Sinopsis

2.6K 91 27
                                    

Erika es una mujer noble, guapa, tímida y llena de muchos miedos, hace 2 años que se alejó de su familia para vivir en Nueva York, es amante de inmortalizar los momentos más bonitos con el lente de su cámara, Omar es un hombre alegre, bueno y generoso, su pasión es ayudar a los niños de la calle y participar en actos beneficios, ella es la menor de dos hermanas, toda la vida ha estado enamorada de su cuñado pero ha decidido callar ese sentimiento para que su hermana Lorena pueda seguir teniendo una vida feliz, sin embargo desconoce que su hermana sólo está casada con Omar por órdenes de su padre Joaquín, ya que él siempre quiso que Lorena se casara con un hombre rico al que pudieran unir su fortuna y ser más poderosos, Lorena nunca ha querido a Omar y tampoco es la mejor madre para sus hijos, Joaquín siempre les enseñó a sus hijas a seguir las buenas costumbres de la sociedad, por eso condenó a su hija Erika a una vida de sufrimiento al intentar tapar su desonra pues tiempo después de la boda de su hermana y por despecho ella había comenzado a salir con un joven de clase media quién al parecer sólo se burló de ella pues la dejó embarazada cuando apenas era una jovencita de 20 años, su padre para mantener el buen nombre de la familia decidió que lo mejor era quitarle a su bebé para entregarlo a alguien que pudiera darle un hogar y un apellido para no convertirla en una madre soltera, eso hizo que Erika se volviera una mujer solitaria y llena de tristeza pues a pesar de haber tenido muchos pretendientes jamás se casó, ni quiso tener más hijos, por años ha guardado el dolor de no poder tener a su bebé a su lado, todo comenzará a cambiar cuando los problemas se hagan notorios en el matrimonio de su hermana y Omar comience a verla como mujer pues terminará enamorandose de ella, ambos tendrán que enfrentarse ante su padre y su pasado para poder ser felices, Erika tendrá mucho que superar pues una lucha interna entre lo que debe hacer y lo que quiere hacer se apoderara constantemente de ella.
¿Creen que Erika pueda vivir su amor secreto o siempre vivirá oculto en su corazón?

*Reparto*

Erika Buenfil - Erika
Omar Fierro - Omar
Ara Saldivar - Martina
Polo Morin - Luca
Laura Flores - Lorena
Enrique Rocha - Joaquín
Eduardo Santamarina - Mariano
Arturo Peniche - Orlando
Silvia Navarro - Lia

Amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora