2⃥6⃥

213 16 0
                                    

No sé en qué momento comencé a correr,pero sentía que no debía parar.

Se supone que este cumpleaños iba a ser uno de los mejores.

Al parecer no fue así,me dieron sorpresas pero no de las buenas.

No sé en qué momento llegue a la cabaña pero en cuanto llegue cerré la puerta rápidamente para dirigirme a mi maleta y guardar todo lo que traje al viaje.

Justo cuando salía del baño con mis pertenencias escucho como abren la puerta de la cabaña a lo que grito enojada.

-NO QUIERO VERTE BRYAN,DÉJAME SOLA.

Cuando volteo a ver a la puerta veo que eran mis hermanos,no Bryan.

Pero faltabas Asa,sentí como el nudo que tenía en mi garganta y estómago se hacía más fuerte.

Astrid corrió a abrazarme mientras que Delio me preguntaba si tenía todo.

-Si-le respondí aún en los brazos de mi hermana menor.

Delio agarro mis cosas y miro a Astrid y después a mi.

-Vámonos de aquí,Yess dijo que se encargaría de Bryan que no te siguiera para que tuvieras tu tiempo-me dice mi hermano mayor.

Yo asiento lentamente,agradezco que Yess entienda lo que acaba de hacer su hermano y conociéndola sé que seguramente le dará un gran sermón.

Salimos los tres de la cabaña y caminamos unos metros para después entrar en la camioneta en la cual nos iríamos de regreso a casa la cual era de Delio.

Cuando entro en la parte del copiloto veo que que mi hermano entra y dice.

-¿Están todos listos?

Yo volteo a ver la parte trasera y veo que está Daisy en medio y a sus lados: Maira,Chiara y Astrid.

Y en la parte de hasta atras esta Luc,Dante,Levi,Emile y ¿Felix?

-¿Que hace el aquí?-pregunto algo cabreada,tengo ya bastantes problemas para saber que uno de los amigos de Dafne y Brianda está aquí.

-Viene conmigo-dice tímidamente Maira-es mi novio,lo siento-agrega esperando mi reacción.

-¿Es una broma Maira?-le pregunto mirándola fijamente.

-El no es como los demás-responde Daisy antes que me altere más-al parecer ya no lo consideran amigo el grupo de Dafne.

-Sabia que estaban planeando algo,pero nunca quisieron decirme que-habla finalmente Felix-todos pero en especial Dafne y Brianda y cada vez que me veían o sabían que estaba cerca cambiaban de tema-finaliza.

Se que lo dice con sinceridad y arrepentimiento así que asiento.

-Confió en Maira,espero que no sea una trampa o algo así-digo amenazante para que sepa que con nosotros no se juega y menos con una de mis mejores amigas-No dejamos que cualquiera esté en un momento tan intimo como este-finalizó volviendo mi vista al frente.

En ese momento recibo un mensaje así que reviso mi teléfono. Es de Bryan.

Bryan💕
No se donde estas Benicia pero necesito explicarte lo qué pasó,créeme princesa porfavor.

Siento como mis ojos se llenan de lágrimas nuevamente y me aguanto las ganas de soltarlas.

-Deberíamos de irnos aho...

La voz de Dante es interrumpida por el tono de llamada de Chiara,por lo cual todos(incluyéndome)volteamos a verla.

-Es Eddy-dice como repuesta a nuestras miradas-¿Le contestó?-pregunta,aunque creo que esa pregunta va dirigida a mi.

-Si,talvez sea una emergencia-comenta Levi.

Ella le contesta y lo pone en altavoz.

-¿Hola Eddy?-pregunta Chiara.

-Hola Chiara ¿siguen aquí?-pregunta el peli-Rosa.

-Si,todavía no nos vamos-le responde mi amiga.

-Tienen que irse ahora al menos de que quieran lidiar con Bryan o de que Benicia lo vea, Yess no lo a podido detener mucho y esta buscando en todos lados.

-Vámonos ahora-digo yo nerviosa,no quiero ver a Bryan.

Eddy al parecer escucha mi voz por lo cual dice.

-Lo siento Benicia,espero que mi hermano tenga una buena explicación para esto.

-No te preocupes Eddy-digo lo más tranquila que puedo.

-¡BENICIA!

Ante ese grito Chiara cuelga la llamada y nosotros nos quedamos en silencio.

-BENICIA DÉJAME EXPLICAR.

Es Bryan gritando,esta a unos metros de nosotros pero al parecer no se dio cuenta todavía de que estamos cerca de él.

Bryan se da la vuelta hacia la dirección contraria de la camioneta en la que estamos ahora.

-Vámonos ya,tenemos que irnos ahora-le digo a Delio con un hilo en la voz.

Mi hermano prende la camioneta y da reversa bruscamente para después arrancar rápidamente hacia la salida de la playa.

Cuando estamos ya saliendo de la playa veo un cartel el cual dice: "GRACIAS POR SU VISITA,ESPERAMOS QUE SU VIAJE FUE PLACENTERO Y DE SU AGRADO RECUERDE VOLVER PRONTO".

Y yo comienzo a llorar sin control.

Perdí a Asa y ahora a Bryan,no tenia mucho con Bryan pero había llegado a entrar y meterse en mi corazón totalmente. Y pues mi gemelo como dije antes es mi gemelo y es mi compañero de vida.

-Todo va a estar bien Benicia ya verás-dice la voz de mi mejor amiga.

Yo no respondo pero sigo llorando durante la mayoría del camino de regreso.

Cuando llegamos a mi casa está anocheciendo ya.

Delio estaciona la camioneta en la cochera y todos bajamos en silencio.

Al parecer se quedarían toda la noche o un buen rato porque estaban comentando de que cenarían y donde dormirían.

-Creo que iré a dormir ya-susurro yo interrumpiendo toda su platica.

Todos me miran en silencio pero el único que dice algo es Emile.

-Claro Benicia descansa.

Yo asiento y murmuro un buenas noches para todos y subo a mi habitación.

Cuando llego veo una foto de Asa que tenía en mi mesita de noche y una de Bryan en la cual salimos los dos sonriendo en el parque felizmente.

Yo comienzo a llorar desconsoladamente y suelto unos leves gritos.

Me dolía demasiado,consideraba que Asa nunca iba a fallarme en la vida y creí que Bryan no lo haría tampoco aunque sea por un largo rato.

Me acuesto en mi cama para poder descansar al fin y olvidar este cumpleaños de basura.

HOLAAA
¿Cómo están?
Espero que súper bien.
Recuerden votar eso me ayuda mucho a seguir,gracias por todo el amor y apoyo nos vemos en el siguiente capituló.
LOS AMOOO💖

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora