16

264 15 0
                                    

Ya iba camino a la casa de Bryan,el tío Eddy me llevaba en su camioneta ya que Bryan se había quedado para estar con mis amigos y familia.

Antes de irme le dije a mis hermanos(excepto a Asa que no podía mirar ni a los después de lo de chelo)y a mis amigas.

Eddy me contaba sobre cómo es la personalidad de Yess y Erick,yo intentaba escuchar pero enserio me sentía rara y perdida después de lo de Chelo.

¿Cómo podía hacer algo así? Solo porque estaba celosa no significa que tenía que matar a su novio,y entonces una oleada de miedo llego a mí y pensé en mi hermano.

Tal vez Dafne estaba convenciendo a Chelo para lastimar a Asa,sentí como interrumpían mis pensamientos mientras Eddy agitaba mi hombro.

-¿Estás bien Benicia?-me pregunta preocupado.

-Si todo bien Eddy,gracias por preguntar.-le respondo intentando disimular.

El me mira no muy confiando para después abrir la puerta del carro y su casa.

Entré a la casa y habían 2 perritos,supongo que eran Taco y Owen los perritos de Bryan y Eddy.

Escuché que alguien se acercaba a abrir la puerta principal y vi una mujer de unos años mas grande que yo,ella me miro y se acercó a darme un gran abrazo. Era Yess seguramente.

Le devolví el abrazo gustosamente y me hizo entrar a la casa.

Pasamos un buen rato ya llevaba dos horas ahí,Bryan me había mandando un mensaje en el cual decía que en una hora y media vendría por mi para llevarme de regreso a mi casa.

Ya eran las 8:30 y estábamos terminando una película cuando Erick mencionó algo sobre un video, Eddy y Yess le siguieron la platica.

Y yo simplemente volví a recordar sobre el miedo que tenía por mi hermano.

-¡BENICIA!-grita Yess sacándome de mi transe.-¿estás bien? Estás llorando.

No me había dado cuenta de eso.

-Yo Emmm.-respondí temblando.

Yess se acercó a abrazarme.

-Puedes contarme lo que sea como si fuera tu hermana mayor,somos cuñadas y necesitamos confianza.-me dice dulcemente.

Y entonces les cuento todo llorando,la platica que escuché y que había pasado con el chico,y sobre todo el miedo que sentía por mi hermano.

-Tienes que decirle a la policía.-me dice Erick sorprendido.-es un delito eso y más si le mientes a la policía.- agrega alarmado.

-Eso es lo de menos realmente, mi hermano me tomará como que estoy loca.- digo triste.

-Te ayudaremos a decirle.-me dice Eddy decidido.-ya mi verás.

-¿Bryan lo sabe?-pregunta Erick.

Al instante otra preocupación llega a mi y piensa en mi novio. No puedo decirle Bryan aveces es algo impulsivo.

Si Bryan se entera puede llegar a hacer algo sin siquiera tener un plan bien elaborado,y aparte no quiero alarmarlo.

-No lo sabe y no pueden decirle porfavor.-les suplico a los tres alarmada.-si se entera hará algo por impulso y no puedo todavía decirle a nadie .- agregó.

-Está bien pero tienes que decirlo.-me dice sería Yess.

-Claro que si.-digo aliviada.-será el secreto de los tres,gracias por ayudarme.-finalizó y los tres me abrazan.

Al fin me sentía más despreocupada y con apoyo, me sentí más amada que nunca.

HOLAAAA
¿Cómo están?
Capituló corto pero el siguiente será una joya.
Gracias por el apoyo y recuerden votar me ayudan a seguir.
LOS AMOOO💖

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora