Narra Bryan:Han pasado unos meses desde el problema que tuvimos con Dafne,Brianda y Chelo.
Desde entonces no han pasado más problemas,pero si hay grandes noticias.
Para empezar el Skuad ya había crecido,teníamos 8 millones de suscriptores en el canal. Todos estábamos muy felices por eso y también porque el canal tenía 6 años desde el primero video.
Aunque los 8 millones también fue un percance,gracias a que el skuad había crecido también nuestra fama por lo cual últimamente teníamos menos privacidad que antes.
Eso nos afectó un poco a todos pero en especial afectó mi noviazgo con Benicia,no quiero que lo malinterpreten Benicia ama a él Skuad y admira todo el amor y apoyo que nos dan día con día. Sin duda alguna ella pone al Skuad y al canal antes que a su misma persona.
Lo que pasaba era que ya no podía salir tanto con Benicia a lugares públicos porque empezaban a sospechar ya sobre la relación,tanto así que una vez unos Skabechos nos siguieron en una cita que tuvimos y nos tomaron unas fotos.
Esas fotos claramente hicieron algo de alboroto tanto así que fuimos tendencia por un par de días en Twitter con el hashtag: #¿quieneslaenamoradadebryan?,en las fotos no se veía la cara de Benicia claramente gracias a que ese día llevaba su cabello suelto y eso la cubrió.
Benicia tuvo que estar esos días en casa y no podíamos vernos por seguridad,no pude dormir con ella ni salir como siempre lo hacíamos.
Otra cosa que había pasado durante estos meses es que al igual que crecía el Skuad las ofertas de trabajo también,muchas marcas nos contactaron para hacer un contrato y promocionarlas.
Y al igual que las marcas otro canales de YouTube estaban interesados en trabajar con nosotros también,uno de ellos fue el caso de el canal que trabaja con Carolina Diaz.
Eso si le afecto a Benicia, Carolina Diaz llego al canal a hacer colaboraciones con nosotros gracias a que el canal con el que ella trabaja vio algunos videos que teníamos y el impacto que daban en internet. Por lo cual por medio de un correo nos contactaron y nos dieron la oferta de que podrían mandar a alguien de el equipo de ellos y así colaborar y hacer que ambos canales crecieran.
Hasta ahí todo bien pues realmente no habíamos tenido ningún problema y Caro era una persona muy simple y amigable,el problema ocurrió cuando a nuestro managers quisieron hacer un tipo romance entre Caro y yo.
Benicia cuando le conté eso no estalló ni tampoco hizo un berrinche hizo lo contrario a eso,ella lo entiendo bastante bien y me dijo: "espero que solo sea por trabajo y no por otra cosa,estoy orgullosa de ti y que estén creciendo en el canal".
Pero lo que empezó a molestarle fue cuando nuestros managers quisieron hacer que Caro y yo pareciéramos pareja,ambos managers de ambos canales ya sabían que Benicia y yo éramos pareja y hasta el momento fueron respetuosos pero con la propuesta que hicieron sobre una relación falsa entre Caro y yo se sobrepasaron.
*FLASHBACK*
El equipo Skabeche y el de Caro habíamos decidido grabar un video esta semana pero por lo que nos dijeron nuestros managers este sería algo diferente,ese día Benicia había decidido acompañarme.
(No recuerdo el nombre de los managers Skabeche pero son un hombre y una mujer así que aquí les pondré "Alex y Aisha" y a los de Carolina "Manuel y Ester").-Se nos ocurrió la idea de hacer un "imitando fotos de parejas" para así tener la incógnita de la relación pero sin confirmar-dijo Ester la manager de Caro.
Yo volteo a ver a mi novia rápidamente y veo que tiene su nariz arrugada,por lo que deduzco que no le gusta nada la idea porque ella hace eso cuando algo le disgusta,y está algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quien diablos eres?.
Любовные романы-𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓬𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼, 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.-𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓿𝓮𝔂. -Donde Benicia aprende que las decisiones que tomemos en la vida nos enseñan y que los errores...