𝟯𝟱

213 12 6
                                    


Perdónenme si este capituló es algo corto pero me estoy enfocando más en los siguientes que vienen de estos porque les van a encantar.

Narra Bryan:
En unos 30 minutos nos tocaría nuestro turno de salir en los premios,estaba nervioso sin duda alguna no solo porque miles de personas nos verían a Eddy y a mi si no también por la declaración sobre el noviazgo de Benicia y mío.

Estaba con Eddy y mis managers acomodando un micrófono en mi traje cuando derrepente escucho como abren la puerta,volteo a ver quien era y me di cuenta que era Carolina juntos con sus managers por lo que seguí en lo mío y decidí ignorarla.

Las platica tardo solo unos segundos para que empezara,y por lo qué escuché Carolina no estaría en la entrevista con nosotros.

-Gracias a Dios-susurre yo pero al parecer si se alcanzó a escuchar un poco porque Carolina volteo a verme,pero su mirada tenía picardía y burla.

-¿Y estás emocionado?-me pregunta ella acercándose para después acariciar mi hombro.

-Si,en especial por lo de Benicia-le respondí yo quitando levemente su mano de mi hombro y haciendo énfasis en lo de Benicia para que se aleje.

Ella sonrió con malicia y ahí es cuando voltee a ver a todos.

-¿Acaso no le han dicho?-pregunta nuevamente Carolina y veo como mis managers bajan la cabeza.

-Bryan es que,hay Dios como te lo explico...no podrás decir sobre tu noviazgo hoy- dice Alex en un susurró.

-¿QUÉ?-gritó exaltado-¿porqué?-pregunto soltando un suspiro para tranquilizarme un poco más.

-Bryan no saldré yo pero no podrás decir sobre Benicia porque te recuerdo que tenemos un plan entre los canales-responde Carolina.

-¿Y eso que tiene que ver con que lo diga?-pregunta Eddy confundido-¿y como le hará cuando pregunten sobre ella? Porque está más que claro que lo harán-agrega.

-Bryan,lo siento tanto Benicia es un amor de persona y no se merece eso yo lo sé-Aisha habla ahora como si estuviera en un funeral.

-Ay Dios mío que dramática solo dile ya-le corta Carolina rodando los ojos.

Yo la volteo a ver mal y ella solo me sonríe de manera hipócrita.

-Cuando te pregunten sobre Benicia-habla Alex pero hace una pequeña pausa-cuando te pregunten sobre Benicia,la negarás y dirás que era una fan la cual te acosaba-en cuanto dice eso yo me levanto de golpe y la rabia se apodera de mi-negaras a Benicia como si lo suyo nunca existió-finaliza.

"Nunca dejare a Bryan,al menos de que me niegue como si nunca hubiera existido en su vida o que me engañe"

Las palabras de Benicia se hicieron presentes en mi mente,no puede ser. Perderé a mi princesa.

-No porfavor-le susurró a mis managers los cuales están en silencio-no puedo hacerle esto a Benicia

-Pues tendrás Bryan al menos que quieras que cuando llegue mi turno de hablar en mi entrevista aplaste al canal Skabeche junto con Benicia-dice Carolina con malicia.

Y con esas palabras sus managers junto con ella se fueron.

-Eddy necesito llamarla,necesito que lo sepa-le susurro a Eddy para correr a buscar mi celular.

No se si por mi torpeza o nervios es que no encuentro mi celular donde lo deje por lo cual le pido a Eddy que me preste el suyo pero...él tampoco lo encuentra.

-Lo siento tanto Bryan,yo quise arreglarlo pero ella tiene más seguidores que tú y sus seguidores son adultos,niños y adolescentes con sed de chisme-menciona Alex con la cabeza agachada todavía.

-USTEDES TENÍAN QUE AYUDARNOS A MI Y A EDDY,TENÍAN QUE SABER MANEJAR LA SITUACIÓN PERO AHORA EL CANAL PUEDE SER ARRUINADO Y MI RELACIÓN CON BENICIA IGUAL-grito enojado sacando todo lo que me guarde desde la primera vez que conocí a Carolina.

-Puedo prestarte mi celular-habla Aisha tendiéndome el antes mencionado,yo lo tomo con firmeza sin mostrarme grosero.

Marco el número de mi princesa y comienza a sonar.
1 pitido
2 pitidos
3 pitidos
Y así va la cuenta hasta uno 10 para después ir al buzón de voz.

-HOLA,estás llamando a Benicia Jones contestaré en cuanto antes.

Yo sonrío ante ese buzón que yo estuve cuando ella lo grabó,siempre le decía que tenía uno muy aburrido y ella dijo que el mío era igual así que hicimos una competencia de cual era el mejor y con el simple hecho de escuchar su preciosa voz ella ganó.

Intente volver a llamarla pero seguía sin contestarme y yo comenzaba a desesperarme.

-5 MINUTOS PARA SU ENTRADA-un señor de producción entra por la puerta y nos anuncia que ya casi es nuestro turno.

-No contesta Eddy¿que voy a hacer?-susurró para después sentarme en un pequeño sillón que tiene nuestro pequeño espacio.

Eddy solo me da un abrazo para que unos minutos después llegue el mismo señor a decirnos que ya es momento de salir.

-Querida Benicia-susurró para mi-mi corazón solo late por ti y para ti,espero que entiendas que en vez de arruinarte te salvo de una arpía-finalizó para después salir al escenario.

Narra Benicia:
Estábamos viendo los premios y si no me equivoco ya casi era el turno de Bryan pero mis amigos no dejaban de cantar cada vez que salía algún artista famoso por lo qué la casa era un total desastre de ruido,los vecinos me mataran.

Escuchaba más la voz desafinada de Levi y Emile que los premios y ni hablar de alguna otra cosa que estuviera en la casa era imposible escuchar algo.

-Y CON USTEDES LOS HERMANOS SKABECHE-habla el presentador y comienza la canción del ROAST de los antes mencionados hermanos y es ahí cuando después de una horrible tortura a mi tímpano todos se callan y ponen atención a la pantalla.

Y es cuando veo a Bryan,con un traje que lo hace ver como un príncipe y con su alocado cabello de color rojo que había decidido cambiar.

Yo rio ante eso y lo veo caminar hasta una silla que está aún lado de él presentador,no puedo creer que su regalo para nuestro mes número 11 sea dar a conocer al mundo nuestra relación,literalmente a todo el mundo.

Y aunque los premios son un día antes de nuestra celebración si no me equivoco en unos veinte minutos serán las doce y será el momento perfecto para que él lo diga,era bastante tarde y ellos habían sido uno de los primeros no me imagino a qué horas se acabará esto.

Pero sin duda alguna,por fin estoy siendo feliz con un chico que me ama con la cosa más preciada en este mundo. Su corazón

HOLAAAA.
Primero antes que nada ¿me perdonaran?
Y segundo ¿como están?
Yo estoy súper bien y espero que ustedes también.
Como ya dije en el inicio este capituló es largo porque me estoy enfocando en los de un futuro.
AYYYY NO QUE FEO CASO LA CAROLINAAAAAAAA.
Espero que les haya sido de su agrado el capituló y nos vemos en el siguiente.
LOS AMOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN MALDITA SEAAAAA💖💖💖💖

LOS AMOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN MALDITA SEAAAAA💖💖💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora