Ǯ4

223 11 8
                                    

PRIMERO ANTES QUE NADA.
BRYAN SE TIÑÓ EL PELO ROJO Y TODAS MIS FOTOS DONDE LO TENÍA AZUL SE FUERON AL CAÑO.
¿PORQUÉ ERES ASÍ BRYAN RAÚL? ¿Y PORQUE MI AMOR POR TI NO ME PERMITE ENOJARME CONTIGO?
PERO NO IMPORTA SEGUIRÉ SUBIENDO DONDE TENGA LA GREÑA
COMO LA TENGA PORQUE QUEREMOS FOTOS DE ÉL NO DE SU PELO.

¿PORQUÉ ERES ASÍ BRYAN RAÚL? ¿Y PORQUE MI AMOR POR TI NO ME PERMITE ENOJARME CONTIGO?PERO NO IMPORTA SEGUIRÉ SUBIENDO DONDE TENGA LA GREÑACOMO LA TENGA PORQUE QUEREMOS FOTOS DE ÉL NO DE SU PELO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Bryan:

-NO,NO,NO Y NO-vuelvo a negar rotundamente.

Cuando Carolina junto a sus managers llegó sabía lo que significa,ella estaría con nosotros en la entrevista.

-Bryan ayudará mucho a que crezcamos tienes que entenderlo-repite Carolina mirándome suplicante.

-¿Enserio creen que esto es para ayudarnos?-pregunto a mis managers ignorando a Carolina,ella provoca que me comporte de una manera grosera ya que no solo da ideas egoístas para ganar fama solamente ella si no que también convence a nuestros managers que es la mejor opción y "ambos canales crecerán".

Estoy harto de esa basura,solo quiero que el Skuad conozca a mi novia porque yo se que ellos me apoyarán y más mis princesas skabechas.

-Es una gran idea chicos por Dios-vuelve a hablar Carolina suplicando que su jodida idea es buena.

-¿Es una buena idea que nos quites el protagonismo de la entrevista de EDDY Y MÍA?-pregunto recalcando la parte final-no veo porque cuando el entrevistador pregunte sobre ella tenga que subir al escenario con nosotros y platicar como si también fuera su canal,podemos responder algunas preguntas rápidamente y ya-agregó frustrado-esa noche es de Skabeche,podremos ser nosotros mismos y al fin sacaré mi relación con Benicia y Eddy también platicara con el Skuad ya que lo extrañan y como ahora tendrá un canal solo para videojuegos(sé que estoy en la actualidad no pasa pero todos queremos eso atte-su autora jiji)-finalizó esperando la reacción de mís managers.

Pero en cambio de recibir una buena reacción me confunden más,en cuanto digo sobre lo de la relación de Benicia ellos se tensan y se ponen aún más nerviosos de lo que ya están.

Al mismo tiempo veo como la cara de Carolina se instala una mueca de enojo,y ahí caigo en la cuenta de que ella no sabía eso.

-¿Benicia?-pregunta Carolina indiferente y fingiendo que no haber escuchado lo último que dije.

-Si Benicia,mi NOVIA-le respondo de la misma manera y mirándola .

-Nunca comentaron nada sobre sacar a la luz la relación de Bryan-habla Ester la manager de Carolina.

-Y menos donde y cuando-agrega Manuel el manager de Carolina.

-Pensábamos decirlo al final,ya que preguntarán sobre ella al final según el programa-responde rápidamente Aisha.

¿Programa? Me sorprendió eso,creí que nunca nos habían dado un programa porque en otros premios que hemos ido siempre contemplamos el programa todos juntos pero al parecer esta vez se lo guardaron.

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora