①④

323 16 0
                                    

Estaba desayunando pizza debido a que Delio quemó nuestro desayuno.

Me había despertado gracias a que había un olor a quemado así que me levante asustada y bajé a la cocina,ahí estaba Delio soplándole a un desayuno de hot cakes totalmente quemados. Nunca puedo despertarme de manera normal.

Después de eso decidimos encargar pizza y bueno aquí estábamos mis hermanos comiendo pizza con otra anécdota más que contar a nuestros hijos y amigos.

Vi mi teléfono y eran las 10 así que rápidamente me fui a arreglar porque Bryan vendría por mi a la 12.

Cuando termine ya eran las 11:50 así que decidí esperarlo mientras leía un libro,pasaron 20 minutos hasta que escuche como tocaban la puerta de mi casa.

Así que rápidamente me levante y cuando abrí la puerta vi a un sonriente Bryan con unas flores.

-Son para ti preciosa.-me dijo dulcemente mientras me entregaba las flores y besaba mi mejilla.

-Gracias Bryan.-le dije ilusionada.-deja voy y las pongo en agua y nos vamos,si quieres pasa.-agregué.

Después de que las puse en agua salimos al parque de diversiones.

En el camino Bryan me contó unas cosas sobre qué su mamá se había casado nuevamente,también me contó que había subido un video nuevo ayer.

-¿Y tus padres hermosa?-me pregunto mientras manejaba.

-Están trabajando fuera de México,creo que volverán en unos meses.-le respondo mirando a la ventana.

El me sonrió y me acarició mi pierna y para hacerme reír me contó sobre una vez que brinco sobre chetos.

Faltaban 10 minutos para llegar al parque cuando le dije a Bryan que estacionara cerca el carro para que camináramos un poco.

Y así lo hizo,caminamos un rato.

Al principio agarrados de la mano pero después se puso adelante de mi y me dijo

-Mira Benicia esa escultura.-dijo mirando aún lado de mi.

Rápidamente yo volteé a ver y escuche en sonido de una cámara. Bryan me tomo una foto.

Sonríe y le dije que si podría pasármela y rápidamente lo hizo y volvió a agarrar mi mano. La foto me gustó tanto que decidí publicarla a Instagram.

 La foto me gustó tanto que decidí publicarla a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@benicia_jo22: Parque de diversiones allá voy🎭. @bryan_skabeche .

Narrador omnisciente:

Brianda estaba en su Instagram cuando se dio cuenta de que habían etiquetado a Bryan en una foto. Era esa chica que creía que se robaría a Bryan de su lado.

Decidió llamarle a Dafne que días pasados le dió su teléfono. Así que cuando Dafne contestó le contó sobre qué iban al parque de diversiones.

-Creo que deberíamos de ir a ver y a arruinar su cita.-comenta Brianda totalmente celosa.-y puedes decir que Bryan y tú se mandaron unos mensajes totalmente comprometedores.

-Me agrada el plan te veo en la entrada del parque en 15 minutos.

Y así es como iban dos par de chicas llenas de odio a arruinar a una feliz pareja.

Narra Benicia:
Entramos al parque y a lo primero que quise  subirme era a la montaña rusa 🎢.

-¡CLARO QUE SI!-me respondió Bryan emocionado como un niño chiquito cuando le dije mi idea.

Y así fue en varios juegos a las 2 PM decidimos ir por algo de comer para descansar un rato y luego seguir. Porque todavía nos faltaba mucho por recorrer.

-Deberíamos de comer tacos o hamburguesa.-le dije a Bryan dando opciones para comer.

-Lo que quieras.-me responde besando mi cabeza.

Sabía que Bryan ama a los tacos así que le dije

-Tacos serán.

-Eres la chica más genial Benicia.-me dice besándome dulcemente.

Acabamos de comer cuando escucho una voz llamando a Bryan. Creía que era una fan pero no,era Dafne con la ex de Bryan.

-¡BRYAN!-le grita Dafne acercándose a abrazarlos pero Bryan se aparta.

-Hola Dafne.-le dice para después mirar a Brianda.-¿qué hacen aquí?-pregunta confundido.

Ambas se miran entre sí y después con malicia me miran.

-Queríamos salir a divertirnos como las amigas que somos.-le respondo Brianda a Bryan inocentemente.

-Aparte ¿así es como me saludas después de esa charla que tuvimos?-le pregunta Dafne a mi novio sensualmente.

-¿Qué platica?-pregunto yo algo cabreada por el comportamiento de ella y Brianda.

-Hola Benicia .-me dice.-no te había visto.-agrega.

Yo la miro fijamente y ella responde.

-Bryan y yo nos mandamos unos mensajes y fotos algo comprometedoras.-dice mirando a Brianda y ambas sonríen.

-¡ESO NO ES CIERTO!-dice Bryan enojado.-yo nunca llegue a eso contigo Dafne que asco.

-Que mal que lo niegues cuando yo misma lo vi Bryan.-le responde Brianda metiéndose.

-Pero bueno nos vemos luego.-dice Dafne y le lanza un beso a Bryan y se van.

Bryan se acercó a mí con su teléfono y me mostró la conversación y me dijo que no había pasado nada.

-Está bien Bryan yo te creo.-le dije calmándole.-pero ya quiero ir a casa.-le dije.

Eran las 4:05 y se supone que nos iríamos alas 7 pero simplemente me dieron ganas de irme ya.

Nos fuimos del parque y todo el camino fue silencioso,no puedo creer como es que Dafne tiene el descaro de hacer eso y aparte de nosotros permitir que nos peleemos por ella.

Cuando llegamos a mi casa me despedí con un beso en la mejilla a Bryan y salí de la camioneta para después entrar a mi casa.

Al parecer no había nadie así que me puse a ver película y leer,decidí apagar mi teléfono.

Tenía sueño cuando eran como la 10 y como ningún de mis hermanos llegaban me fui a dormir.

HOLAAAAA
¿Cómo están? Espero que súper bien.
Recuerden votar eso me ayuda a seguir.
Realmente espero que él capítulo les gusto.
Gracias por todo el amor y apoyo.
LOS AMOOOO💓

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora