Capítulo 19

843 67 37
                                    

Maratón 2/3

Un par de horas más tarde los chicos se despidieron pues tenían planes de salir con sus amigos, una vez más les hicieron saber lo contentos que estaban por ellos y se fueron, Lia estaba en su habitación descansando pues Erika la había despertado muy temprano y la noche anterior había estado pesada, Erika subió a su habitación para recostarse un rato y Omar subió con ella.
-Omar: En el aeropuerto no pude besarte como quería (La tomó de la cintura mientras cerraba la puerta).
-Erika: Ni yo tampoco (Sonrió).
-Omar: Te amo Eri (Susurró sobre sus labios).
-Erika: Repitelo (Suspiró emocionada) por favor repitelo mi amor.
-Omar: Te amo amor (Dijo mientras la veía a los ojos).
-Erika: Te amo mucho (Sonrió sobre sus labios).
Erika rodeó su cuello y lo acercó más a ella, Omar la observó mientras acariciaba su mejilla y ella sonrió al ver la ternura en sus ojos, rompieron el espacio que los separaba y unieron sus labios, Omar apretó su agarre en su cintura y le comió la boca, Erika enredó sus lenguas y se dejó llevar por el momento, Omar mordió su labio y se separó de ella.
-Omar: Me encantan tus besos (Le confesó).
-Erika: Y a mi los tuyos (Se mordió el labio) llevaba años imaginando como serían (Le confesó).
-Omar: Ahora son todos tuyos (Le dio un pequeño beso).
-Erika: Me encanta estar así contigo (Acarició su espalda) me parece un hermoso sueño (Sonrió).
-Omar: Tengo que confesarte algo (La miró con una sonrisa).
-Erika: Dime (Sonrió mientras se quitaba los tenis y caminaba a la cama).
-Omar: No he podido sacarte de mi mente desde esa noche que te vi en la piscina (Dijo mientras se sentaba a su lado).
-Erika: Omar (Dijo sonrojada) se suponía que debíamos olvidar esa noche (Acarició su mejilla).
-Omar: Simplemente no pude hacerlo (Negó) hasta soñaba contigo (Acarició sus labios).
-Erika: Yo también soñaba contigo (Dijo sonrojada).
-Omar: Eres muy dulce mi amor (Sonrió acariciando su mejilla).
-Erika: Yo también tengo algo que confesarte (Sonrió).
-Omar: Que? (Serio).
-Erika: Esa noche que salimos a cenar y tomaste unas copas demás nos besamos (Sonrió mientras lo veía).
-Omar: Perdón por no decirte nada (La miró) pero al día siguiente cuando estábamos en el baño recordé todo (Sonrió) y me sentí muy extraño después de eso, hace mucho tiempo que no sales de mi cabeza Eri.
-Erika: En ese momento me hiciste dudar sobre lo que sentías por mi (Lo miró) y me estaba volviendo loca.
-Omar: Yo también dudaba mucho (Le confesó), sentía celos, no quería verte con nadie y no me di cuenta que era amor hasta ahora (Sonrió).
-Erika: Te diste cuenta a tiempo (Se recostó), yo pensé que la mujer de la que hablabas era Amaya (Lo miró).
-Omar: Estabas muy equivocada (Se acostó a su lado).
-Erika: Estaba muy celosa (Confesó).
-Omar: No tienes que sentir celos de nadie (La abrazo) todo mi amor es tuyo (Besó su frente).
-Erika: Y el mio tuyo (Besó sus labios) siempre tuyo (Susurró sobre su boca).
-Omar: No tenía idea de lo mucho que te necesitaba (Sonrió mientras volvía a besarla).
Omar la besó dejándole sentir todo su amor y necesidad, Erika disfrutó del sabor de sus labios y se perdió en el momento que sus lenguas tuvieron contacto, él bajó sus manos a sus piernas y se subió encima de ella apoyándose en sus codos, Erika jadeo y apretó los ojos cuando sintió el aliento de Omar bajar por su cuello, dio varios besos húmedos y dejó un par de mordidas, subió de nuevo a sus labios y apretó el trasero de Erika, ella gimió por el placer que estaba sintiendo y se sorprendió por la intensidad con la que latía su corazón, sintió el fuego crecer en su interior y mordió su labio, Omar hizo el beso más lento y se separó de ella pues no quería perder el control en ese momento, ella llevaba mucho tiempo esperando para estar con él y quería hacer de su primera vez algo especial.
-Omar: Creo que sería mejor detenernos ahora (Sonrió sobre sus labios).
-Erika: Si (Asintió con la respiración agitada).
-Omar: Quiero que cenemos esta noche (Le propuso).
-Erika: Me encanta la idea (Asintió).
Omar volvió a recostarse a su lado y Erika encendió la tele, pusieron una película romántica (Siempre el mismo día) y se acurrucaron para pasar el rato, un par de horas después la película terminó y Erika estaba en un mar de lágrimas por el final.
-Omar: Mi amor no llores (Secó sus lágrimas).
-Erika: Es que la película fue muy triste (Sonrió) se amaban tanto y al final todo terminó muy trágico.
-Omar: Lo sé (Asintió), quién diría que al final Emma moriría (Suspiró).
-Erika: Debes pensar que soy un tonta (Se rió).
-Omar: Al contrario (Sonrió) pienso que eres muy tierna (Besó sus labios).
-Erika: Oye y a dónde me vas a llevar a cenar? (Sonrió).
-Omar: Es una sorpresa (Acarició su mejilla).
-Erika: Me encantan las sorpresas (Besó sus labios).
-Omar: Bueno voy a hacer un par de llamadas a la constructora y te veo en un rato (Se levantó de la cama).
-Erika: Adiós (Asintió).
Omar salió de la habitación y Erika se dejó caer de nuevo a la cama, sonrió y suspiró al sentir las mariposas revolotear en su estómago, se dirigió a su laptop y decidió que era momento de darle un giro a su poemas.
-Erika: 12:21pm, Dijiste que me amas
y sentí tú amor,
amor,
cuatro letras,
letras tan simples,
letras tan cortas
que saliendo de tu boca son inmensas,
tu boca,
boca que llena la mía
y calma mi sed (Sonrió).
Pasaron unos minutos y Lia se apareció en su habitación para platicar con ella, Erika cerró su laptop y volvió a la cama.
-Lia: Cuéntame como te sientes? (Se sentó a su lado).
-Erika: Soy inmensamente feliz (Sonrió).
-Lia: Amiga te lo mereces (Sonrió).
-Erika: Esta noche voy a cenar con Omar (Le contó).
-Lia: Que romántico (Sonrió) ese hombre es muy lindo.
-Erika: Si (Asintió), sabes tengo un poco de miedo (La miró).
-Lia: Por? (Seria).
-Erika: En algún momento Omar y yo vamos a tener que estar juntos (Seria).
-Lia: Y? (Confundida).
-Erika: Pues tú sabes que yo tengo cero experiencia en eso y que la última vez que estuve con un hombre fue hace años (Suspiró).
-Lia: Lo sé (Asintió), pero no te preocupes Eri (Sonrió) cuando el momento llegue las cosas fluirán (La calmó), Omar es un caballero y va a tratarte con todo el amor del mundo.
-Erika: Me da miedo no ser lo que él espera (La miró).
-Lia: Por dios Eri ese hombre te conoce mejor que nadie (Sonrió) y si se enamoró de ti es porque ama todo lo que eres.
-Erika: Tienes razón (Asintió) voy a dejar de adelantarme a los hechos (Suspiró).
-Lia: Tomatelo con calma y disfruta lo que estás viviendo (Sonrió).
Erika decidió seguir los consejos de Lia y dejó de pensar en eso, Omar estaba bastante tranquilo haciendo sus llamadas y decidió contactarse de una vez con su abogado para que comenzará con los trámites del divorcio pues ahora más que nunca quería ser un hombre libre para Erika, un rato después su sobrinos llegaron y se reunieron para comer, estaban platicando bastante a gusto hasta que llegó Joaquín y Erika se alejó un poco de Omar.
-Joaquín: Hola familia (Saludó).
-Martina: Hola abuelo (Sonrió).
-Erika: Ella es Lia mi amiga y mano derecha (La presentó).
-Lia: Un gusto señor (Saludó amable).
-Joaquín: El gusto es mio (Amable) mi hija ya nos ha hablado sobre ti.
-Lia: Espero que cosas buenas (Sonrió).
Luca: Que milagro verte por aquí (Saludó).
-Joaquín: Acabo de llegar de hablar con él investigador privado y ya tengo una pista de dónde puede estar Lorena (Los miró).
En ese momento Omar se tensó y miró a Erika que estaba igual, sus sobrinos tenían un poco de curiosidad de saber el paradero de su madre así que escucharon a su abuelo.
-Luca: Y? (Lo miró).
-Martina: Está bien? (Suspiró).
-Joaquín: Si (Asintió), al parece ella y su pelagatos se fueron a San Miguel de Allende (Miró a Omar).
-Omar: Todo lo que tenga que ver con Lorena ya no es asunto mío (Serio).
-Joaquín: Cómo dices eso si es tu esposa (Serio).
-Omar: Una esposa que se fue con otro (Se rió) y de una vez te digo que no sé cómo pero de que me divorcio de Lorena me divorcio.
-Joaquín: No puede ser (Negó) pensé que tendrías más valor para luchar por tu matrimonio (Serio).
-Omar: Basta (Suspiró), todo lo que estás diciendo es absurdo (Lo miró).
-Luca: Abuelo mi papá tiene todo el derecho a querer separarse de mi mamá (Serio).
-Martina: No puede seguir unido a ella solo porque tú quieres (Asintió).
-Joaquín: Erika di algo (La miró).
-Erika: No todas las personas tienen que obedecer tus órdenes papá (Negó), estoy de acuerdo con ellos.
-Joaquín: Cuándo la veas volver cambiaras de opinión (Sonrió).
Joaquín se sentó a la mesa y sus nietos cambiaron de conversación para no incomodar a nadie, Erika estaba muy tensa pues tenía miedo de solo pensar en la reacción de su padre cuando supiera que ella y Omar se querían.
-Joaquín: Supe que saliste con Mariano (Miró a Erika).
-Erika: Si (Asintió), somos amigos (Alzó los hombros).
-Joaquín: Todavía tengo la esperanza de que vuelvan (Sonrió).
-Omar: Eso no va a pasar (Se rió).
-Joaquín: Cómo lo sabes? (Serio).
-Erika: Bueno porque yo no quiero nada con él papá (Nerviosa).
-Lia: Es muy bonita su casa (Cambió de tema).
-Joaquín: Muchas gracias (Sonrió) mi difunta esposa se encargó de darle vida con el hermoso jardín (Recordó cuando su esposa llenó el jardín de flores).
-Erika: Mi mamá era luz (Sonrió nostálgica).
-Martina: Ojalá la hubiéramos podido conocer (Suspiró).
-Luca: Estoy seguro que sería lindisima (Sonrió).
Después de la comida Joaquín y Omar fueron al despacho para hablar de trabajo, Martina y Luca se pusieron de acuerdo para jugar Wii en su habitación y Erika se quedó en la sala con Lia.
-Lia: Oye y todavía quieres intentar en la literatura? (La miró).
-Erika: Si (Asintió), me encantaría hacer un libro de poesía (Dijo emocionada).
-Lia: Me gusta la idea (Sonrió).
-Erika: Ya he avanzado con algunos (Le contó) y son muy corta venas (Se rió).
-Lia: Me imagino (Sonrió).
-Erika: Pronto voy a comenzar con los románticos (Le cerró un ojo).
-Lia: No creo que sea muy difícil encontrar una editorial que quiera publicar tu trabajo (Dijo mientras veía su teléfono).
-Erika: Esperemos (Cruzó los dedos).
-Lia: Ya tenemos un lugar en el mundo artístico con tus fotografías (Sonrió) así que solo queda esperar.
-Erika: Tendría que volver a Nueva York? (Seria).
-Lia: No (La calmó) trataré de que todo se haga aquí y ya me encargaré de hacer una firma de tu libro en Nueva York (Sonrió).
-Erika: Te estás adelantando mucho (Sonrió).
-Lia: Me gusta pensar en grande (Le cerró un ojo).
-Erika: Eres la mejor mano derecha (Sonrió).
-Lia: Lo sé (Asintió orgullosa).
Pasaron unos cuantos minutos y Noe se apareció para informarle que Mariano la estaba esperando en el jardín, Lia se despidió y se fue a su habitación para dejar que Erika hablara tranquila con él.
-Mariano: Hola (Besó su mejilla).
-Erika: Hola (Sonrió amable), siento mucho lo que sucedió ayer (Se disculpó).
-Mariano: No tiene importancia (Sonrió mientras se sentaba), como sigues?.
-Erika: Estoy mejor gracias (Sonrió).
-Mariano: Que fue lo que pasó ayer? (La miró).
-Erika: Omar me preguntó si él era mi amor imposible y yo le dije toda la verdad (Suspiró).
-Mariano: Ahora entiendo todo (Acarició su mano), como reaccionó? (Curioso).
-Erika: Me sentí muy mal (Admitió), pero las cosas resultaron muy bien (Sonrió).
-Mariano: Esa sonrisa se debe a él verdad? (Suspiró).
-Erika: Si (Asintió), hoy por la mañana estuve a punto de volver a Nueva York y fue a buscarme al aeropuerto (Sonrió) ahí me confesó que también me ama (Le contó emocionada).
-Mariano: Me da mucha alegría por ti (La miró), ya perdí cualquier oportunidad de reconquistarla (Pensó).
-Erika: Por qué pones esa cara? (Seria).
-Mariano: Porque me duele (Admitió), de verdad te clavaste en mi corazón (Acarició su mejilla) y pensé que tal vez tú serías la mujer indicada para amar.
-Erika: Mariano (Lo miró) siento mucho si en algún momento hice algo que te confundió (Sincera).
-Mariano: No Eri, siempre fuiste muy clara (Sonrió).
-Erika: Tal vez las cosas entre nosotros no iban a funcionar (Seria) y creo que teníamos que conocernos por algo pero no para estar juntos (Suspiró).
-Mariano: Tal vez (Suspiró), estoy consciente que todo se arruinó por mi culpa y no sabes lo mucho que me arrepiento por haberte dejado ir (La miró).
-Erika: Mariano nunca ha sido mi intención lastimarte (Acarició su mejilla), yo te quiero mucho pero como amigos.
-Mariano: No te preocupes voy a estar bien (Dijo triste), solamente quiero que seas muy feliz y que me prometas una cosa (Serio).
-Erika: Que? (Lo miró seria).
-Mariano: Que si algún día él te rompe el corazón me vas a buscar (Sonrió), no importa el tiempo que pase (La miró) solo búscame y yo estaré dispuesto a recoger todos tus pedazos (Prometió).
-Erika: Mariano yo... (Intentó decir).
-Mariano: Prometelo (Le pidió).
-Erika: Te lo prometo (Asintió).
Mariano sonrió y besó su frente, se levantó y se fue dejándola un poco triste, Erika entró a la casa y subió a la habitación de Lia para contarle lo sucedido.
-Lia: Y esa carita? (La miró).
-Erika: Es por Mariano (Suspiró), él aún tenía esperanzas conmigo y cuando se enteró de lo de Omar le rompí el corazón (La miró).
-Lia: Ay amiga tú mejor que nadie sabes lo feo que se siente un corazón roto (Seria).
-Erika: Me duele lastimarlo pero lo nuestro no tenía futuro (Suspiró).
-Lia: Seguirán siendo amigos? (La miró).
-Erika: No sé (Negó), supongo que se va a tomar su tiempo lejos de mí (La miró).
-Lia: El cazador terminó cazado (Suspiró), espero que su amistad no termine porque me cayó muy bien (Sonrió).
-Erika: Yo también espero que no termine (Asintió).
-Lia: Ya no pienses en eso (La miró) dale su tiempo, mejor dime que te vas a poner para la cena? (Sonrió).
-Erika: Todavía no sé (Alzó los hombros).
-Lia: Pues vamos a revisar tu closet (Sonrió) porque tienes que quedar guapísima.
Fueron a la habitación de Erika y Lia la obligó a probarse casi medio closet, tenía muchos vestidos viejos y feos así que le costó un poquito encontrar el indicado, después de algunas horas encontraron el outfit perfecto y la dejó para que se arreglara, aunque no quería ponerle mucha atención Eri estaba un poco nerviosa respecto al tema de la intimidad pero estaba segura que una vez que hablara con Omar y le dijera que aún no se sentía preparada él la entendería bien y la apoyaría en su decisión.

Amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora