El entrevistador había empezado ya con las preguntas,al principio los chicos lucían algo nerviosos pero conforme pasaban las preguntas se fueron soltando más y más.
Bryan estaba sonriendo con confianza,lo que me hacía sentir confiada también porque sé que Bryan sabe lo que hace.
-¿Como a sido para ustedes el ser famosos y ahora tener más de 8 millones de seguidores?-pregunto Ryan,el entrevistador de esta noche que aunque se veía mayor seguramente contaba con un par de años más a Bryan.
Esta vez quien respondió primero fue Eddy.
-Yo llegue después de que Bryan empezara el canal,así que ya contaba con algo de seguidores pero sin duda alguna en cuanto me conocieron me hicieron sentir querido y tuvimos una gran conexión,fue una de las decisiones de mi vida porque me siento con alegría al saber que tengo a tantas personas apoyándome-contó Eddy.
Ryan asintió a su respuesta y le dio una amigable sonrisa para después mirar a Bryan dándole a entender que esperaba su respuesta.
-Al principio no fue nada fácil,todo era entorno a las bromas al principio y eso era hacer un contenido que no solo hiciera reír a los seguidores si no que también fuera original ya que en ese tiempo el tema de bromas era muy frecuente-inició mi novio-pero conforme tuvimos apoyo empezamos a darnos cuenta que las noches de desvelo y ideas para videos habían valido cada segundo-suelta un suspiro lleno de nostalgia para después continuar-el Skuad me a hecho la persona que soy,con sus cariños y buenas vibras hace que pueda seguir día a día y no me arrepiento de nada porque actualmente estoy más que feliz,el canal me a dado más de lo que me merezco-finaliza Bryan con la vista en la cámara y sonriendo levemente.
Escuchó algunos "AWW" de parte de los espectadores y eso hace que sonría,benditos sean Skuad.
-¿Que cosas les a dado? Ya saben aparte de premios y muchas oportunidad,hablo de si los a llevado al amor-dijo Ryan con picardía en sus palabras,entonces supe que hablarían sobre mi relación con Bryan.
Hablando de él,estaba nervioso y su cuerpo ahora está tenso y ya no contaba con su actitud suelta e alivianada si no que tenía preocupación plasmada en su rostro. Eso provocó que frunciera mi ceño y volteara alrededor para ver si algún más había notado eso y al parecer si porque la mayoría estaba con el ceño fruncido.
Excepto Delio,Dante y Luc que habían ido a la casa por unas cosas.
-De mí parte no a llegado el amor todavía-bromeó Eddy intentando alivianar el momento.
Ryan soltó una carcajada para después voltear a Bryan.
-¿Y tú Bryan?,eres un galán para las chicas así que no dudo que tengas a una-pregunto Ryan viendo a mi novio.
Un silencio se formó,Bryan volteaba a lo que parece ser detrás de cámaras nervioso y con preocupación plasmada en la cara.
-Por cierto tenemos algunas fotos que nos comprueban las teorías-volvió a hablar el entrevistador haciendo que Bryan y Eddy muestren una mirada de incomodidad.
En ese momento la cámara enfoca a una pequeña pantalla que estaba situada en medio de los chicos y el entrevistador,empezaron a mostrar las fotos de las cuales se hizo un revuelto. Eran las fotos en la puerta de mi antigua casa donde Bryan y yo salimos muy cariñosos,eso hizo que una pequeña sonrisa saliera de mis labios.
-Al parecer gracias a nuestras fuentes su nombre es Benicia,Benicia Jones y están en la casa de ella-empieza a hablar Ryan.
-¿Qué?-pregunta Bryan desorientado-no pueden dar su dirección y su nombre sin su consentimiento,es ilegal y está mal-agrega frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quien diablos eres?.
Romance-𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓬𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼, 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.-𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓿𝓮𝔂. -Donde Benicia aprende que las decisiones que tomemos en la vida nos enseñan y que los errores...