Desperté algo confusa por no estar en mi habitación.
Luego recordé la razón por la cual no estaba ahí y el porqué...hoy es mi cumpleaños.
Me voltee rápidamente esperando ver a Bryan a mi lado,pero me equivoqué.
Bryan no estaba a mi lado.
Me levanté confundida y volteando a la puerta del baño que había en la habitación esperando escuchar o ver salir a Bryan de ella. Pero no pasó eso.
Mi confusión se fue cuando vi a Bryan entrando al cuarto con unos hot cakes y velas en ellos.
-Feliz cumpleaños a ti,feliz cumpleaños Beniciaaaa-me dice alegremente mi novio-feliz cumpleaños a ti-finaliza.
-Gracias Bryan-le digo totalmente emocionada-No me esperaba esto.
Él me sonríe y se acerca a dejar los hot cakes en mis piernas y después a besarme.
-Te mecereces esto y más-me dice en medio del beso-así que desayuna y arréglate que hoy es un día lleno de sorpresas-dice separándose de mi.
Bryan se quedó a desayunar conmigo y vimos un rato la tele,le dije a Bryan que me comenzaría a arreglar ya y también le dije que si él no se arreglaría a lo que me respondió.
-Me bañe hace rato,pero si quieres puedo volver a bañarme contigo.
Yo me sonrojo al instante y le tiro uña almohada y me meto a la ducha.
Cuando salgo Bryan ya no está en la habitación,así que me pongo un vestido y abajo mi traje de baño y me maquillo muy poco por si Bryan tiene planeado estar todo el día en el mar.
Cuando salgo de mi cabaña están todos junto a mi gemelo que tiene los ojos vendados, Daisy lo guía a mi lado y le destapa los ojos.
Él voltea a verme rápidamente,me sonríe y toma mi mano y antes de que haga otro movimiento todos empiezan a cantar la canción de feliz cumpleañeros.
Al finalizar la canción Delio y Astrid llegan con un pastel para ambos.
Mi gemelo y yo soplamos las velas y todos comienzan a festejar. Nos van felicitando todos a ambos,los únicos que no me felicitan es el grupo de Dafne.
Depuesto de todas las felicitaciones mi hermano se voltea a mi y me abraza.
-Felicidades a mi yo mujer-dice y yo me rio-Te amo Benicia,eres lo más importante de mi vida espero que nada nos separe-agrega-espero que nunca nos fallemos el uno al otro,siempre contarás conmigo Ben-finaliza y me mira.
Para eso yo ya estoy con lágrimas de felicidad en mis ojos,a los que él ríe y vuelve a abrazarme.
Desayunamos todos juntos (yo comí poco debido a que Bryan ya me había dado desayuno en la cabaña pero al parecer era porque quería ser el primero),pusieron el desayuno favorito mío y de Asa el cual era Hot Cakes y Waffles con frutas.
Después realizamos unas actividades que Bryan había planeado junto a los demás que creían que nos gustarían a mi gemelo y a mi.
Y realmente fue así,estaba divirtiéndome mucho en unas clases de surf que estaba tomando.
En un momento de descanso decidí sentarme junto con Astrid que estaba descansando.
-¿Podrías tomarme una foto?-le pregunte a mi hermana menor.
Ella asintió y la tomó,me gustó tanto que decido subirla a Instagram.
@benicia_jo22: el mejor regalo de cumpleaños 🏖💕.
Después de las actividades comimos todos juntos denuevo.
Mientras comíamos Delio comentó.
-Ojalá papá y mamá estuvieran aquí.
Todo el mundo se quedó en silencio al instante así que yo dije.
-Yo también quiero eso,pero están dando todo su esfuerzo en el trabajo porque son personas importantes.
La mayoría estuvo de acuerdo hasta Brianda dijo.
-Creí que todos trabajaban y no eran unos mantenidos.
Eso despertó un tipo de furia que no había sentido antes.
-Yo estoy estudiando todavía y mis hermanos me ayudan a pagar mi carrera,y ayudan a mis papás con cuentas extras de la casa pero mis padres también tienen otros gastos-dice Astrid.
-Ese no es asunto de Brianda-comentó rápidamente yo-así que no tienes porque decirle nada Astrid,sabes lo qué decimos de la gente entrometía que no tiene nada más que hacer.
Bryan que estaba a mi lado toma mi mano para calmarme.
Y se hace un silencio incómodo el cual Asa rompe sacando otro tema.
Espero que este sea el único problema del día.
HOLAAAA
¿Cómo están?
Espero que súper bien.
Recuerden votar eso me ayuda mucho a seguir.
Gracias por todo el apoyo.
LOS AMOOO💖💖💖
P.D: felicidades a nuestra Benicia
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quien diablos eres?.
Romance-𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓬𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼, 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.-𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓿𝓮𝔂. -Donde Benicia aprende que las decisiones que tomemos en la vida nos enseñan y que los errores...