Después de que Dafne nos mostrara el video Bryan se acercó a abrazarme y yo no tuve las fuerzas para apartarlo,menos después de no haberle creído y hecharle a la calle como si fuera un perro callejero. Sentía una culpa tremenda por eso y obviamente me daría el tiempo de perdirle una disculpa y tener una plática con el.
Pero sin duda alguna el que más tenía arrepentimiento y por lo que veía en su cara dudas y dolor era mi gemelo Asa. Su cara demostraba todo lo que sentía y lo que algunos de nosotros sentíamos en estos momentos,todos estamos en shock totalmente y estamos totalmente confundido y creo que lo dábamos mucho a notar gracias a nuestras caras y las expresiones en ellas.
Pero el que aparte se veía confundió era Asa como había dicho anterior,Asa tenía una cara llena de dolor,con arrepentimiento y un toque de furia. Su expresión era un mar de emociones negativas y que cada segundo que pasaba se veía que ese mar aumentaba.
-Lo siento-Dafne es la primera en hablar después de que el video se terminara y cortara de manera brusca-talvez no fue buena idea mostrarles esto pero creí que talvez esto los ayu...
-Gracias-le corto yo-sin ti no hubiera sabido que Bryan realmente no quería engañarme y todos aquí no nos hubiéramos enterado de la verdad,que yo decía la verdad sobre Chelo-finalizó,se que eso que dije se escucha como si quisiera levantar mi ego y en parte lo es,ahora todos saben que yo no mentí y que nunca quise herir a nadie y menos a Asa.
-Creo que todos tenemos algo de preguntas-habla mi gemelo con una voz ronca de aquellas veces que no tomas agua en bastante tiempo o te despiertas después de una larga siesta o peor aun cuando quieres contener tu llanto y mostrarte un poco más fuerte de cómo estás en el momento.
-¿Porqué peleaban?-pregunto yo antes de que Dafne o cualquiera de los que están en la sala hablen y me interrumpan.
Creo que todos hubieran preguntado eso,porque veo que se tienen curiosidad del porque lo mato.
-No se si es apto decirlo enfrente de todos,ya que es algo de una de las personas que está aquí-dice Dafne bajando la cabeza y mirando sus manos las cuales se mueven nerviosas como si acabase de hacer una travesura y esta esperando a recibir su castigo.
-Consideró que tienes que decirnos todos sin filtros después de ambos videos y de la decisión que tomaste de mostrárnoslos-dice Chiara la cual está atrás de Dafne acariciando su espalda como la buena hermana mayor que es.
-Chelo sentía celos por una chica,ella sospechaba que el comportamiento que tenía él hace unas semanas antes del baile era por una chica ya que estaba siendo distante con ella y aveces parecía forzado de estar con ella-comienza a decir Dafne y cada palabra que sale de su boca me sorprende más y más-ella el día del baile escucho como el hablaba con un amigo de confianza y le decía todo lo que ella sospechaba,él estaba enamorado de otra chica y no de una cualquiera-en ese momento Dafne levanta la cabeza y su mirada va de una manera cautelosa pero firme hacia Daisy-estaba enamorado de Daisy.
-Imposible-dice rápidamente mi mejor amiga Daisy-sólo nos juntamos de vez en cuando y la mayoría de las veces era para estudiar-finaliza.
-No le gustabas solo porque eras preciosa y encantadora ante sus ojos si no porque eres muy lista,tú y todo su grupo-dice Dafne pasando una mirada por mi y mi grupo de mejores amiga incluyendo a su hermana mayor-pero en particular por lo que escucho Chelo de la platica tú tenías algo para el que te destacaba como la luna entre las estrellas-ella suspirar y sigue-ella me dijo después del accidente que estaba arrepentida siempre me lo decía y en el momento que lo hizo lo dijo miles de veces hasta que llamamos a la policía y les dijimos la mentira de que estaba algo ebrio,gracias a Dios le hicieron la prueba de alcohol y estaba alto pero la platica que escucho Chelo fue antes de que probara aunque sea un poco de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quien diablos eres?.
Romance-𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓬𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼, 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.-𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓿𝓮𝔂. -Donde Benicia aprende que las decisiones que tomemos en la vida nos enseñan y que los errores...