𝟭𝟵

248 15 0
                                    

Cuando llegamos al parque nos pusimos en un lugar donde estuviera cómodo y privado. Pero desde lejos se veía como los niños junto con otros niños o sus padres jugaban.

Bryan y yo nos sentamos en unas mesas que había ahí en el parque y nos pusimos a comer.

-¿Qué es lo más loco que han hecho en uno de sus videos?-le pregunto comiendo el segundo trozo de pizza.

-No lo se, hemos hecho demasiadas cosas alocadas-me responde sonriéndome.

-Wow,que fuerzas las tuyas para tener un canal en YouTube y que miles de personas te vean-le dije mirándolo.

-La misma gente que me ve ayuda a que siga realizando videos- comenta emocionado.

Hablamos un rato más sobre si canal y cuando terminamos la pizza tiramos la caja en la que venía la antes mencionada y nos acostamos en el pasto,yo en el pecho de Bryan y él abrazándome.

-¿Cuáles son tus metas y sueños princesa?-me pregunta acariciando mi brazo-¿Que quieres hacer en un futuro?-agrega.

Me quedo pensando, tengo 22 años y casi 23 nunca me había pasado la idea de un matrimonio porque por mi misma estaba bien.

Pero entonces llegó Bryan y todo cambio,aveces me ponía a pensar cómo sería que estuviera casada con el.

Me agradaba esa idea ahora que lo pienso,me encantaría tener hijos con el y pasar mucho tiempo a su lado.

-Quiero casarme y tener hijos-le respondo-quiero tener una casa con un gran balcón para ver el atardecer y amanecer,quiero ser feliz-agregó mirándolo.

Y solo falto para que se diera cuenta de que quiero ser feliz a su lado.

Así que Bryan se sienta,hace que me siente en el.

Esa acción me hizo sonrojar mucho.

Y me besa lentamente mientras agarra mi cintura,luego sube a mi espalda y la acaricia. Yo disfruto su toque que es tan suave y me da mucha calma,después vuelve a bajar sus manos a mi cintura y la acaricia.

¿Hace calor aquí no?

Después de unos cuantos besos decidimos irnos, Bryan estaba muy cariñoso no digo que eso no me guste solo que es muy extraño.

En el camino de regreso a mi casa en la camioneta Bryan me miraba y sonreía,también cuando el semáforo estaba en rojo acariciaba mi mano.

Cuando llegamos a mi casa lo invité a pasar a mi casa,al parecer no había nadie.

Al instante sonó mi teléfono,era una llamada de Astrid.

-Hola-le respondo a mi hermana-¿donde están todos?

-Hola hermana,yo me quedare a dormir con una amiga,Asa con Chelo y Delio tiene una pelea y sabes que no puede utilizar su celular-me responde.

-Está bien hermana,cuídate y nos vemos mañana-le digo confundida.

-CHAAAOOO-dice mientras cuelga.

Al parecer Bryan también le entró una llamada porque estaba diciendo adiós mientras colgaba el teléfono.

-Yess,Eddy y Erick tuvieron que ir más lejos para encontrar las cosas del video y se quedaran a dormir allá-me dice Bryan agitando su cabello.

Entonces digo sin pensar.

-Quédate a dormir conmigo-el me mira-mis hermanos no dormirán aquí esta noche y los tuyo tampoco en tu casa,sería mejor que nos quedáramos juntos-agregó rápidamente.

El asiente sonriente.

-Claro princesa,puedo dormir en el sillón si quieres.

Eso me hace enojar un poco,quiero que duerma conmigo.

-NO-digo rápidamente-digo puedes dormir en mi cama no hay problema.

-¿Quieres que duerma contigo?-dice acercándose a mi y agarrando mi cintura.

-Yo emmm,si por comodidad tuya-digo nerviosa.

El sonríe y me besa lentamente.

Nos hacemos la cena que consiste en hot cakes,vemos una película mientras cenamos,cuando terminamos de cenar me levante.

-Me iré a bañar-le sonrió-puedes agarrar ropa de Delio para dormir si quiere-agregó.

El asiente y me dice que lavara los platos.

Subo a mi habitación a bañarme,me despoje de mi ropa y me metí a la ducha.

Me pongo a pensar mientras siento el agua caer sobre mi que Bryan dormirá por primera vez hoy conmigo, ¡BRYAN DORMIRÁ POR PRIMERA VEZ CONMIGO!

Tengo que arreglarme, no creo que pase algo hoy entre los dos pero tengo que verme bien,así que después de bañarme me pongo cremas para que mi piel sea más suave y huela mejor.

Me doy cuenta de que olvide mi ropa interior así que salgo corriendo,justo cuando termino de poner mis bragas escucho que alguien abre la puerta.

-BRYAN NOO-le grito a mi novio de espaldas.

Volteo mi cabeza y veo que Bryan ve la parte trasera de mi cuerpo.

-Perdón creí que era el cuarto de Delio-me responde mirándome a los ojos.

-Está bien solo sal-digo.

Pero el en vez de salir se acerca más a mi y me abraza por la cintura,al instante siento como me sonrojo a más no poder.

-Dios Benicia perdón por lo que voy a decir pero tienes un gran cuerpo.

Y se alejo.

Me cambie rápidamente,después de unos segundo Bryan llego con la ropa de Delio.

Yo me había puesto un short una blusa de tirantes apretada.

-Sígueme provocando Benicia Jones-me dice Bryan mirando mi cuerpo.

Nos acostamos y apagamos la luz,Bryan al instante me agarra de la cintura y empieza a dar besos en mi cuello.

-Eres hermosa Benicia-me dice dulcemente mientras me acaricia mis piernas-ya es hora de dormir.

Y con esas últimas palabras y abrazada de él me duermo.

HOLAAAA
¿Cómo están?
Espero que súper bien.
Recuerden votar eso me ayuda mucho a seguir.
Gracias por todo el apoyo,nos vemos en el próximo capituló.
LOS AMOOO💖

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora