Epílogo

246 15 6
                                    


Duele
Es un dolor que no es físico pero puedo jurar que de vez en cuando mi corazón y pecho duelen y por un momento se detienen.

Han pasado dos meses y Bryan por lo que me he enterado me a buscado por mar y tierra. Algo que claramente no le a funcionado porque he pedido que no digan donde estoy porque realmente necesito tener paz mental y sanar el dolor de ser rechazada y negada por lo que creía que era el amor de mi vida.

Mamá al enterarse no dijo nada,solo me abrazo y me escuchó llorar,en cambio a papá el grito y estuvo furioso durante días diciendo "voy a matarlo". Aunque mamá y yo sabíamos que era una mentira.

Ambos han aprendido a cuidarme y darme mi espacio.

Mis amigos y hermanos me han llamado y mandado mensajes diariamente los cuales contesto,sobre Eddy,Yess y Erick hablo con poco con ellos pero sin dar mucho detalle,sé que no tienen la culpa pero mi corazón se siente herido y solo sana cuando no estoy hablando con ellos.

A pesar de eso y lo que hizo Bryan mi corazón sigue perteneciéndole totalmente,es solo suyo,siempre será suyo.

Aun si él lo rompió en mil pedazos,yo los recogería y se los daría a él nuevamente porque son de su pertenencia.

Yo soy de su pertenencia,no como un objeto si no como aquello que siempre lo amara con locura.

A pesar de todo y de esos dos largos meses Bryan nunca me pidió una disculpa,ni por mensaje,no sé si por llamada ya que nunca contesto.

Pero...

Si tan solo hubiera sabido lo que me esperaba y como serían sus disculpas realmente.

"¿Y tú quien diablos te crees Bryan Skabeche?"

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora