1⃫0⃫

384 29 2
                                    

Muchas preguntas llegaron a mi mente ¿Quien era esa chica? ¿De donde conocía a Bryan? ¿Era su ex acaso? ¿Porque Bryan se veía nervioso y enojado?

El camino a casa fue un silencio algo incómodo. Cuando llegamos a mi casa él abrió mi puerta para que me bajara estaba por meterte a mi casa cuando el me toma de mi cintura y acaricia mi mejilla

-Perdón por lo de Brianda.-me dice avergonzado.- es una ex mía,termine con ella porque realmente estaba perdida y me engañaba pero realmente para mí quedó en el pasado y ya no me importa.-agrega.

-Está bien Bryan no tienes porque preocuparte.-le respondo y le doy un beso en la mejilla.-¿Hablamos en la noche?-le pregunto.

-Claro que si linda.- me responde y me da un rápido beso en los labios.

Voy a la puerta de mi casa y antes de entrar me despido con la mano y el me sonríe y entra a su camioneta y veo como se va.

Cuando entre estaba Asa y las chicas,primero mire a mi gemelo que estaba rojo de los celos y después a mis amigas y hermana las cuales al instante me llenaron de pregunta como ¿Cómo te fue? ¿Qué hicieron? ¿Te llevó a comer? ¿A donde fueron? ¿Se besaron?

Esa última la hizo mi hermana y al instante todos se quedaron en silencio y yo me sonrojé pero asentí lentamente sonriendo.

Las chicas empezaron a brincar de alegría, pero al instante mi hermano paró el festejo.

Las chicas empezaron a brincar de alegría, pero al instante mi hermano paró el festejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡LO CONOCISTE AYER Y YA SE BESARON!?-me grita exaltado.

-¿Qué tiene eso?-le pregunto enojándome yo.- no tiene malas intenciones.

-¡LO ACABAS DE CONOCER BENICIA!-ataca el.

Mi hermano mayor Delio al parecer escucho los gritos porque bajo.

-¿Qué ocurre? ¿Porque gritan tanto?-pregunta,atrás de él estaba Luc y Dante.

-Tú hermana se besó con alguien que conoce apenas hace un día.- le contesta Asa mirándome enojado.

-Bueno Benicia es bastante grande para hacer lo que quiera.-comenta mi hermano mayor serio.

-¡Claro que no!- dice Dante metiéndose en la conversación-¡Es una estupidez Benicia!-me comenta mirándome dolido.

Y entonces exploto y grito

-¡USTEDES NO DECIDEN MI PUTA VIDA,TENGO 22 AÑOS Y SE TOMAR DECISIONES!-digo enojada-¡EL ME GUSTA Y ESO NO ES SU ASUNTO!-finalizo subiendo a mi cuarto.

Antes de subir miro a Dante totalmente enojado y dolido saliendo de mi casa y Luc y Delio saliendo a perseguirlo. Mi hermano Asa me mira totalmente furioso.

Mis amigas dicen que respetan mi decisión y preguntan que si quiero que se queden .

-No está bien quiero estar un rato sola.-les respondo sonriendo.

Y ellas se despiden y se van y Astrid simplemente me sonríe y abraza antes de ir a su habitación.

Cuando llego a mi habitación veo mí teléfono y tengo un mensaje de Bryan pero decido ignorarlo,se que no es su culpa pero realmente no quiero comportarme grosera con él y es preferible que le conteste cuando esté más calmada.

Recuerdo la foto que Bryan me tomo en el parque y voy a verla. Es realmente preciosa así que decido subirla a Instagram.

 Es realmente preciosa así que decido subirla a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@benicia_jo22: Mood 🌸 @Bryan_skabeche .

Dude un poco al poner lo último pero acabe por ponerlo,segundos después me llego una notificación de Instagram.

@Bryan_skabeche le dio me gusta a tu foto.

@Bryan_skabeche comenzó a seguirte.

@Bryan_skabeche comentó en tu foto:eres hermosa❤️.

Después una de WhatsApp.

Bryan💕
Te vez preciosa en tu foto de Instagram.

¿Estás enojada o algo es que no contestas mis mensajes?

Te extraño 😢❤️

Sonríe al instante por los mensajes y decidí contestarle

¡Claro que no estoy enojada jeje! Discutí con mis hermanos.

Unos minutos después mi celular comenzó a sonar. Tenía una llamada entrante de Bryan,esperé unos segundos a contestarle para no parecer desesperada.

-Hola Bryan.-le conteste.

-Hola hermosa ¿Cómo estás?-me pregunta preocupado.

Supongo que lo dice por la pelea con mis hermanos.

-Bien.-le respondo.- no fue nada.- le digo intentando sonar calmada.

-Está bien precisa.-me dice.-¿Te gusto la cita de hoy?-me pregunta intrigado.

-¿Así que fue una cita?-le respondo jugando- claro que si ¡Me encanto!

El ríe y juro que siento algo en mi interior que brinca de felicidad.

Estuvimos hablando un rato más,después a ambos nos dio demasiado sueño y decidimos dormir.

Después de colgar,al igual que la noche anterior el fue mi último pensamiento.

HOLIS
¿Cómo están? Enserio espero que bien.
Recuerden votar realmente me ayuda a seguir.
Gracias por todas las lecturas y todo el apoyo.
Son unos maravillosos lectores enserio.
LOS AMO💓

¿Y tú quien diablos eres?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora