Desperté con mi hermana aún lado mío viéndome fija y emocionadamente mi cara.-¡Es hoy al fin!-exclama entusiasmada.
Veo la hora en mi teléfono y son las 10 AM,4 horas para la merch. 4 horas para conocerlo.
-Primero hay que desayunar y arreglarnos.-le mencionó a Astrid mientras me levantó y talló mis ojos.-las chicas vendrán a la 1.-agregó.
-¡Que emoción !-dice.-Benicia.- me llama.
-¿Qué pasa?-le pregunto a mi hermana menor.
-Gracias por llevarme.-hace una pausa para después agregar.-gracias por todo.-finaliza mientras me abraza.
Astrid siempre era así de cariñosa,también sabe dar espacio si la
situación no es muy buena,pero si es buena.Te da cariño incondicionalmente,me gusta tenerla como hermana.-No es nada.-le digo mientras le devuelvo el abrazo.-vamos a hacer desayuno y nos empezamos a arreglar.
Bajamos ambas a hacer el desayuno,Asa estaba esperándonos y al parecer Delio se había ido con Dante y Luc.
Desayunamos los tres y estuvimos contando unas anécdotas,cuando reviso la hora son las 11:47 Astrid y yo nos subimos a arreglar para la merch.
Después de que me bañe y maquille me puse mi ropa.
Cuando salí y bajé vi a Astrid en la sala.
Vi mi teléfono y eran la 1 exactamente,después de unos minutos sonó el timbre.
Cuando abrí estaban todas mis amigas emocionadas y sonrientes,pasaron a mi casa y todas junto a mi hermana y yo comimos algo para irnos a la merch.
En el camino iban todas cantando una de las canciones Skabeche.
Cuando llegamos al lugar en el cual se supone que va a estar en la merch,mís amigas y hermana al instante se desanimaron un poco porque no estaban los hermanos Skabeche.
Y yo también sentí un poco de desánimo al no poder verlos.
Pero al parecer volvió el ánimo de mi hermana y amigas al ver al amigo de Eddy creo,recorrimos la pequeña tienda móvil y cuando decidimos compra unas blusas y sudaderas escuchamos gritos.
Nos miramos entre todas y salimos del camión y entonces los vemos. Los hermano Skabeche viene hacia todas sus fans.
Mi hermana llora de felicidad y brinca y mis mejores amigas gritan Skabeche junto a las demás fans. Y yo simplemente lo veo,veo a Bryan.
Es más guapo en persona sin duda alguna,su Cabello de ese color azul tan característico que tiene y sus ojos simplemente son preciosos.
Entonces por un momento ambos chocamos miradas antes de que una de sus fans se acerque a abrazarlo.Al instante mi hermana menor sale corriendo hacia Eddy y lo enrolla en un abrazo,Eddy con gusto le responde feliz y hablan un poco antes de que mis mejores amigas lo abrasen.
Mientras yo las veo sonriendo siento una mano en mi hombro y volteo y lo veo. Bryan me sonríe y entonces me dice.
-¿Son amigas tuyas?
*NARRA BRYAN*
Preciosa.Esa palabra la describe perfectamente,cuando llegue a la merch vi una chica con la cual choqué la mirada,su cabello tan lindo y de un color oro y sus ojos me cautivaron desde el primero momento.
No creo en el amor a primera vista pero enserio ella tiene algo que me hace sentir diferente.
Saludo a unas cuantas fans antes de ir con aquella chica tan linda y hablarle por primera vez
*NARRA BENICIA*
-Si,una de ellas es mi hermana menor.-le respondo mientras sonrió.
Y el me devuelve la sonrisa, realmente es muy hermosa.
-¿Compraste algo de la merch?-me pregunta mirándome fijamente.
-Así que ¿vienes a hacerme promoción?-le pregunto juguetona.
-No no no claro que no.-me responde rápidamente .-pero deberías de comprar algo tenemos buenos precios.-me responde continuando el juego .
Y ambos empezamos a reír.
-¿De donde eres?-me pregunta integrado.
-Soy de aquí de La Ciudad de México .- le respondo.- y creo que tú también.-agregó.
-Si.-me responde el y sonríe.- ¿Cuál es tu nombre preciosa?
Preciosa. Y aunque muchas personas como amigos y familiares me lo han dicho,lo desconozco cuando él me lo dice y siento que es la primera vez que me dicen tal cumplido.
Al instante sonrió pero le digo para disimular.
-¿Esto es un interrogatorio?-le pregunto divertida,después de ver su cara sonrojada debido a mi pregunta agregó.-Benicia Jones es mi nombre.- le sonrió
-Nunca había escuchado un nombre tan lindo y único.- me dice impresionado y con una mirada con una pizca de amor.
-De seguro le dices eso a todas tus fans.-le digo bromeando.
Y justamente cuando me iba a responde llegan mis amigas y mi hermana a abrazarlo y saludarlo.
Después de eso nos despedimos de los chicos y cuando iba a irme Bryan toma mi mano rápidamente y me abraza. Al instante le respondo el abrazo y me sonrojo.
-Deje un número en tu mano.-explica mientras acaricia la antes ya mencionada.
Me separo de él y susurro que está bien y un hasta luego y me voy.
En el camino mi hermana y amigas me ven intrigadas y cuando llegamos a mi casa. Todas gritan de emoción mientras yo me sonrojo nuevamente.
HOLA HOLA
A aquellas personas que han estado leyendo la historia muchas gracias enserio.
Espero que estén bien sobre todo por la pandemia que estamos viviendo.
LOS QUIERO gracias por su apoyo y todo su amor.
Nos vemos y les mando mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quien diablos eres?.
Romance-𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓬𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼, 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.-𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓿𝓮𝔂. -Donde Benicia aprende que las decisiones que tomemos en la vida nos enseñan y que los errores...