𝟻

403 26 0
                                    

Estaba dormida cuando derrepente escucho los gritos de mi hermana menor.
-¡¡AHHHHH!!¡¡¡¡O POR DIOS!!!!.

Me levanto de golpe y salgo de mi habitación para dirigirme a la de mi hermana menor,al parecer mi gemelo y hermano mayor también escucharon los gritos porque venían atrás de mi.

Cuando llego a la habitación de Astrid y abro la puerta la encuentro brincando de alegría mientras ve y sostiene su teléfono.

-¿¡Estás bien Astrid?!-pregunto preocupada.

-¡SKABECHE SACÓ UNA MERCH!-exclama entusiasmada.

Y al instante Asa,Delio y yo relajamos el cuerpo y entra una curiosidad en mi por lo antes mencionado por parte de mi hermana.

-¿Y porque gritas como si te estuvieran matando?-pregunta enojado Delio.-nos preocupaste Astrid.-agrega un poco más relajado.

-Lo siento hermanos.-se disculpa todavía emocionada Astrid.-¿por favor alguno de ustedes podrían llevarme mañana? Es a las 2:00 pm por favor.

-Tengo que ir a ver algo sobre las peleas y tengo un paciente en él consultorio.-le dice Delio.-pero puede llevarte Asa ya que a Benicia no le interesa.-agrega y me mira.

-Claro puedo llevarte pero que sea rápido hermana.-dice Asa.

Justo cuando Asa iba a decir otros cosa agregó rápidamente yo.

-Puedo llevarla yo.-mencionó.-y pueden ir las chicas y después podemos venir a la casa y ver una película y tener una tarde de chicas .-digo como si realmente no me diera curiosidad ir a ver qué ofrecen ese par de hermanos.

Entonces mi hermana me mira burlona y curiosa y dice

-Creo que irá todo el equipo hasta Bryan.-dice picara.

-Muy bien.-digo yo interesada por el antes mencionado.

Entonces salgo de la habitación con la mirada confundida de mi gemelo y hermano mayor y la mirada pícara de mi hermana.

Y en cuanto salgo de su vista me doy cuanta que estoy dando pequeños saltos de emoción por ver a Bryan.

El resto del día realmente no hicimos nada.Desayune cereal y encargamos pizza,mis padres están de viaje debido al trabajo y no sabían hasta cuando volverían pero al parecer durarían bastante tiempo.

Eso fue lo que dijieron en la llamada que nos hicieron en la noche antes de dormir ,Astrid obviamente era la más afectada casi nunca están con ella.

Al día siguiente ninguna de las chicas pudo ir a la venta de la merch Skabeche.Mi hermana se desilusionó debido a eso pero de todos modos quería ir.

Al final ni Asa ni yo tuvimos tiempo de llevarla ya que Asa había hecho planes para salir con Chelo y yo tenía algo que arreglar algo de la secundaria.

Pero le prometí a mi hermana menor que el día de mañana si la llevaría y que todas las chicas iríamos,eso la animo un poco más y durmió tranquila.

Yo decidí dormir con ella y así acabo otro día.

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora