2⃦5⃦

220 15 0
                                    

Desperté con una mano en mi cintura,era una cálida y firme la cual estaba tocando mi piel a través de mi blusa.

Era la mano de Bryan.

Hoy era nuestro último día en la playa,ayer Bryan y yo por la tarde salimos a la playa a nadar un rato pero volvimos después a dormir.

Si se preguntan si hicimos algo no fue así,aunque la idea fue tentadora.

Vi mi teléfono y eran las 8:34 AM,quería aprovechar todo el día de hoy ya que era el último día en la playa junto con todos mis amigos

Y hermanos,hablando de hermanos Asa y yo no hemos vuelto a hablar por lo que considero que él al igual que yo sigue pensando y analizando sobre la fogata y lo que nos dijeron nuestros padres.

Mis pensamientos se interrumpen gracias a que siento como la mano de Bryan se desliza lentamente por mi cintura y acaricia mi estómago.

¿Qué harían en esta situación?
a) le siguen el juego.
b) lo alejan.
c) al igual que yo su cerebro sufre de un corto circuito y sus hormonas brincan como si estuvieran en un trampolín.

En un rápido movimiento de Bryan todo su brazo me rodea y me atrae hacia el.

Y me derrito como un hielo ante el sol,un sol MUY caliente.

Siento como pega su cara a mi espalda y como ríe roncamente debido a que todavía sigue algo adormilado.

Y me evaporó totalmente.

-Buenos días princesa-susurra en mi oído y besa mi lóbulo.

Mente sana como manzana,mente sana como manzana.

-Si intentas hacerte la dormida no te va a funcionar-y siento como su mano acaricia mi pierna.

-Buenos días Bryan-murmuró entrecortadamente-yo emmm,estaba mmm-tartamudeó tanto que creo que le podría ganar al Bill de It.

Bryan ríe y siento su aliento en mi nuca y hace que me ponga mas nerviosa y tonta de lo normal.

-Tú emmm ¿que hacias?-me pregunta imitándome.

Yo me quedo en silencio debido a que empieza a dar húmedos besos en mi cuello y una que otra vez succiona un poco.

Estaba tan feliz en mi viaje astral sintiendo los labios de mi novio cuando derrepente el antes mencionado se levante.

Yo volteo a ver qué pasaba y porque se había parado pero lo que me encontré fue que estaba sin camisa y su abdomen se veía tallado por los mismos Dioses del Olimpo.

-¿Te gusta lo que vez?-me pregunta Bryan sonriéndome y mirándome como si quisiera atravesarme.

Aparto mi mirada más roja que los pinta labios que Astrid se pone y son un rojo bastante potente.

-Saldré a caminar un rato-susurró levantando mi cabeza lentamente para después verlo y agregar-puedes venir si quieres.

-Claro mi amor solo me meteré a bañar y te acompaño-me menciona sonriéndome-tengo una actividad final para hoy y te va a encantar-finaliza guiñándome su ojo y metiéndose al baño.

Yo salgo de la cabaña para ir a la de las chicas y estar un rato con ella.

Cuando llegue estaban todas un poco adormiladas pero me dejaron pasar.

Todas empezaron a arreglarse ya que sabían que era el último día en la playa.

Después de que se arreglaran salí de la cabaña yo primero ya que iría por Bryan.

Estaba a la mitad del camino cuando escucho el grito de Asa llamándome.

Yo volteo hacia su dirección y me doy cuenta de que viene corriendo hacia mi.

-¿Podemos hablar?-dice mirando el suelo.

-Iba por Bryan nos tiene una sorpresa-le respondo intentando sacarme de esa situación incómoda.

-Será rápido lo juro-dice levantando por fin su mirada.

Yo asiento con desconfianza,se que es mi gemelo pero después de lo que hizo y como me hablo simplemente lo veo como un extraño.

Asa y yo vamos a unas rocas que están cerca de la playa y el comienza a hablar.

-Siento haberme comportado así,se que eres mi hermana y nunca debí hablarte así y menos porque tú y yo somos gemelos realmente lo siento-me dice mientras caminamos lentamente-pero...-era demasiado bueno para ser real esto-No puedes mentir así Benicia,sabes que está mal y es que me sorprende que lo hicieras tú no eres así...

-Cállate-le corto fríamente-cállate Asa,no tienes el puto derecho de decirme eso cuando yo nunca te afectaría y mentiría.

Él suspira fuertemente.

-Quería disculparme pero al parecer tú mente tan cerrada no te permite ni aceptar eso y aparte no debería disculparme cuando tú fuiste la que me mentiste-dice levantando su voz algo enojado-quiero que te disculpes con Chelo.

¿Perdón que dijiste Asa?

-Creí que lo que nos dijeron mamá y papá ayer te hizo recapacitar pero al parecer no-le digo con rabia en mi voz-vete de aquí Asa,no quiero verte por el momento-finalizo sintiendo como mis ojos se cristalizan.

Él parece sorprendido por lo que dije pero frunce el ceño a más no poder,se da la vuelta y se va.

Yo comienzo a llorar lentamente cuando esta demasiado lejos.

Me volteo dispuesta a ir a la cabaña después de unos minutos de llanto y veo a Daisy ahí,así que corro a abrazarla.

-Escuche todo Benicia y estoy seguro de que ese no es tu hermano es un chico manipulado por Chelo y Dafne.

Lloro más fuerte y me aferro a ella como si fuera lo único que me sostiene.

Después de unos segundos Daisy me dice que Bryan tenía planeado hacer Flyboard.

Camino con ella hasta donde están todos y veo que están sobre unos tipos zapatos que te hacen volar.

Bryan se acerca corriendo a mi y yo lo abrazo cuando llega hasta a mi.

-Esto es lo que te decía-menciona emocionado.

Yo asiento y corro a hacer la actividad.

Narrador omnisciente:

Brianda estaba algo alejada de las rocas cuando se acerca a Bryan diciéndole que necesita hablar con él a solas.

El peli-Azul asiente no muy convencido y antes de ir tras Brianda voltea a ver a su novia que se está divirtiendo y no se está dando cuenta de la presencia de Brianda.

Narra Benicia:

Cuando baje de los propulsores que te hacían volar por el agua volteé a ver a Bryan pero no lo encontré por ningún lado.

Derrepente escuche el grito de Dafne llamándonos a todos.

-BRIANDA ESTÁ LASTIMADA AYUDA CHICOS-grita histérica.

Todos corremos con Dafne la cual nos guía al lugar en el que se supone que está Brianda lastimada.

Cuando llegamos al lugar es algo alejado de donde estábamos practicando Flyboard.

Pero Brianda no está lastimada.

Esta besando a un chico.

A Bryan.

Esta besando a mi novio.

-Bryan-digo con un hilo en la voz.

El se separa rápidamente de Brianda.

-BENICIA NO ES LO QUE CREES-me dice mirándome preocupado.

Pero yo me volteo con toda la vergüenza del mundo y lágrimas llenando mis ojos y me alejo de esa escena con el corazón hecho mierda.

Nuevamente.

HOLIS
¿Como están?
Espero que bien.
Aquí otro capituló muy intenso.
Recuerden votar eso me ayuda mucho a seguir,gracias por todo el amor y apoyo.
LOS AMOOOO 💖

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora