Erika estaba bastante pálida y sus piernas no tenían la suficiente fuerza para sostenerse así que Omar se limpió la sangre que tenía por los golpes con un pañuelo, la tomó entre sus brazos y la llevó a la biblioteca, Martina corrió a la cocina para pedirle a Noe que llevara un té y alcohol a la biblioteca para Erika pues no paraba de llorar y temblar, Omar y Luca trataron de calmarla pero fue imposible.
-Erika: Por que no puedo ser feliz? (Miró a Omar mientras lloraba) Nada de lo que hago es suficiente para que él esté a gusto (Sollozó), todo sería más fácil si mi mamá estuviera aquí (La recordó con dolor), si no se hubiera muerto tal vez ni mi papá, ni Lorena me guardarían rencor por lo que pasó.
-Omar: Tranquila mi amor (Acarició su rostro) sabes que eso no fue tu culpa (La miró) tú mamá hizo todo por protegerte.
Luca: Esa historia todos la conocemos tía y la abuela solo hizo lo que una madre haría por proteger a sus hijos (La miró)
Omar: Luca tiene razón mi amor, estábamos siendo muy felices (Sonrió) y vamos a seguirlo siendo, no tienes que ser suficiente para nadie que no seas tú (La miró) eres muy buena para estar pasando esto (La abrazó), es mi culpa (Pensó).
-Luca: No te culpes de nada tía (Acarició su brazo) él abuelo es el que está mal (Negó).
-Martina: Aquí está el alcohol (Entró a la biblioteca).
Martina llenó un algodón de alcohol y lo puso en la nariz de Erika, Omar acarició su espalda y trató de hacerla sentir segura, Erika respiró profundo y trató de tranquilizarse, minutos después llegó Noe con el té y ella ya había recuperado un poco la respiración.
-Erika: Mi amor te duele mucho? (Acarició su mejilla mientras tomaba de su té).
-Omar: No (Sonrió), estoy bien (Besó su mano).
-Martina: Ya te sientes mejor tía? (Acarició su cabello).
-Erika: Si (Asintió).
-Luca: Me diste un gran susto (Besó su cabeza).
-Erika: Lo siento (Sonrió).
-Omar: Vamos a que descanses (La ayudó a levantarse).
-Erika: Gracias por todo (Miró a sus sobrinos).
-Luca: No agradezcas tía (Sonrió) te queremos muchísimo.
-Martina: Descansa (Acarició su mejilla) verás que todo estará mejor mañana.
Erika asintió y Omar la abrazó para subir a la nueva habitación en la que dormirían, mientras tanto en San Miguel de Allende estaba Lorena con Efrain en la cama después de haber pasado un gran fin de semana en un hotel bastante costoso.
-Efrain: Mi amor tenemos que controlar el dinero (Besó su espalda) o si no pronto se acabará.
-Lorena: Ya estuve pensando en eso (Volteó a verlo) y tengo todo bajo control.
-Efrain: Que estás planeando? (Sonrió).
-Lorena: Si Omar ya está con alguien seguramente va a querer el divorcio (Sonrió) y yo pienso dárselo (Asintió) pero con varios millones de por medio.
-Efrain: Eres muy inteligente (La tomó de la cintura y la acomodó sobre sus piernas) me encanta saber que tienes todo bajo control.
-Lorena: Te prometí que el dinero nunca iba a faltarnos (Lo besó) y lo voy a cumplir.
Lorena tenía planeado buscar a Omar cuando el dinero le hiciera falta pero no se imaginaba lo bien acompañado que lo iba a encontrar y la gran sorpresa que se llevaría, de vuelta a la casa estaba Erika recostada en la cama después de haberse dado una relajante ducha, Omar decidió ducharse en su antigua habitación y fue a ver como seguía después de ponerse la pijama.
-Omar: Ya volví amor (Se sentó a su lado y acarició su cabello).
-Erika: Dónde estabas? (Lo miró) Salí del baño y no te vi (Suspiró).
-Omar: Fui a darme una ducha (La miró) pensé que querrías estar sola un rato.
-Erika: Te noto extraño (Seria), todo bien? (Lo miró).
-Omar: Es que me siento culpable (Le confesó), nada de esto hubiera pasado si yo no me hubiera enamorado locamente de ti (Serio).
-Erika: O sea que prefieres no amarme a enfrentar esto? (Seria).
-Omar: No me mal intérpretes (Tomó su rostro), solo me refiero a que daría lo que fuera porque no te sintieras mal y tu mejilla no estuviera colorada (Dijo con tristeza).
-Erika: Yo no podría soportar esto si no estuvieras a mi lado (Lo miró), no me importa nada si te tengo aquí (Acarició su mejilla) tú también saliste lastimado (Miró su rostro).
-Omar: Lo único bueno que salió de esto es que ya no tenemos que escondernos Eri (Se acostó a su lado), el mundo entero puede saber que te amo y me amas (La abrazó).
-Erika: Eso es lo único que me da paz (Se acurrucó a su lado) que no tenemos que callar nuestro amor como si fuera algo incorrecto.
-Omar: No lo es (Negó), algo tan fuerte e intenso no lo puede ser (Suspiró mientras acariciaba su espalda).
-Erika: Si el destino nos juntos es porque nos pertenecemos (Sonrió), estoy segura que nuestro amor es inevitable en todos los tiempos y espacios (Lo abrazó).
-Omar: Vamos a dormir (Apagó la lámpara) mañana será un buen día.
-Erika: Si (Asintió), será un buen día porque despertaré entre tus brazos (Cerró los ojos).
-Omar: Desde hoy y por el resto de nuestras vidas así será (Le dio un pequeño beso) te amo.
-Erika: Te amo (Sonrió sobre sus labios).
Omar la abrazó y cubrió sus cuerpos con una sábana, acarició el cabello de Erika para que se relajara y lograra dormir, ella se sintió libre, plena y en paz a pesar de todo el caos que había a su alrededor, ella fue la primera en dormir y Omar se quedó observándola un rato.
-Omar: El amor que siento por ti es tanto (Sonrió mientras la veía), me llenas en todos los sentidos (Acarició su mejilla) y estoy dispuesto a todo por ti, por verte feliz y por verte en paz (Besó su frente), soy el hombre más a afortunado por tenerte a mi lado (Acarició su brazo), siempre fuiste tú Eri (Sonrió) y que desafortunado por vivir años sin ti (Suspiró) te amo como no sabía que se podía amar (Cerró los ojos) con el alma (Susurró).
El sueño no tardó en vencer a Omar y cayó rendido, al día siguiente muy temprano despertaron con mejor ánimo, Erika estaba frente a su laptop y Omar estaba saliendo de la ducha.
-Erika: 8:02am, apenas abro los ojos
pienso en ti.
-Omar: Buenos días amor (Besó su cabeza).
-Erika: Buen día (Sonrió).
-Omar: Que haces? (La miró).
-Erika: Escribiendo algo (Sonrió).
-Omar: Sobre mi (Se acercó a ella).
-Erika: Siempre (Se levantó para darle un beso).
-Omar: Me encanta verte sonreír (Acarició su mejilla), amaneciste mejor? (Besó sus labios).
-Erika: Si (Asintió), dormir a tú lado me da paz (Acarició sus labios).
-Omar: Y a mi me encanta sentir tu calor al despertar (La abrazó), me voy a vestir para hablar con el abogado (Sonrió y se alejó de ella).
-Erika: Yo me voy a dar un baño (Asintió mientras cerraba su laptop).
Erika le dio un último beso y caminó hacia el baño, Omar terminó de arreglarse y antes de desayunar bajó para encontrarse con su abogado en la biblioteca.
-Omar: Buenos días (Sonrió).
-Abogado: Buen día (Amable).
-Omar: Hay buenas nuevas? (Se sentó frente a él).
-Abogado: Lamento decirle que no (Se sentó).
-Omar: Que pasa? (Serio).
-Abogado: Sin la firma de su esposa no podemos hacer nada (Lo miró).
-Omar: Y no podríamos meter una demanda por abandono de hogar? (Suspiró).
-Abogado: Sus hijos ya son mayores de edad así que no tendría caso (Negó).
-Omar: De todas formas ella nunca tuvo obligaciones en esta casa (Bufó).
-Abogado: Lo mejor será que trate de localizarla y lleguen a un acuerdo (Le aconsejó).
-Omar: Gracias por informarme (Suspiró), entonces no me quedará otra que buscarla y pedirle que vuelva para arreglar este asunto.
-Abogado: Así es (Asintió).
-Omar: Entonces por ahora no hay nada que hacer (Se levantó), aquí están sus honorarios (Le dio un cheque).
-Abogado: Cualquier cosa no dude en llamarme (Se levantó y se despidió).
-Omar: Muchas gracias por todo (Lo acompaño a la puerta).
El abogado salió de la biblioteca y Erika bajó para alcanzar a Omar y preguntarle cómo le había ido.
-Erika: Cómo te fue? (Sonrió mientras lo abrazaba).
-Omar: No tan bien como esperaba (Suspiró).
-Erika: Hay problemas? (Lo miró).
-Omar: Si (Asintió), al parecer divorciarme no va a ser tan fácil como yo pensaba (Serio).
-Erika: No te desanimes (Le dio un beso).
-Omar: Tengo que localizar a Lorena para arreglar este asunto (La miró).
-Erika: Ojalá pudiéramos saber algo más de ella (Suspiró).
-Omar: Eri a ti no te importa que no pueda divorciarme? (La miró preocupado).
-Erika: No mi amor (Negó), yo sé que Lorena no te quiere y tú no la quieres (Sonrió), un simple papel no va a detener lo que sentimientos (Acarició su mejilla) si la gente ya va a hablar que lo haga con razón (Alzó los hombros).
-Omar: Por un momento tuve miedo de perderte (Le confesó).
-Erika: Nunca me vas a perder (Lo miró) te amo y dijimos que estaríamos juntos contra todo (Sonrió).
-Omar: Contra todo (La tomó de la cintura) gracias (La besó).
-Erika: No tienes nada que agradecer (Sonrió entre el beso).
Después de unos cuantos besos se dirigieron a la cocina pues tenían que desayunar rápido porque había varias cosas que hacer en la construcción y una de ellas era acomodar el material que Amaya había donado.
-Omar: Hola Noe (Le dio un beso en la cabeza).
-Noe: Buenos días (Saludó).
-Erika: Buen día (Sonrió).
-Omar: Desayunamos rápido (Le informó).
-Erika: Mi papá ya se fue a la constructora? (Curiosa).
-Noe: Si (Asintió).
-Omar: Ya no te preocupes (Acarició su mano) terminará por entenderlo.
-Erika: No tiene opción (Sonrió).
Noe sirvió el desayuno y 1 hora más tarde llegaron a la construcción, los recibieron Dariana, Saúl y Amaya para comenzar a trabajar, el material ya estaba en los salones solo tenían que acomodar todo y asegurarse que quedara bien puesto.
-Erika: Buenos días (Saludó con un sonrisa).
-Dariana: Hola Eri (Sonrió).
-Omar: Cómo van? (Sonrió).
-Saúl: Bien, pero todavía hay mucho que hacer (Golpeó su hombro).
-Amaya: Hola (Sonrió), que bueno que llegaron (Dijo mientras besaba la mejilla de Omar).
-Erika: No la aguanto (Le susurró a Dariana).
-Dariana: Es muy pegajosa con Omar (Seria).
-Omar: Hola Amaya (La separó de él).
-Saúl: Vamos a los salones (Calmó el momento).
Amaya caminó junto a Omar mientras hablaban de lo emocionada que estaba por ver los salones arreglados, Erika rodó los ojos y se adelantó con Dariana para evitar un pleito.
-Erika: Wow (Sonrió).
-Dariana: Acabamos de terminar este (Le contó).
-Erika: Los niños se van a morir de la emoción (Dijo feliz).
-Omar: Hicieron un excelente trabajo (Sonrió mientras entraba al salón).
-Saúl: Gracias (Sonrió).
-Amaya: Todo sea por los niños (Sincera).
-Erika: Bueno pues manos a la obra (Los miró).
-Amaya: Tú y yo podemos hacer equipo (Miró a Omar).
-Erika: Pero si van a trabajar no? (Seria).
-Saúl: Ven Amaya vamos a adelantarnos (Tomó sus hombros).
-Amaya: Te esperemos Omarcito (Le cerró un ojo).
Saúl se la llevó y Erika bufó molesta, Dariana sonrió y le dijo a Eri que la esperaba en el salón de junto para dejar que hablaran solos.
-Omar: Mi amor no estés celosa (La abrazó).
-Erika: Es obvio que te quiere cerca para coquetear (Seria).
-Omar: Sabes que yo no le hago caso (Sonrió).
-Erika: Lo sé pero me molesta (Bufó) anda ya vete que te están esperando (Se alejó).
-Omar: Te amo (La besó).
-Erika: Te amo (Lo besó).
Omar salió del salón y Erika fue a encontrarse con Dariana, comenzaron a trabajar y dejaron bastantes salones listos, 3 horas después Erika había terminado su trabajo y estaba caminando rumbo a la casa donde comían los niños para encontrarse con Omar, antes de entrar Erika se quedó observándolo pues estaba bastante a gusto tomando cerveza con Amaya.
-Amaya: Eres muy divertido (Sonrió mientras golpeaba su hombro).
-Omar: Se me da el buen humor (Se rió).
-Amaya: Ya veo (Acarició su mano).
-Omar: Está buena la cerveza (Dijo nervioso).
-Amaya: Buenísima (Asintió).
-Omar: Me gustó mucho como quedaron los salones (Serio).
-Amaya: A mi me gustas tú (Tomó su nuca y lo besó).
Amaya besó a Omar y Erika salió corriendo del lugar para no seguir viendo esa escena, Omar estaba bastante sorprendido e intentó detenerla pero fue inútil pues se aferró más a él, la tomó de los hombros y suavemente la hizo a un lado cuando sintió que aflojó su agarre, ella lo miró muy confundida y él decidió dejarle claro que no quería nada con ella.
-Amaya: Que pasa guapo? (Sonrió).
-Omar: Amaya yo estoy con Erika (Serio).
-Amaya: Que? (Confundida).
-Omar: Somos novios y la amo (La miró).
-Amaya: Cómo puedes estar con ella? (Lo cuestionó).
-Omar: Perdóname pero eso es parte de mi vida privada (Serio) y prefiero que tratemos sólo cosas del proyecto para no confundir las cosas.
-Amaya: Esto no se va a quedar así (Bufó), idiota (Pensó).
Amaya salió de la casa y Erika la siguió, la tomó del brazo y la detuvo pues estaba harta de siempre tener que soportar sus estupideces, había decidido que era el momento de ponerla en su lugar y dejarle las cosas claras.
-Erika: Deja en paz a mi novio (Seria), siempre estás como garrapata pegada a él pero no te voy a permitir que te quieras pasar de lista (Le advirtió).
-Amaya: Sueltame (Se jaló), ya conseguí probar sus labios y me encantó (Se rió).
-Erika: Estúpida (Le dio una cachetada) resbaloza (Dijo furiosa).
-Amaya: Eres una salvaje (La empujó) no me vuelvas a tocar.
-Erika: Pues tú deja de meterme con hombres comprometidos y no habrá problemas (Molesta).
-Amaya: Ni que Omar fuera la gran cosa (Se rió).
-Erika: No te quiero cerca de él (La miró).
-Amaya: No vale tanto la pena (Alzó los hombros) sólo quería darme el gusto de llevármelo a la cama (Se rió).
-Erika: Pues te vas a quedar con las ganas (Se burló) porque a Omar no le gustan las lagartijas paradas (Se rió).
-Amaya: Eres una idiota (Dijo furiosa).
Amaya caminó hasta su auto y se subió, arrancó furiosa y Erika caminó hasta su salón, después de terminar su cerveza Omar se levantó y salió de la casa para buscar a Erika, a lo lejos la vio caminar hacia el salón de artes y fue detrás de ella.
-Erika: Omar es un tonto (Bufó), por que dejó que lo besara? (Se preguntó confundida).
-Omar: Hola mi amor (Sonrió mientras entraba al salón).
-Erika: Hola, dónde estabas? (Lo miró).
-Omar: Por ahí con Saúl (Mintió).
-Erika: Me imagino que trabajando (Sonrió).
-Omar: Si (Asintió nervioso).
-Erika: Vamos a comer? (Lo miró).
-Omar: Vamos (Asintió mientras tomaba su mano).
Salieron del salón y caminaron a la casa, Amaya ya no estaba ahí así que Omar se sintió aliviado, les sirvieron la comida y Erika decidió no mencionar nada sobre el beso para ver hasta donde llegaba Omar.
-Omar: Te pasa algo? (La miró).
-Erika: No (Mintió).
-Omar: Estoy muy feliz (Acarició su mejilla), me hace mucha ilusión que este proyecto lo estemos construyendo juntos (Besó su mano).
-Erika: Es muy bonito lo que estamos haciendo (Sonrió levemente).
-Omar: Gracias por estar a mi lado (Sincero).
-Erika: Sabes que siempre voy a estar para ti (Seria).
-Omar: Por eso te amo (Se acercó a ella).
Omar se acercó a sus labios e intentó besarla, Erika estaba muy molesta por lo que había pasado así que hizo la cara hacia un lado y la miró confundido.
-Omar: Que pasa? (Serio).
-Erika: Nos están viendo (Seria).
-Omar: Y eso que? (Confundido).
-Erika: Pensé que no querías que nadie aquí supiera lo nuestro (Lo miró), en especial Amaya (Celosa).
-Omar: No digas tonterías Eri (Serio) ya te dije que con Amaya nada, que te pasa? (Dijo un poco molesto).
-Erika: Pasa que dices una cosa pero parece otra (Molesta).
-Omar: Explicate (Confundido).
-Erika: Creo que sabes perfectamente a lo que me refiero Omar (Bufó).
-Omar: Te estás comportando muy extraño (Serio).
-Erika: Mejor dime a que saben los besos de Amaya? (Le soltó de golpe).
En ese momento Omar entendío lo que pasaba y se sintió un idiota por no haberle dicho nada antes.
-Omar: Eri yo... (Trató de decir).
-Erika: No digas nada (Negó mientras se levantaba) vi perfectamente lo que pasó (Suspiró).
-Omar: Las cosas no son como piensas mi amor (Tomó su mano), todo es una confusión (Se levantó).
-Erika: No se vio como una confusión (Negó).
-Omar: Eri te estás dejando llevar por los hechos (Serio), acaso no confías en mi? (La miró).
-Erika: Es que no sé que pensar (Dejó caer sus lágrimas), tal vez debiste conocer más mujeres (Suspiró).
-Omar: Mi amor no llores (Secó sus lágrimas), por favor no digas eso (Le pidió).
-Erika: Creo que me elegiste muy rápido y no te diste tiempo de conocer a alguien que no fuera yo (Dijo mientras caminaba a la puerta).
Erika salió furiosa de la casa y Omar dejó que se calmara un poco para poder hablar con ella, pidió que retiraran la comida y la pusieran para llevar así no se desperdiciaba nada, minutos después llegó Saúl y se sentó con él para tomar algo, Omar le contó lo que había pasado con Eri y él le aconsejó que no dejara que algo tan pequeño se hiciera grande y arruinara su relación.¿Creen que logren arreglar la confusión?
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto
FanfictionEres ese amor que no es mio, pero que siempre ha vivido en mi, eres eso que mi corazón siempre ha callado, pero de lo que mis ojos siempre han hablado.