El día realmente paso rápido gracias a mi hermana y amigas, no la pasamos jugando y haciendo tonterías.
Cuando llego la noche todas se fueron y mi hermana se fue a dormir porque dijo que se sentía cansada.
Cuando entre a mi habitación rápidamente recordé el papel de Bryan, así que lo saque rápidamente y saque mi teléfono,registre su numero y me quede paralizada.
¿Qué tengo que decirle? ¿Lo llamó? ¿Le envió un mensaje?
Decidí por la primera opción así que lo llame. Después de unos segundos me contesto
-¿Bueno?-pregunto confundido
-Emmm,hola Bryan soy Benicia la chica de la merch la cual le diste tu número,¿Me recuerdas?-está muy nerviosa y no sabia el porqué simplemente el me hacía sentir así.
Al parecer él reconoció al instante mi voz porque se tranquilizó.
-Claro que te recuerdo preciosa.-dijo.- me asusté por un momento creí que el tío Eddy me hizo de nuevo esa broma de dar mi teléfono a los Skabechos.-agregó divertido.
Comencé a reírme sonoramente,supongo que habían hecho un video sobre eso,claramente después lo vería.
-Me gusta tu risa preciosa.-dice dulcemente Bryan.
Y ahí estaba yo sonriéndole como idiota y sonrojada,un oleada de electricidad recorrió mi cuerpo y realmente se sintió muy bien,el provocaba un tipo de felicidad que nadie me había hecho sentir antes.
-Gracias,a mi me gusta la tuya.-digo sin pensar.-también tu cabello necesito la historia sobre ese cabello.-le menciono divertida.
-¡Claro!-me responde de igual manera.-pero es algo larga.-menciona y escucho el ruido de una puerta cerrándose y el al parecer acostándose en su cama.
-Tenemos toda la noche.-le respondo.
Y entonces él comienza no solo a contarme esa historia,si no desde cuando empezó en YouTube. Sus sueños y miedos,metas y su vida antes de YouTube.
Y yo le cuento la mía,le cuento la mía y le digo que al principio cuando mis amigas y hermana lo vean yo me pregunta
¿Y tú quien diablos eres?Después de varias horas de llamada le digo.
-Bryan son las 5 AM,deberíamos dormir.
-Claro hermosa.- susurra.-descansa,mañana hablamos va?
-Va.- le respondo emocionada.
-Benicia.-me llama.-está platica es la mejor que pude tener en toda mi vida,eres una chica maravillosa.-finaliza dulcemente.
Y ahí denuevo esa corriente eléctrica en todo mi cuerpo.
-Gracias a ti por tu tiempo .-le respondo.-eres una amor de chico.
-Descansa preciosa.- dice.
-Descansa Bryan.- y finalizó la llamada.
Puse a cargar mi teléfono y antes de dormirme por completo pensé en Bryan. Su forma de ser era única enserio era un gran chico.
Entonces me di cuenta de algo,hace unos días realmente no sabia quien era y no me interesaba. Pero entonces lo conocí y realmente me di cuenta de que es mucho más de lo que yo pensaba.
Y sentí el sentimiento de quererlo. Y ese sentimiento hacia el me encantaba.
HOLIS
¿Cómo están?
Realmente espero que bien,muchas gracias por el apoyo y el amor.
Nos vemos luego.
LOS QUIERO💖
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quien diablos eres?.
Romance-𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓬𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼, 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.-𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓿𝓮𝔂. -Donde Benicia aprende que las decisiones que tomemos en la vida nos enseñan y que los errores...