1ᘖ

343 26 1
                                    


Narra Benicia

Vi que una tal chica Brianda al parecer era la chica del otro día en el parque. Era la ex de Bryan.

Me metí a su Instagram y vi que Bryan la seguía. Tenía una publicación que subió hace unos segundo al parecer era un tipo de respuesta a Bryan y salía algo provocadora

 Tenía una publicación que subió hace unos segundo al parecer era un tipo de respuesta a Bryan y salía algo provocadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brian.da: yo también te extraño guapo.

Lo dejé de lado con un dolor en el pecho y salí del auto de Levi porque al parecer ya habíamos llegado a desayunar.

Entramos al restaurante,nos sentamos y pedimos lo que queríamos.

-¿Es cierto lo de ese chico llamado Bryan?-me pregunta después de que la mesera tomara nuestra orden.

-Si ¿porqué todos están en contra de eso?-pregunto frustrada.

-Benicia te confesaré algo,me gustas osea me gustabas.-me confiesa.- realmente fue algo pasajero pero hoy en la mañana queríamos hablar todos contigo.-dice pero hace una pausa mientras nos dan nuestros desayunos.

-¿Iban a hablar conmigo sobre lo de Bryan?-pregunto enojada-¡Ya no soy una niña pequeña!-digo exaltada.

-Noo íbamos a regañarte ni nada.-dice rápidamente.-queríamos que nos contaras sobre él para apoyarte,sabes que te queremos Benicia y te apoyaremos siempre.-dice más tranquilo.-pero el problema fue Dante y sus problemas de ira,se exaltó y dijo que el no es bueno para ti y menos si es famoso.-finaliza.

Me quedo callada y sorprendida por lo que él prosigue.

-Está enamorado de ti,a Delio no le gusto y realmente él cree que deberíamos dejarte tomar tus decisiones pero Dante cree lo contrario.

-Hablare con Dante después,gracias por decirme.-le agradezco sincera.

Mi mejor amigo y yo comimos y hablamos sobre algunas cosas al regresar a casa igual platicamos y reímos mucho.

Cuando llegue a casa todos seguían,le agradecí a Levi por el desayuno y antes de que me dijeran algo subí a mi habitación rápidamente.

Cuando llegue tenía varios mensajes de Bryan en los que me preguntaba si estaba bien o porque no le contestaba. Así que decidí llamarlo.

-¿Benicia? Me tenías preocupado no me contestabas .-me dice al mismo tiempo que responde.

-¿Porqué contéstate el comentario de Dafne de esa manera y porque tu ex le dio un corazón? Y no me digas que no sabes cual fue el de Gracias preciosa -le pregunto.

No se porque actuó de esa manera enserio.

-Benicia no sabia que ella era Dafne y no vi eso de Brianda.-me responde confundido.

-Es extraño enserio porque no sueles contestar a tus fans de esa manera y a ella parece de toda la vida.

Escuche que el suspiro y supe que algo andaba mal.

-Ella me mando mensaje,hablamos y realmente me callo muy bien es muy lind...agradable ,no sabía que ella era Dafne lo siento.

-No hay problema,espero que simplemente se lleven bien,adiós Bryan.

-¡Benicia no!

Y le cuelgo. No puedo creer que realmente dijo algo así,lo defendí y realmente así es como me paga.

Decidí apagar mi teléfono debido a que estaba recibiendo muchos mensajes y unas cuantas llamadas de Bryan.

Narrador omnisciente:
Bryan estaba decepcionado consigo mismo ¿Cómo pudo decirle eso a Benicia cuando él sabía que Dafne la perjudica a más no poder?

Mientras esos dos enamorados estaban peleados.
Maira una de las mejores amigas de Benicia había salido a comprar algo.

En el súper se encontró con Felix amigo de Dafne,cuando el la vio le sonrió y saludó pero ella simplemente lo ignoro.

Felix decidió acercarse a ella.

-Hola Maira.-le saluda a la chica.

-¿Qué quieres Felix?- le pregunta la chica mirándolo mal.

El chico entendió al instante el porqué de su comportamiento con el por parte de la chica.

-Maira sabes que no tienes porque enojarte,no quiero lastimar a nadie no porque sea amigo de Dafne tenga que ser como ella. Sabes que nunca te lastime.- le dice el chico.

A Maira un momento se le hablando el corazón pero simplemente se fue y lo ignoró.

HOLIS.
Hoy fueron dos capítulos
Espero que estén muy bien,gracias por todo el apoyo.
Recuerden votar eso me ayuda a seguir.
LOS AMO💓

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora