𝟴

388 26 2
                                    

Cuando desperté el fue mi primer pensamiento.

Bryan llegó a mi mente tan rápido como abrí mis ojos,recordé toda la noche anterior y me sentí extremadamente feliz.

Por arte de magia sonó mi teléfono,lo agarré rápidamente para ver si era un mensaje suyo y efectivamente era un mensaje diciendo

Bryan💕
Buenos días hermosa ☀️ espero que descansaras lo suficiente.

Yo dormí perfectamente pensando en ti, ¿quería saber si quieres salir a dar una vuelta hoy conmigo?

Al instante yo le respondí que sí y un buenos días.

Me contestó unos segundos después diciéndome que le diera mi dirección y pasaría por mí a las 5. Le mande mi dirección y me contestó con unos corazones.

Rápidamente llame a mi hermana menor y ella llego(junto a mis otros hermanos) preocupada. Era gracioso porque esa escena ya la habíamos vivido pero con ella en mi actual situación.

Le dije que tenía una salida casual con Bryan y ella me sonrió y empezó a gritar y a brincar. Rápidamente al parecer fue a hablar con mis amigas.

Delio me miro y me pregunto.

-¿Quién es ese chico?-me mira seriamente.

-¿Es el de la merch de Astrid?-agrega con celo Asa.

Yo rio y les contesto

-Si es el,lo conocí ayer por lo de la merch y enserio es muy amable.- les conteste alegremente,realmente no sabía porque los intentaba convencer cuando yo sabía que Bryan era un gran chico.

Antes de que mis dos hermano me respondieran llego Astrid al rescate y los corrí rápidamente porque ya era medio día y tenía que arreglarme.

Me dijo que las chicas llegarían en una hora y que desayunara y me bañara.

Hice lo que me dijo, como si ella fuera la mayor.

Después de hacer lo antes mencionado y a la 1:30 mis amigas llegaron.

Me preguntaron cómo había sido todo y les expliqué desde cuando lo vi en la merch y me dio su número y sobre qué toda la noche hablamos.

Ellas gritaron felices y me dijieron varios te lo dije. Mientras las demás arreglaban como me maquillaría y vestirían mi mejor amiga se me acercó.

-Enserio estoy feliz porque le des una oportunidad.-me dijo sonriéndome.-yo sabía que te interesaba,lo veía en tu mirada.-agregó.

Era mi mejor amiga,casi como mi hermana ella me conocía bastante bien.

Era mi mejor amiga,casi como mi hermana ella me conocía bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es un chico maravilloso enserio.-le respondo feliz.

Y comienzan arréglame.

Ya eran las 4:30 cuando acabaron y me dejaron realmente natural pero bonita,esperamos un rato mis amigas y yo. Y a la 5 PM en punto escuché un claxon.

Mis amigas me dieron un abrazo y me dieron la bendición algo que me dio bastante gracia y salí de mi casa y ahí estaba el recargado en su camioneta viendo su celular y en cuanto escucho que me acercaba hacia él se enderezó rápidamente y se acercó a abrazarme y darme un besó.

-Te vez hermosa enserio.-me sonrió viéndome de arriba a abajo y me abrió la puerta la camioneta y salimos a nuestro destino.

HOLAAAAAA
Aquí tiene un nuevo capituló.
Recuerden apoyar la historia eso me ayuda a continuar .
LOS QUIERO❤️

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora