Cuando desperté escuché ruidos en la cocina,así que me dispuse a bajar a ver qué era.Encontré a todos mis hermanos y a mis amigas y amigos. Instantáneamente al verme todos se quedaron en silencio.
Sabia que esta reunión fue para debatir sobre Bryan,actúan como si fuera una niña pequeña cuando realmente soy mayor de edad y tengo buen uso de razón.
-¿Qué pasa?- pregunto.-no puedo creer que ahora parece que soy una extraña hacia ustedes.- agregó.
Y entonces me doy la vuelta dispuesta a ir a mi cuarto para arreglarme y salir a desayunar. Ya estaba subiendo las escaleras cuando uno de mis mejor amigos me llama, es Levi.
-Vamos a desayunar juntos.-me dice leyendo mi mente.
-Voy a cambiarme.-le digo ya que todavía estaba en pijama y mis pantuflas.
-No me importa vámonos ya.-me contesta mirándome serio.- ya vamos.
Lo sigo sin decir una palabra. En el camino veo que Bryan publicó una foto
Bryan_skabeche: Miss u...
Y justo cuando iba a comentar algo veo un comentario de Dafne
Daf_cool1: que chico tan guapo.
Y un comentario de Bryan diciéndole gracias preciosa.
Narrador omnisciente:
Dafne se había dado cuenta de que aquel chico peli azul salía con Benicia.Así que decidió arruinar un poco su relación,comentando algo que realmente la enojaría, y para su sorpresa el chico al parecer creía que era una fan porque le devolvió el comentario de una manera muy amigable.
Lo que Dafne no sabía es que Brianda tenía vigilada las redes de Bryan y no dejaría pasar ese comentario así que rápidamente se contactó con ella por Instagram.
Brian.da: ¿Conoces a Bryan acaso?
A los segundos le contesto
Daf_cool1: ¿Quien eres?Brian.da: solo quiero saber de donde conoces a Bryan ¿Eres una fan tuya?
Brianda claramente no le preguntaba eso a cada chica que le comentaba,pero se dio cuenta de que aquella era nueva y quería asegurarse de que no era más que una fan y que no fuera aquella chica que acompañaba a Bryan el día que lo encontró "casualmente" en el parque
Dafne le contestó a la morena que era para una venganza a una chica que no le incumbía a ella,Brianda le interesó eso y le preguntó si era la chica que encontró en el parque con él dándole al descripción y Dafne le mando una foto preguntando si era ella.
Brian.da: es ella,te ayudaré a sepáralos si es lo que quieres pero yo me quedare con Bryan .
Daf_cool1: trató hecho
Así que Brianda fue a darle me gusta al comentario que dejo Dafne en la foto de Bryan,algo que ella sabía que la tal Benicia no daría por alto.
Y tal como lo predijo la morena Benicia no dio por alto ese comentario.
HOLAAA.
Hoy dos capítulos.
Recuerden votar porque me ayuda a seguir.
LOS AMO💖
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quien diablos eres?.
Romance-𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓬𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼, 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.-𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓿𝓮𝔂. -Donde Benicia aprende que las decisiones que tomemos en la vida nos enseñan y que los errores...