2̶7̶

240 15 0
                                    


Han pasado 3 días desde el último día en la playa el cual fue una total locura.

Han pasado muchas cosas desde entonces.

Primero antes que nada mi gemelo no se a presentado en la casa para nada,por lo que se y me contó mi hermana menor se está quedando con Chelo.

Eso hace que una espada filosa se encaje en el centro de mi corazón,me siento incapaz de sangrar solo está ahí dándome punzadas sin sacar nada más que dolor,siento como intento sacarla lentamente pero ella se clava más hasta dejarme sin aliento y totalmente adolorida.

Pero aparte de ese dolor de sentir que tengo clavada una espada en el corazón siento como su afilada hoja se mueve y abre heridas que tardarán mucho en sanar,todo eso lo provoca Bryan.

En cambio a mi gemelo Bryan si se a presentado en la casa y a intentando llamar mi atención varías veces,a hecho de todo para poder verme o hablarme y me a insistido tanto por llamadas y mensajes que borre su número y lo bloquee de todos los lugares posibles.

Quiero pensar tranquilamente,y se que Bryan no quiere eso porque seguramente cree que me haré pensamientos negativos de su persona.

Pero no hay pensamiento más negativo que el ver a tu novio besando a su ex novia.

Bryan no se veía como la intentaba apartar o como no le gustaba el beso si no que al contrario,el estaba con sus ojos cerrados agarrándola de los hombros. Y eso me da mucho que desear.

Bryan a estado en mi casa unas 11 veces en los últimos tres días,siempre escucho como le dice a mis hermanos o amigos que le dejen pasar y le dejen explicarme todo,pero ellos le niegan la entrada de la manera más fría que han podido. Aveces se que es difícil para ellos porque al parecer Bryan llega con desespero y lágrimas que amenazan por salir de sus ojos,pero yo no puedo permitirme verlo y quedar como una tonta ante el,porque yo estoy peor que el.

Y ahí de nuevo está la espada moviéndose lentamente y apuñalándome sin piedad.

Escucho como Delio vuelve a decirle a Bryan que no puede verme por privacidad y respeto a mi misma.

Pero Bryan le insiste como si no hubiera un mañana por un rato más,al cabo de unos minutos escucho silencio total a lo que deduzco que Bryan se a ido,me volteo a seguir con unas cosas que necesito para mi trabajo cuando derrepente escucho que mi puerta se abre de golpe.

Nadie en esta casa a excepción de Asa entra así,por lo cual me volteo nuevamente confundía hacia la puerta y veo a Bryan parado en la antes mencionada.

No es como lo recuerdo,su cabello esta más largo pero sigue teniendo ese estilo varonil y más con el pelo azul que tanto me encanta,su cara se ve algo demacrada y cuenta con unas ojeras bastante notables que me dan a saber que no a podido dormir últimamente,y por último noto que está algo flaco aunque sigue teniendo sus brazos marcados,apuesto que también su abdomen está mucho más marcado.

Ninguno de los dos habla pero no es necesario porque después de unos minutos de analizarlo fruncí mi ceño dándole a entender que su presencia no es mucho de mi agrado.

-Dejame explicarte Benicia porfavor-me dice Bryan con un hilo en su voz- se que no quieres verme pero necesito que sepas la verdad-y con esas últimas palabras se acerca a mi.

Yo retrocedo y me paro debido a que estoy en mi escritorio,y niego con mi cabeza,no quiero explicaciones por el momento porque yo sé lo que vi y nada de lo que me diga podrá cambiar por el momento mi forma de pensar.

-Véte de aquí-No se de donde sacó la fuerza para hablar-No quiero verte por ahora Raúl porfavor tengo muchas cosas que pensar y tú presencia no me ayuda en nada-intento sonar lo más fría que puedo para que él no se dé cuenta de cuenta de lo vulnerable que soy en estos momentos.

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora