ʓʓ

230 13 4
                                    


Estaba llevando unas cajas las cuales tenían mis pertenencia al apartamento de Bryan.

Resuelta que cuando Bryan me dio la sorpresa de vivir juntos y sacó una llave,yo pensaba que era una llave de alguna casa o apartamento ya planeado por mi antes mencionado novio.

Pero al parecer el no había pensado eso y estuvimos hablándolo un rato mientras los skabechos seguían en la puerta de mi casa.

*FLASHBACK*

-Me niego a que te vayas a vivir con el- Asa como siempre estaba negándose rotundamente a ideas de Bryan o cualquier cosa que tuviera que ver con el,aunque todos en el fondo saben que Asa si quiere aunque sea un poco a Bryan-eres muy pequeña todavía.

-Por Dios Asa tienes tiene 23 como tú-contraataca Astrid-ya no es una bebé,es mi hermana mayor y toda una señorita-finaliza.

-De hecho debería de estar pensando ya en el matrimonio o al menos en una relación sólida-agrega Delio y mira de reojo rápidamente a Bryan para después dirigir su vista hacia mi.

Ese comentario que hizo mi hermano mayor hizo que yo me sonrojara,pero Bryan fue otro nivel. Aparte del sonrojo empezó a mover sus manos algo nervioso y a sonreír como lo hace cuando me mira,se veía adorable.

-Eres el menos acto para decir eso-dice Dante rodando los ojos con diversión y un poco de fastidio,diversión porque Delio apenas va teniendo una relación y fastidio por la idea de que me viva y me case con Bryan.

Y hablando de relaciones de Delio,el antes mencionado está sonrojado a más no poder al igual que Dafne lo que hace que ahora yo sea la que ruede los ojos con más fastidio que diversión.

-Creo que esta lista-menciona Levi después de un silencio que se hizo en el comedor.

-Pienso lo mismo,Benicia tiene 23 años y eso la hace ya una persona adulta y con él bastante cerebro para saber lo que hace-agrega Emile a lo cual yo le sonrió agradecida.

-Se la pasan todo el día juntos,hasta duermen juntos no veo cual sea el problema-ahora la que habla es Chiara mirándonos a todos.

-¿DUERMEN JUNTOS?-pregunta gritando bastante fuerte Dante.

Gracias al grito o más bien a las palabras algunas personas del Skuad que seguían todavía afuera se quedaron en silencio para después gritar y golpear la puerta como locos.

-Todo mundo sabe eso-le responde Maira a Dante la cual también le está haciendo una seña de guardar silencio.

-Hasta yo lo sabía-agrega Felix abrazando a Maira.

-Hermo...Asa creo que esta vez deberías de ser menos celoso y sobreprotector con Benicia,como ya dijeron ya no es una niña pequeña la cual tiene que salvar si la molestan o la tienes que ayudar a levantarse y sanar si se cae y raspa su rodilla porque ahora ella ya creció y tiene que hacer esas cosas por si sola-habla mi mejor amiga tomando levemente la mano de mi gemelo.

En cambio a mi gemelo todo rastro de seriedad y dureza se esfuma y sus ojos se ponen vidriosos de un segundo a otro.

-Ay Dios Asa no llores,nadie esta muriendo-menciona ahora Luc viendo a Asa.

Yo me acerco rápidamente a mi gemelo y lo abrazo.

-¿Asa que tienes? Solo es ir a vivirme con Bryan no desapareces de tu vida siempre,somos gemelos y nunca te dejaría-le susurro a Asa mientras lo abrazo más fuerte y recuesto mi cabeza en su hombro.

-Es cierto Benicia,ya no eres una niña chiquita si no que ya eres una adulta-mi gemelo hace una pausa para luego seguir-ya no tengo que sanar tus heridas en la piel si caes jugando en el parque o si estás corriendo de mí para que no te atrape porque ahora tengo que sanar las heridas en tu corazón,no puedo perseguirte ni estar a tu lado todo el tiempo pero solo quiero que estés bien-me mira y yo le sonrío-eres mi gemela por Dios como es que no voy a querer cuidarte y tenerte solo para mi y la familia,soy hombre o por ello conozco como son los demás y no quiero que cualquiera sea quien tenga el corazón de mi hermana gemela.

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora