З1

213 17 5
                                    


Me encontraba en mi casa con todas mis amigas y con mi cuñada (también estaba Dafne y su hermana menor junto con Chiara).

No dejaba de pensar en el día anterior,como Bryan me hizo una gran sorpresa y un día inolvidable,me sentía como en un sueño en el cual Bryan no era solo mi príncipe si no que también venía a salvarme no solo de los monstruos si no también de los peligros que se me presentan.

-BENICIA-derrepente escuchó el grito de Astrid desesperado por lo cual volteo a verla-te preguntábamos como te había ido ayer con Bryan pero parece que te comió la lengua el gato-lo último lo dijo con algo de gracia.

-¿Cómo saben que salí ayer con Bryan?-les preguntó confundía porque nunca mencioné la salida de Bryan.

Todas sueltan una carcajada y yo me confundo más de lo que ya estoy.

-Porque Yess nos dijo y se ve en tu mirada perdida que estás pensando algo y aveces te sonrojas por lo que creo que hicieron algo más que salir-dice  juguetonamente Daisy.

Todas hacen un "UHHHH" y empiezan a gritar emocionada,yo volteo a ver a Dafne la cual esta riendo junto con su hermana menor pero no hace un alboroto como las demás.

-¿Qué esta pasando aquí?-pregunta Delio llegando a mí cuarto,primero su vista se dirige a Dafne y veo como le da una leve sonrisa pero luego nos vuelve a mirar a todas-¿porqué los gritos y el alboroto?-pregunta nuevamente.

-No sabía que no podíamos divertirnos Delio-le respondo yo intentando cambiar de tema algo que falla por el comentario que hace Maira.

-BENICIA Y BRYAN TUVIERON SEXO.

Yo me sonrojo a más no poder y de pronto veo como Asa se asoma por la puerta de mi cuarto

-¿Qué tú y Bryan qué?-pregunta entrecerrando los ojos y viéndome fijamente.

-¡AY POR DIOS!-grito sonrojada a más no poder-no se dice sexo díganle hacer el amor o algo así pero sexo me suena tajante y lo que Bryan y yo tenemos no es algo tajante y sin sentimientos-digo y veo como Asa frunce su ceño abriendo los ojos como dos grandes bolas de boliche-y no hicimos nada anoche solo me dio una sorpresa de ir al parque y el desayuno que tuvimos-agregó rápidamente para que Asa ni nadie de los presente malinterprete.

-Pero de seguro lo provocaste un poco ¿no?-dice Chiara y yo me sonrojo ahora si a más no poder como loca.

Las chicas vuelven a gritar eufóricas y Delio ríe un poco pero Asa sigue totalmente serio.

-Vamos Asa no es para tanto,sólo estamos bromeando-le dice Daisy a Asa el cual se ve enojado y muy serio.

-Aparte a ti también te provocan de seguro,talvez no lo hicieron anoche y por eso estás así de enojado-agregó yo y ahora Daisy y mi gemelo están rojos.

Delio ríe con ganas al igual que todas las chicas.

-Déjalo así hermano,Benicia y tú están grandes para tener lo que quieran-dice aún riendo Delio-excepto tú Astrid Jones -dice ahora mirando a mi hermana la
Cual rueda los ojos.

Delio toma a Asa de los hombros y lo obliga a bajar a la sala denuevo donde están mis amigos y Felix viendo un partido,Asa empieza a maldecir pero aún así se va.

-Es algo tóxico tú hermano-menciona Yess y yo me rio pero asiento sabiendo que es verdad.

-Por cierto ¿donde están Bryan y Eddy?-pregunta Dafne.

Yo la volteo a ver un par de segundo.

-Se tuvieron que reunir con sus managers hoy para algo de unos premios que los invitaron-le respondo.

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora