⑵0

266 17 0
                                    

Me desperté y sentí unos brazos rodeándome,volteé lentamente y vi la cara de mi novio,se veía tan guapo y tan tranquilo durmiendo.

Acaricie su cara y cabellos,tenía su boca un poco abierta eso hacía que se viera más deseable y adorable.

-¿Vas a seguir observándome o vas a besarme?-me pregunta Bryan con los ojos cerrados y adormilado.

Yo me sonrojé y me acerqué a besarlo,en el momento que nuestro labios se tocaron Bryan me agarro de la cintura y rápidamente me subió encima de él mientras todavía me besaba.

Y yo,bueno,disfrutando el momento y el calor de la habitación.

-Daría todo por despertar todos los días así a tu lado-dice mi peli azul después de sepáranos del beso.

Yo le sonríe,ambos nos levantamos y él fue a su casa a cambiarse y bañarse.

Cuando regreso desayunamos tranquilamente y charlamos un poco. Bryan unos minutos después recibió una llamada,supuse que era de sus hermanos.

Yo revisé la hora y eran las 10:18 AM, escuché que se abría la puerta de mi casa así que supuse que eran mis hermanos.

Y si lo eran junto con los hermanos de mi novio y mis demás amigos.

Bryan se acercó a mi sonriente al igual que los demás.

-¿Qué está pasando?-pregunto.

-Se que mañana es tu cumpleaños y quise,quisimos más bien darte un regalo-me responde mi novio.

-Más bien él tuvo la idea,nosotros solo le ayudamos-interviene Delio.

-¿El regalo es que vengan todos hacia mi sonriendo?-pregunto divertida-¿Y Asa?-agregó.

-Asa todavía no lo sabe,Chelo lo sabe para que así pudiera tenerlo ocupado-responde Daisy algo dolida.

Yo miro a Yess con desespero y ella me da una mirada tranquila para calmarme.

-Su sorpresa es que todos juntos iremos a la playa-dice Bryan mirándome y esperando mi respuesta.

¿¡LA PLAYA!?

Al instante doy un grito de emoción y beso a mi novio desesperadamente a lo que él responde mi beso gustoso.

-¿¡Y CUANDO NOS VAMOS!?-pregunto eufórica.

-Ahora-responden todos al mismo tiempo.

-Ve a cambiarte con algo para la playa-dice Maira.

-Ya tenemos todas tus cosas lista-agrega Astrid.

Yo subo a mi cuarto rápidamente y me cambio,después de cambiarme bajo y entonces todos nos dirigimos a la playa.

Narrador omnisciente:

Este viaje uniría muchas parejas
Chiara y Thiago serían una de ellas,la cual al igual que la sé Felix y Maira al principio estaban en negación pero se podría a llegar a dar algo de amor.

Narra Benicia:

Asa venía con Chelo,sigo preocupada por el secreto que tiene Chelo,no quiero que mi hermano salga herido.

Bryan y yo estábamos de camino a la playa,los demás iban en diferentes carros.

Fue un camino ni tan corto ni tan largo,Bryan hacia todo más placentero así que el viaje fue realmente divertido.

Cuando llegamos solo estamos él y yo,quisimos esperar para que los demás también eligieran donde dormir y no ser egoístas, pero Bryan y yo dormiríamos juntos.

Me gusto demasiado la idea sobre dormir denuevo con Bryan,la noche anterior dormí mejor que en meses.

Cuando llegaron todos empezamos a discutir sobre dónde dormiría cada quien.

-¿Y donde dormirán Bryan y tú Benicia?-pregunto Yess pícara.

Y me cabeza insertó el meme de "Ay wey".

Todos,incluyendo Asa que venía no solo con Chelo,si no con Dafne,Brianda y todo el grupo de amigos de Dafne. Esto no es un cumpleaños si no fuera porque Daisy en cuanto llego les advirtió seriamente.

-Atravanse a arruinar el cumpleaños de los gemelos y no dudaré en hablar con la policía para que los saque de aquí-dijo mi mejor amiga mirando a todos con enojo y más a Chelo.

-Como sea no somos tan corrientes como ustedes,estamos aquí por Asa no por Benicia-dice acercándose algo seductora a mi hermano.

Si no me hubiera enterado de lo que hizo Chelo en estos momentos pensaría ¿Porqué deja que Dafne se le acerque así a su novio? Pero me enteré de lo que pasó y se que si Chelo llega a reclamar por una simple cosa,Dafne la revela.

-También es cumpleaños de Benicia-responde Delio algo fastidiado.

Eso hace que Dafne ponga una expresión dolida, Dafne quería o tal vez quiere a mi hermano mayor Delio pero él le dijo que hasta que cambiara su horrible forma de ser y el trato así mi y mis amigas pensaría darle una oportunidad y la pensaría no se la daría.

Y pues parece que le dijo que fuera más horrible porque eso fue lo que hizo.

-Y no tienes porque acercarte como una barata a mi hermano,tiene novia y es tu mejor amiga supuestamente-le digo yo-aléjate ahora-agregó acercándome a ella.

Todos me miraron sorprendidos en especial ella pero al instante rodó los ojos y se hizo para atrás.

Volviendo al tema de quien dormiría con quien.

-Opinó que duerman juntos tú y Bryan si no es indebido-dice emocionada Maira.

-NO-responde Brianda-No están casados para dormir juntos.

Bryan miro a Brianda con cara de enserio? Yo dormí contigo sin estar casados.

No me dolió lo juro :"(

Todos empezaron a discutir,pero Asa los hizo guardar silencio al instante.

-¡CÁLLENSE!-gritó acercándose a mi-¿tú que quieres Benicia?-pregunta mi gemelo,él siempre preocupándose por mi.

-Se qué hay 2 cabañas para dos personas,yo dormiré en una de ellas y me gustaría que la otra la dejáramos-respondo-todos dormirán en las demás y estarán por chicas y chicos de preferencia,cada quien con su grupo-agregó.

-¿Y quien dormirá contigo?-pregunta Chiara.

-Yo-responde Dante.

Al instante Bryan suelta una carcajada y le respondo sarcástico.

-Si claro tú,es mi novia y dejaré que su AMIGO-dice recalcando la palabra-duerma con ella-finaliza.

Punto para Bryan.

-Este amigo no tiene a su ex novia aquí y la hace sentir incomoda-ataca Dante.

Punto para Dante.

-Mi ex ni siquiera me importa,yo estoy aquí por Benicia y considero que debo de dormir con ella porque es mi novia y yo le di esta sorpresa al igual que a Asa.

Punto para navajas locas.

-Dormiré con Bryan-digo mirándolos a todos y llevándome a Bryan de la mano a la habitación de dos,puedo sentir como Bryan brinca de alegría.

Y escucho el grito enojado de Dante.

HOLIS
¿Cómo están? Espero que super bien.
Nuevo capituló,recuerden votar eso me ayuda mucho a seguir.
Gracias por todo el apoyo son unos grandes lectores.
LOS AMO💖

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora