Capítulo 28

709 67 33
                                    

Maratón 2/2

Habían pasado unos cuantos días y Martina seguía con la foto de Erika embarazada en su cabeza, iba aprovechar que ese día ella y Luca lo tenían libre para investigar más sobre el asunto, así que cuando estuvo segura que su tía y su papá ya se habían ido de la casa entró a su habitación, ese día a medio día Erika y Omar iban a comenzar con la búsqueda de la casa que querían comprar y no se imaginaban todo lo que les esperaba a su regreso.
-Martina: Sé que esto está mal pero tenemos que saber la verdad (Suspiró mientras se sentaba frente a la laptop de Erika), necesito saber que pasó con ese bebé (Seria).
Martina revisó las carpetas y entre las fotos se encontró un par más de ella embarazada, también se atrevió a leer sus mensajes con Lia en los que claramente hablaba de lo bien que le hacía estar cerca de su bebé y de la posibilidad de recuperarlo ahora que había regresado, después de tanto pensar llegó a una loca conclusión, ahora entendía porque tanto amor para ellos, dejó todo en orden y corrió a la habitación de Luca para hacerle saber lo que había encontrado.
-Martina: Luca ya sé que es lo que pasa (Dijo seria mientras entraba a su habitación).
-Luca: De qué hablas? (La miró).
-Martina: Del hijo de mi tía (Lo miró) acabo de revisar su laptop y encontré mucha información.
-Luca: Martina eso está mal (La miró)
Martina: Lo sé (Asintió), pero no podía quedarme con la duda.
-Luca: Que pasa? (Serio) Pensé que lo del otro día ya había quedado claro.
-Martina: No Luca (Negó), yo necesitaba investigar más y encontré lo que buscaba (Suspiró).
-Luca: Que encontraste? (Serio).
-Martina: Que ese bebé somos uno de nosotros dos (Dijo con un nudo en la garganta).
-Luca: Estás loca (Negó).
-Martina: Piénsalo bien Luca (Seria), no hay fotos de mi mamá embarazada por ningún lado y cuando preguntamos por eso solo hay evasivas tontas, la que encontramos de mi tía estaba oculta (Suspiró), en su laptop hay varios fotos más (Le confesó) y tiene mensajes con Lia hablando de su bebé, de que estaba cerca y ahora que había vuelto quería tener su cariño (Seria).
-Luca: Es que no sé que pensar (Negó).
-Martina: Es obvio (Suspiró), por eso ella nos quiere tanto (Lo miró) uno de nosotros es su hijo o hija.
-Luca: No puede ser (Negó).
-Martina: Puede (Asintió) hay una gran probabilidad de que seamos primos (Dijo con lágrimas en los ojos).
-Luca: Martina no (Serio), pero entonces ella y mi papá? (Preguntó confundido).
-Martina: No sé (Negó), tal vez el no sea padre de alguno (Dijo mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas).
-Luca: En cuanto lleguen tenemos que hablar con ellos (Dijo con un nudo el la garganta) no puedo ser que esté pasando esto (Bufó), no es posible que mi tía haya regalado a uno de nosotros, que nuestros papá no lo sea (Serio) y mucho menos que nos estén engañando así.
-Martina: No es que haya regalado a uno de nosotros (Seria), el otro día prácticamente insinuó que el abuelo la obligó a hacerlo.
-Luca: Espero que la locura que estás pensando no sea real (Suspiró) porque eso significaría que el abuelo es un hipócrita sin corazón (Bufó).
-Marina: No puedes decir eso (Seria), tenemos que saber la verdad antes de juzgar.
-Luca: Cómo sea no hay pretexto para que jugaran así con nuestra vida (Serio), eso es imperdonable.
Martina negó, salió de la habitación de Luca y lo dejó sólo para que pudiera pensar mejor las cosas, fue a su habitación y se recostó en su cama pensando en la ilusión que le daba tener la probabilidad de que Erika fuera su mamá, después de conducir por 1 hora Erika y Omar llegaron a la oficina del agente inmobiliario que los llevaría a ver algunas casas.
-Omar: Estás emocionada? (Tomó su mano).
-Erika: Si (Sonrió), mucho mi amor (Lo miró).
-Omar: También yo (Asintió), nos esperan muchas cosas bonitas amor (Besó sus labios).
-Erika: Una vida juntos (Sonrió).
Entraron a la oficina y los recibió un joven muy amable, se sentaron y les ofrecieron un café mientras le mostraba el prototipo de varias casas, eligieron las que tenían mejor jardín y piscina.
-Agente inmobiliario: Bueno si esas son todas vamos a verlas (Sonrió).
-Omar: Vamos (Asintió).
-Erika: Estoy muy nerviosa (Le susurró).
-Agente inmobiliario: Siganme (Sonrió amable).
Salieron de la oficina, Omar y Erika se fueron en su auto y el joven se fue en el suyo, vieron las primera casa y aunque les había gustado mucho no eran lo que estaban buscando.
-Agente inmobiliario: Que les pareció? (Sonrió después de darles el recorrido).
-Erika: Está muy bonita pero siento que es demasiado (Miró a Omar).
-Omar: Si (Asintió) creo que nos emocionamos mucho (Serio).
-Agente inmobiliario: Bueno entonces vamos a la siguiente (Amable).
Se subieron al auto y lo siguieron, 15 minutos después llegaron a la casa y se dieron cuenta que tal vez las habían elegido muy grandes pues si bien vivirían un tiempo con los chicos llegaría el tiempo en el que solo serían ellos dos.
-Erika: Es bastante bonita (Dijo mientras veía los acabados).
-Omar: Si (Asintió mientras observaba).
-Agente inmobiliario: Voy a hacer unas llamadas y regreso para que vean todo a gusto (Sonrió mientras caminaba al jardín).
-Omar: Esta me gusta (Dijo mientras veía la cocina) te podría cocinar todo el día (Sonrió) y comerte sobre esa gran barra por las noches (Susurró sobre su oído).
-Erika: Mi amor estás loco (Susurró) no viviríamos solos (Suspiró).
-Omar: Pero no tendríamos impedimento (La abrazó por la espalda y besó su cuello).
Omar observó como el agente inmobiliario se alejaba de la casa y volteó a Erika para besarla, ella se sorprendió pero decidió seguirle el juego, sonrió sobre sus labios y correspondió el beso sintiéndose excitada por la adrenalina del momento, enredó sus lenguas y Omar jadeo al sentir su cuerpo estremecerse, la tomó de los muslos y la subió en la enorme barra, ella se arqueó por el frío y gimió.
-Omar: Nada me gusta más que escucharte (Susurró sobre sus labios).
-Erika: Mi amor esto es una locura (Se rió mientras lo veía).
-Omar: Amarte no es ninguna locura (Sonrió mientras apretaba su trasero) sólo haremos una pequeña travesura (Deslizó sus manos por dentro del vestido y acarició sus piernas).
Erika lo tomó de la nuca y unió sus labios de nuevo, Omar bajo sus besos a su cuello, mordió su escote y agradeció que tuviera puesto vestido, deslizó su cachetero por sus piernas y lo guardó en su bolsillo, Erika apretó su espada al sentir su mano colarse entre sus piernas y Omar la sujetó con fuerza de la cintura, acarició su intimidad suavemente y sintió lo mucho que estaba disfrutando con cada roce, Erika gimió con fuerza y Omar subió sus besos a sus labios para callar sus gemidos, deslizó un dedo en su interior y Erika mordió sus labios sintiendo la pasión quemar su interior, lo deslizó dentro y fuera un par de veces, se aseguró que Erika estuviera lista para lo que estaba por pasar y siguió con su juego, Omar sintió su pantalón apretar y bajó el cierre, Erika jadeo al sentir su erección rozar su muslo y decidió aventurarse, metió la mano dentro de su bóxer y él gimió cuándo comenzó a acariciar su erección, Erika deslizó su mano de arriba abajo con más rapidez y Omar la besó con más fuerza, detuvo la mano de Erika y ella lo miró confundida, Omar sonrió y mientras la veía a los ojos entró en ella con fuerza, Erika gimió y se arqueó dejando su pecho expuesto.
-Erika: Omaaaar (Gimió con fuerza).
-Omar: Te amo Eri (Gruñó mientras acariciaba su cintura).
Omar jadeó y bajó sus labios a sus senos, lamió su escote y comenzó a moverse rápido, Erika siguió el ritmo de sus movimientos con sus caderas y sintió su cuerpo temblar, Erika se reincorporó y tomó su rostro para unir sus labios, Omar se movió sin detenerse pues sabía que tenía que ser rápido sino querían ser descubiertos, Erika sintió su orgasmo formarse y separó sus labios para dejar salir sus gemidos, Omar jadeó y apretó su cintura, con su otra mano su trasero y sus embestias fueron más fuertes, Erika gimió sobre sus labios al sentir el choque de sus cuerpos y segundos después se dejaron llevar por un intenso orgasmo, dejaron salir sus gemido mientras se veían a los ojos.
-Erika: Te amo (Sonrió con la respiración agitada).
-Omar: y yo a ti (Le dio un pequeño beso).
Después de recuperar sus respiraciones rápidamente Omar la limpió y se limpió con su pañuelo, la bajó de la barra y le regresó su ropa interior para que se la pusiera, se arreglaron la ropa, el cabello y siguieron viendo lo que les faltaba de la casa.
-Erika: Mi amor estás loco (Sonrió mientras caminaban por la casa) nos pudieron haber descubierto.
-Omar: Sino compramos la casa no me quedé con las ganas de hacerte mía en la cocina (Se rió).
-Erika: Amo experimentar contigo (Lo abrazó) aunque sea con la adrenalina al mil (Se rió).
Salieron al jardín y se encontraron con el agente inmobiliario hablando todavía, se dieron una mirada cómplice y se sentaron a esperar a que terminara su llamada.
-Agente inmobiliario: Que les pareció? (Les preguntó después de colgar).
-Erika: Es muy linda (Sonrió).
-Omar: Me encanta (Sonrió) en especial la cocina (Miró a Erika).
Erika se sonrojó y apretó su espalda, Omar sonrió y volvió a su conversación con el joven.
-Agente inmobiliario: Hay algo que todavía no los convence? (Los miró).
-Omar: Si (Asintió) creo que las escogimos muy grandes (Se rió).
-Agente inmobiliario: Entonces vamos a la otra (Sonrió amable).
Salieron de la casa y se subieron al auto, Erika estaba un poco desilusionada porque aún no encontraba casa así que Omar le dio ánimos.
-Erika: Crees que encontremos la ideal? (Suspiró mientras subía al auto).
-Omar: Si (Asintió), solo debemos ser pacientes mi amor (Sonrió).
-Erika: Esperemos que así sea (Sonrió).
Omar condujo hacia la última casa y al verla por fuera quedaron fascinados, se bajaron muy emocionados y al entrar supieron que era la indicada, se miraron y al mismo tiempo dieron su opinión.
-Erika: Es esta (Sonrió mientras veía la casa).
-Omar: Es perfecta (Asintió).
-Agente Inmobiliario: Sabía que esta les gustaría (Sonrió), es grande pero no demasiado, tiene un buen jardín y una bonita piscina (Los miró).
-Omar: Podemos hacer el trámite? (Lo miró).
-Agente inmobiliario: Siento informarles que todavía no (Serio), había un pareja interesada pero nada serio (Mintió).
-Erika: Es una pena (Suspiró).
-Omar: Bueno entonces estamos pendientes (Le cerró un ojo), estamos muy interesados en esta casa y si la otra pareja no la quiere ya sabes que es nuestra (Sonrió).
El agente inmobiliario asintió y Erika se alejó un poco para ver con más detalle el jardín, Omar aprovechó para hablar con el agente inmobiliario y pedirle que hiciera los trámites de compra lo más rápido posible para darle la sorpresa a Erika.
-Agente inmobiliario: Haré todo lo posible por tener todo listo en menos de una semana (Sonrió) su esposa se va a llevar una gran sorpresas.
-Omar: Si (Asintió) le encantó la casa (Sonrió mientras la veía a lo lejos).
Salieron al jardín para encontrarse con Erika, Omar se despidió del agente inmobiliario y quedaron en estar al pendiente, Erika se subió al auto y estaba un poco desilusionada porque a pesar de que habían encontrado la casa perfecta todavía no era suya.
-Erika: Que suerte (Bufó mientras se ponía el cintura).
-Omar: Esta casa es nuestra (Acarició su mano) ya verás (Sonrió).
-Erika: Espero que si porque me encanta (Sonrió).
Omar condujo de vuelta a casa, en el camino Erika puso su canción como 5 veces e hizo que se la cantara, a Omar le encantaba verla feliz y sonriente así que el la complacía sin problema, 1 horas más tarde llegaron a la casa y se dieron cuenta de que se habían hecho más tiempo del esperado al ver que el reloj marcaba las 6:00pm.
-Omar: Ojalá que a Noe le haya quedado comida (Dijo al sentir sus tripas gruñir).
-Erika: Yo también muero de hambre (Sonrió).
-Omar: Nos tardamos mucho (Alzó las cejas).
-Erika: Valió la pena (Le cerró un ojo).
Omar se rió y la abrazó, al entrar a la casa se encontraron a Martina y Luca sentados en la sala con un semblante muy serio y Erika sintió un hueco en su estómago, Omar los miró acercarse a ellos y también se puso muy nervioso.
-Omar: Buenas tardes (Sonrió).
-Erika: Pasa algo chicos? (Nerviosa).
-Martina: Queremos saber por qué han estado engañandonos todos estos años? (Suspiró) .
-Luca: Sabemos lo que han estado ocultando (Serio) .
-Omar: De qué hablan? (Serio).
-Martina: No somos tontos papá (Negó) descubrimos el secreto que esta familia ha guardado por años (Suspiró).
-Erika: Ustedes... (Intentó decir).
-Luca: Nosotros sabemos que uno de nosotros es hijo de mi tía (Los miró serio) y que tal vez tú no seas papá de alguno (Dijo con un nudo en la garganta).
Erika sintió sus piernas temblar y Omar la sostuvo de la cintura, su pasado la había alcanzado y ella no tenía ni la menor idea de cómo afrontarlo, al ver su reacción Martina y Luca entendieron que estaban en lo cierto, las lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas de Erika y Omar le susurró que todo estaría bien.
-Martina: Queremos saber toda la verdad (Seria), cuál de nosotros es tu hijo tía? (La miró).
-Luca: Por favor digannos toda la verdad (Suspiró) creo que merecemos saberla (Serio).
Erika se armó de valor y suspiró para tomar fuerzas, Omar asintió y soltó su cintura para tomar su mano, Erika los miró y decidió que era momento de hablar sobre su pasado para liberarse de todo ese sufrimiento de una vez.
-Erika: Si (Asintió), uno de ustedes es mi amado bebé (Dijo mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas).
-Omar: Sólo les pido que la escuchen y traten de entenderla (Los miró).
-Martina: Solo queremos la verdad (Suspiró).
-Luca: Y saber porque nos ocultaron algo tan importante (Serio).
-Omar: Van a saber todo (Asintió).
Ambos asintieron y Omar les pidió que fueran a la biblioteca, se adelantaron y al verlos entrar Erika lo abrazó con fuerza para dejar salir todo su dolor.
-Erika: Tengo miedo Omar (Sollozó), no quiero que mi hijo me odie y piense que no lo quería.
-Omar: Todo va a estar bien (La abrazó con fuerza) yo estoy aquí (Besó su cabeza), vamos a enfrentar esto juntos mi amor (La miró) no te voy a dejar (Le prometío).
-Erika: Tarde o temprano tenía que llegar este momento (Lo miró), no sé qué haría si no estuvieras a mí lado en estos momentos (Sonrió).
-Omar: Eres la mujer más valiente que conzoco (Acarició su mejilla) después de hoy podrás estar en paz.
-Erika: Vamos (Suspiró mientras secaba sus lágrimas) llegó el momento de decirle la verdad a nuestros hijos.
Él le dio un pequeño beso y caminaron hasta la biblioteca, al entrar ambos se les quedaron viendo esperando respuesta a todas sus preguntas, Omar cerró la puerta detrás de ellos y Erika se puso enfrente de ambos para comenzar a hablar sobre su triste historia.

Amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora