
Bryan besa mi frente dulcemente y asiente con la cabeza,lo dejo enterar mientras subo rápidamente a arreglarme.
Me bañe pero no sabía que ponerme,conocía a Eddy pero no tanto a Yess ni a Erick y enserio quería verme presentable.
Decidí una ropa linda(foto en multimedia) y bajé pero antes de eso escuché una voz en el cuarto de mi hermano.
Asa saldría hoy con chelo y al parecer él se estaba bañando por lo que escuché que dijo chelo y ¿¡DAFNE!?
Me acerqué a escuchar,se que eso no está bien pero es mi casa y hago lo que quiera en mi casa.
-Tienes que hacer lo que te diga o contaré tú sucio secreto.-le dice Dafne amenazante a Chelo.
-Dafne porque no le pides eso a alguien más sabes que puedes hacerlo como por ejemplo a Bora.
-Está de vieja y lo sabes,no te hagas la estúpida .-le menciona enojada.- ¡HAZLO O DIGO COMO TIRASTE A TU EX NOVIO Y NO FUE UN ACCIDENTE COMO LO DIJIMOS!
Quede petrificada. ¿Qué acaba de decir?
Antes de que mi hermano conociera a Chelo unos meses antes el ex novio de Chelo murió en una fiesta de la escuela.
Nadie sabía como,solo estaba ella,Dafne y Brent.
Los tres contaron que estaba ebrio y calló por las escaleras y así murió,realmente nadie tenía pruebas pero claramente le creerían a ellos y más si su novia y mejores amigos estaban ahí.
-No lo hagas porfavor Dafne.-dice Chelo alarmada.
-La gente es tan estúpida para creer que se callo por ebrio.-dice Dafne burlonamente.- cuando una estúpida discusión de celos hizo que lo empujaras por las escaleras.
Abrí mis ojos y di un grito ahogado, si me enteré sobre eso. Ellos discutían antes de que el muriera,discutían por una chica.
Escuché como mi hermano salió del baño y rápidamente las dos chicas cambiaron de tema.
Yo estaba impactada,él era un gran chico,era amigo mío él no se merecía eso.
Llore silenciosamente,lo quería demasiado no podía creer como esa bruja lo había matado.
-¿Benicia?-me pregunta mi novio.
Yo rápidamente respiro profundamente y arreglo mi maquillaje.
-¿Estas bien ?-me pregunta preocupado.
-Si,Dafne está en la casa con Chelo.-digo fastidiada.
-No te preocupes por ellas princesa.-me dice besándome lentamente.
Asiento mientras vamos con el tío Eddy para irme a su casa,voy totalmente destruida y perturbada.
HOLAAAA
¿Cómo están?
Espero que súper bien.
Este capituló me estalló la cabeza.
Voten porfavor me ayudan mucho a seguir.
Gracias por todo el amor y apoyo.
LOS AMOOOOO💖
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quien diablos eres?.
Romantik-𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓬𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼, 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.-𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓿𝓮𝔂. -Donde Benicia aprende que las decisiones que tomemos en la vida nos enseñan y que los errores...